Reportes académicos
Gracias por vuestro arte
La magia de Disney
Sebi y yo fuimos a visitar a Mickey Mouse y sus amigos que andan de paso por mi ciudad, vinieron a saludar a todos los niños que ya iniciaron clases como despedida de las vacaciones. Fue una tarde deliciosa, con magia, música y nuestros personajes favoritos. Sebi esperaba que salieran sus amigos con su gorro de mago con orejitas
...con su nueva sonrisa sin dos dientes....
Ahí están!! Mickey y Minnie, saludando a los niños, Mickey se emocionó tanto, que cerro los ojitos para agradecer los aplausos de los pequeños
También vinieron Daysi, Donald, La Cenicienta, su príncipe y Blancanieves
Goffy, bailando y Donald atento con Daysi
Alicia, el Sombrerero Loco, Jazmin, Bella y Daysi, junto a los magos, lo máximo!
Saludando, ¿ven a Daysi tan tierna mandando besos?
No dejes de creer en la magia, la magia esta en ti y en tu corazón, dubi dubi du
La Cenicienta, el Hada Madrina y el guapo Príncipe Heredero
Chau Mickey, nos lo hemos pasado bomba, hasta el próximo verano....
*******
Cuando era chica soñaba con estos personajes, hoy vi el espectáculo itinerante que traen por Europa por los 15 años de Disney Land Paris ( iremos al próximo año, primero queremos ir a Perú, lo justo) disfruté junto a mi enano de canciones, números de magia y de esas carita entrañables, me emocioné cuando el llamaba a Mickey y le decía, " mira mi sonrisa nueva, no tengo dos dientes, se los llevo tu primo el Ratoncito Perez" con esa inocencia de sus 4 años, estuve a punto de llorar cuando el Hada Madrina canto el "salakadula chachikomula bibidi babidibu" y convirtió luego los harapos de Cenicienta en un magnífico vestido, o cuando apareció la Princesa Jazmin y Sebi dijo," Jazmin? mamá eres tu, de princesa, mas princesa". Y bueno, no pude hacer mas fotos del show por que estaban prohibidas, pero si me dejaron hacerlas al final y aquí están. Nada como la carita feliz de mi enano disfrutando de sus personajes favoritos, nada como sus emocionados aplausos y sus risas y su canto siguiendo las canciones que conocía y nada, nada como ese "gracias mamá por llevarme a ver a Mickey", y su besito tierno antes de dormir esta noche. Seguro que estará soñando con ese mundo ideal.
Cosas del Ratón
333
Leía por ahí que tener un blog es un acto de exhibicionismo puro y duro, no creo que tanto, aunque de hecho, a través de un blog podemos sacar parte de nosotros mismos, cosas que normalmente no están expuestas a simple vista.
¡Cómo camina la peruana!
Debo confesar que no estoy en mi mejor forma, pero no voy a hablar de mi peso ni de mi figura, solo era para que entiendan los que voy a contar.
Mañana al cole
Son casi las 3 de la mañana y acabo de sentarme un ratito luego de terminar con todo lo que me quedó por hacer...pense que terminaría antes pero he disfrutado tanto de cada cosita, que me he extendido.



¿Quieres estar conmigo?....
" Quienes están? pregunte por curiosidad, ( para saber si él estaba, pues) ysi, si estaba.
*esta canción de Basilio y la anterior de Guillermo Davila eran "nuestras " canciones , cursi no?
Para todo hay una primera vez...

Estaba hablando esta noche en una multisesión de msn bien bacan con mis amigas, de pronto surgió un " oye, esta tarde vi a tu ex y te mando saludos. Osea cuando me dicen mi ex yo ya se a quien se refieren, es el veintiúnico al que llaman ex, ¿será por que fue mi primer enamorado?
Cuando hablo con mis "Lauras" me siento como una más de las Mujeres Desesperadas, como una más de las de Sexo en Nueva York, como una más de las Mujercitas, es que es esa la clase de amistad que compartimos, podemos pensar en voz alta, nos conocemos de memoria y a nuestros trentaitantos, después de haber compartido mas de media vida juntas, sabemos perfectamente de que va el rollo de cada quien...y su pasado ¡whahaha!
