Bailando sobre tus zapatos


Mis zapatos de charol brillaban en mis pies, eran pequeños y desde ellos te miraba, alto, fuerte, lindo, eras mi héroe, mi ídolo, mi papá
Tus zapatos eran muuucho mas grandes y yo me podía subir sobre ellos y tu me tomabas en tus brazos y bailábamos.
Cada paso tuyo guiaba los mios y yo volaba, jamas supiste cuales eran mis pensamientos, en esos instantes yo solo quería que la música no parara nunca, era feliz, bailando contigo papá
Después, de tu brazo y con 15 años salí a un salón donde esperaban los amigos y la familia, ya no era una niña, era una jovencita, me tomaste en tus brazos y bailamos, ya no sobre tus zapatos, aunque me volví a sentir aquella niña pequeña.
Muchos años después, otra vez de tu brazo, entre en aquella iglesia, en el día mas feliz de mi vida de mujer, y luego, cuando se abrió la fiesta también bailamos, tampoco sobre tus zapatos, pero otra vez volví a ser aquel pequeño ser
Hoy es tu cumpleaños, no podemos bailar juntos, y aunque estoy lejos papi, me encantaría bailar un huaynito contigo, un vals, un huaylas, una cumbia, lo que sea, tu me enseñaste a bailar, y sobre tus zapatos o no, siempre he seguido tus pasos. Pero sabes?? hoy subí a Sebi sobre mis zapatos y baile con él , como tu lo hacías conmigo. ¡Le encantó!
Te quiero viejo, feliz cumple, y nos vemos pronto, te lo prometo, para volver a bailar.
tu tesoro

CARAMELO DE MENTA - LOS PAKINES

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 opiniones:

Dylan Forrester dijo...

Un post entrañable y sabes, igual extraño a mis padres. Espero regreses pronto y vuelvas a bailar y no solo con tu viejito.

Un abrazo...

Elmo Nofeo dijo...

Muy tierno post y que tal regresión la que me he dado con Los Pakines.

Si ahora me gustan Los Pakines, Los Beta 5, las parrandas de Fredy, la Sonora Matancera, Los Guaracheros del oriente, el Trio Matamoros, Jilguero de Huscaran, etc. es porque en la casa de mis padres nunca faltó una fiesta con esa música.

Un beso.

Juendy.cz dijo...

Felicidades xra tu papa... y puchis debe estar refeliz de etner una hija tan maravillosa y q lo quiere tanto ^^
ya pronto bailaras con tu papa otra vez y es mas! vera como Sebi baila sobre tus zapatos ;)

Anónimo dijo...

Las dos andamos conectadas con el tema de nuestros papacitos!

Qué geniales tus recuerdos, qué bueno que ahora los vivas con Sebis. Ya vendrás, ya bailarán otra vez, y bailarán siempre.

Un besote amiga,

Lu
Mamá de DOS chancletas

josef dijo...

Vaya Jassy te juro que me emocionaste de verdad. Emotivo tu post se ve claro que nunca lo olvidarás y eso eso es emocionante y bonito.. UN abrazo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bonitas memorias de tu papá, a todo niño le gustan esos pequeños grandes detalles

Patricia dijo...

Jassy, espero que tu papa haya disfrutado mucho este cumpleanos y que se le hagan todos sus deseos realidad :)
Que pena no poder pasar esas fechas tan especiales con la familia.

Adriana dijo...

♪♫Cumpleaños feliz te deseamos a ti, feliz cumpleños Papi de Jassy, que los cumplas feliz!!!♪♫
Besos

hpereyraf dijo...

Cuando leo post como este me invaden algunos sentimientos, el 1ero debe ser una suerte de envidia mezclada con algo de pena ... mi papa fue todo menos lo q es el tuyo ... x otro lado me llena saber q todos nos son iguales y q algunos tienen la suerte de tener papis como el tuyo ... feliz día a el ...

Unknown dijo...

muy lindo Jassy en verdad muy lindo

bso!

Ana dijo...

Que bonito...
sólo los que vivimos tan lejos, sabemos, qué dolor se siente al no poder ver a nuestros padres todos los días..

a veces, cuando mi papá me manda fotos, se me caen las lágrimas, porque según yo, él ya se está haciendo mayor....y no quiero...
:O(

saludos.

Raùl Junquera dijo...

Feliz cumple viejo!! tenès una hija que vale mogollòn!!

Nelly dijo...

Q tierno tus palabras...Felicidades a tu papi!

Besos

Tawaki dijo...

Pocas cosas hay como unos padres.

Besos.