¿Sirena o ballena?

Aqui dentro de poco se incia la época de los bikinis y hoy em llego esta reflexión:

Hace unos días, en una ciudad cualquiera, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía así: " ESTE VERANO, ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA? Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no hantrascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:
"Estimados Srs.: Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos) Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan, surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia, el mar de Barens o los arrecifes de coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían cola en las consultasde los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad: "¿mujer o pescado? No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas (además, ¿por dónde?..) Así que tampoco pueden tener hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes, y ¿quién querría acercarse a una chica que huele a pescadería?...Yo lo tengo claro, quiero ser ballena."PD: en esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que sólo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una comida con mis amigos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Afectuosamente
Sinceramente no creo que toda la cultura se haya repartido por mi cuerpo jajaja si no sería mejor que Einstein, lo que si creo es que no es necesario pesar 50 kilos y perderse de placeres tan grandes como una cena en el Bohemia, otra en el Cicciolina, tecitos en La Bondiet,en el Top o en el Varayoc con las amigas, jugos y sandwich en Yahoo alguna noche, solo por el hecho de lucir tipazo, no tengo un tipazo, tampoco estoy mal, pero lo que si tengo es lindos recuerdos en abundancia de cosas que sucedieron precisamente en una mesa y frente a un rico manjar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 opiniones:

Serendipity dijo...

Yo tambien publiqué un post con este mismo mail que me llegó!!!!

(soy una ballena con potencial de sirena :P)

Lore! dijo...

Me encantó tu post.
Recontra cierto!!!
Yo también soy ballena aunque la verdad no soy gordita pero tampoco solitaria!

Milhoras dijo...

Pues yo me niego a clasificar a mis amigas por kilos.
Las mujeres mas valiosas de mi vida los son independientemente de su peso, y si acaso alguna por ahi tuviera un kilo extra, es suerte para mi por que asi tengo mas de ella que querer.