¡¡¡Gracias chicos!!!

En esa foto faltan Vanesa y las supernenas, hoy solo queria agradecerles su paciencia y su cariño y sobre todo ese don de gentes que los hace irrepetibles y los mejores compañeros de curso.
Son todos como mis hermanos pequeños, pero aun así, me enseñan lecciones grandes cada día, tienen palabras sabias ( aunque aveces tambien metan la pata) y hacen que mi día a día en clase sea mucho mas llevadero.
Sergio es un sol, un friki del cine, y de él he aprendido sobre Kubrik, Taratino y a disfrutar de la Naranja Mecánica ( que ya es un decir) jajajaja.
Magec es un corazón con patas, un conversador nato con mucho ímpetu y ganas, Fernando es un gran amigo, siempre dice lo que piensa y ademas es un músico fenomenal, Alberto un caballero que sabe un montón y no duda en compartirlo con todos y que siempre pone el punto de humor con esas cosas tan suyas. A Cristo, se le hecha de menos
Nayra es un corazón con patas, a quien hay que empujarle aveces para que arranque, pero es la bondad personificada. Tere es la mejor modelo del mundo, histriónica, artista, genial y muy buena persona.
Vanesa, dulzura a raudales, y las supernenas son totales, pero esa foto la dejo para otro día
¡¡Gracias por todo chicos, realmente son un gran equipo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 opiniones:

Elmo Nofeo dijo...

Parece la foto de una pequeña mafia: el sombrero, el alcohol, el dinero, la mesita, ...

Jassy dijo...

Somos LA MAFIA Elmo jajaja, Esa foto es de nuestra primera práctica de iluminación que estuvo de 10!

Un chico de Lima dijo...

que linda foto...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Buena la foto, me gustan esos claroscuros!

siempre es bueno caer en grupos tan cómodos y congeniar así


ah, feliz dia de la mujer Jassy

oh.. buena tarde de la mujer por allá, jeje

hpereyraf dijo...

Wow q buena foto y q majos todos ... no puedo evitarlo le he puesto el ojo a uno x ahi, me gusto mucho la pic ... q suerte tenerlos como compañeros, pero mas suerte aun tenerte ellos a ti besos!