El caso es que cuando me hablaron de él ....me dio, no se, ternura!! Si pues no se rían por que a pesar de que lo llamé capullo alguna vez, ( y con toda razón) la verdad es que lo que tuvimos fue entrañable, ¡¡teníamos tan solo catorce años!!. Le conocí en una fiesta, su hermano mayor era amigo de mi papá, con lo cual nos habíamos visto de lejos alguna vez, ese fue el punto para empezar a charlar luego de que me sacara a bailar, estaba con sus amigos y como ya sabemos a esas edades te hacen roche por todo ( o te hacían) así es que mejor volvimos a bailar, y de pronto se fue la luz, una tribu de saboteadores que no dejaron entrar a la fiesta, habían cortado un cable del medidor de luz los muy salvajes. Así es que la fiesta se acabó pronto, yo no vivía muy lejos y como aún no era la hora de que me vinieran a recoger, me quede conversado con mis amigas, caminando lento hacia un parque cercano desde donde ya nos iríamos cada quien a su casa. De pronto él se acercó y me pregunto que donde vivía, y le dije que cerca, estábamos caminando hacia casa cuando se apareció mi mamá que iba a buscarme, él la saludo y se despidió como un caballerito y se fué.
Pronto era el cumpleaños de mi hermana y organizamos una fiesta, invitamos a su grupo y estuvieron al completo, lo pasamos re bien, bailamos ,conversamos y de pronto un amigo suyo me dice " Jaz, afuera pasa algo, alguien tocó, no se" Yo era la hermana mayor y la anfitriona así es que salí al balcón a ver y ...allí estaba él, detrás mío el "amigo" cerró la puerta y cuando me dí vuelta me esperaba una preciosa sonrisa, el apoyado en el balcón mismo James Dean, con un cigarillo Hamilton Light en la mano, mirándome...
No sabía que decir, las piernas me temblaban , pero aún así trate de sonreír y le pregunté que hacía allí y me dijo " esperándote". Me tomó de la mano, yo para entonces ya estaba paralizada, y me acercó a él, pero muy seguro no estaba por que también sentí sus dedos temblando, me dijo que estaba muy linda, que le gustaba mucho, que estaba feliz de haberme conocido y que gracias por haberle invitado. Yo solo sonreía, y le dije, "quien te invitó fue mi hermana" ( que mensa, no?) pero que bueno que hayas venido", Nos reímos, me encantaba su risa, asió mas mi mano y mirándome a los ojos, me dijo ¿Jaz, quieres estar conmigo? yo temblaba, ¡lo juro! hasta antes de conocerle jugaba con mis muñecas y me dedicaba al deporte y al cole, y la idea de tener enamorado no estaba en mi cabeza, ¿que paso? ¡ni peregrina idea! Sólo sé que el estaba ahí mirándome y yo le dije..... ¡No se!
Se quedo cortado y dijo " ¿segura?" y volví a decir, "no se" y el dijo "por que no sabes" y yo "por que no se" ahora que la recuerdo, ¡que conversación mas boba!
Luego soltó mi mano y dijo disculpa, creo que hice mal, pero es que me gustas tanto, eres tan especial" y si pues, en verdad yo me sentía especial con él, pero, ¿tener enamorado?.
Sonreí y me apoyé con él en el balcón, ¡la noche era linda! le dije que no sabía, que nunca había tenido enamorado, que me gustaba mucho, pero que no sabía si mis papás iban a estar de acuerdo, y dijo "no importa, tu piénsatelo y me dices, yo espero tu respuesta"
Que lindo era todo eso, ¿verdad? él, todo tierno y respetuoso, yo toda mongola, jajajajaja, pero así era antes pues, nos decían "quieres estar conmigo?" y nosotras pedíamos tiempo "para pensarlo" aunque era mas por hacernos las interesantes, creo.
Entonces le dije que hacía frió, que entráramos, que si mi mamá no me veía en la fiesta se podía enfadar y me dijo "bueno" y no se como ni por que me giré y de pronto me ví en sus brazos, con su cara muy cerquita de la mía y su sonrisa, sus ojos y sus labios...me besó, un dulce beso, ¡¡¡el primer beso que recibí en mi vida!!!
Cuando abrí los ojos lo único que oí entre los cantos de los pajaritos fue "¿Jaz, por fa, quieres estar conmigo?"
De pronto vi que se abría la puerta, me zafé de sus brazos y le dije " te digo después"
Y lo que pasó les digo después que ya es tarde y tengo sueño...
Un visitante en nuestra casa

