
La canción no tiene nada que ver pero la estaba oyendo mientras Sebi entrenaba, y me gusta asi es que la dejo aqui XD
Me llamo Jassy, soy una chica feliz :) Bienvenidos a mi blog

La canción no tiene nada que ver pero la estaba oyendo mientras Sebi entrenaba, y me gusta asi es que la dejo aqui XD

y esto
El Oso y yo no solemos salir de noche, el Oso y yo tenemos un Osito al que cuidar, el Oso y yo preferimos hacer vida de familia y los domingos son muy nuestros cuando no tiene que viajar.
Pero hoy fué una excepción, desde hace meses esperábamos este día, y dispusimos todo para que fuese perfecto dejamos a Sebi con sus abuelitos y nos preparamos para disfrutar de esta noche, ...y vaya que lo hicimos!
A las 8 en punto estábamos entrando enel Auditorio Alfredo Kraus, ubicamos nuestras butacas muy cerquita del escenario y nos acomodamos. Cuando empezó el show mi corazón latía a mil por hora, el Oso mega fan como yo, me tenía de la mano en un recinto donde no cabía un alfiler mas, y donde desde el principio la gente disfrutó como nunca, valió la pena esperar todos estos meses para verles, estan mayores si, pero siguen siendo geniales, entrañables, ¡¡¡maravillosos!!!
Y no contaban con mi astucia, por que aprovechando que llevaba un maxi bolso metí en él a mi compañera de aventuras, mi fiel Olimpus y al final del show la saqué para que hiciera lo suyo y estas son las fotos que recordarán ante mis ojos lo que se ha quedado grabado en mi mente para siempre. ( aunque el Oso me hechó la bronca por que estaba "prohibido" hacer fotos con flash y grabar el show, pero yo no infringí ninguna norma, yo soy buena, tiré la foto sin flash que para eso voy camino de ser fotógrafa y ya se como hacerlo lero lero)

Los vi de nuevo, en un show maravilloso que disfruté como una enana al lado de mi amado Oso, y si pues, nosotros no salimos, ni vamos de cena, ni a bailar los fines de semana, pero cuando salimos lo hacemos de lujo, si señor!
¿Se acuerdan de la canción de Mecano me cole en una fiesta?? pues hoy yo tambien estuve de colada, pero en algo mas que una fiesta, hoy cumplí uno de mis sueños, acariciado durante muuuuuuucho tiempo, hoy estuve con mis ídolos, por que me colé en la rueda de prensa de Les Luthiers.Son geniales, caballeros a mas no poder, simpatiquísimos y muy agradecidos para con sus fans y con la prensa que siempre los ha apoyado. Estuvieron compartiendo experiencias y anécdotas un buen rato, luego dieron notas para la tele y la radio y se despidieron.
Algún despistado pregunto si no se aburrian de hacer lo mismo ( OMG) y si no era factible que tocaran temas actuales y políticos ( como se ve que no hizo su tarea antes de ir, por que debia estar informado , digo yo) y Daniel muy diplomático como siempre le dijo que Les Luthiers ya llevaba 40 años trabajando en una linea muy propia, que no era necesario recurrir a lo facil que era tocar política o temas inmediatos por que su exito no se basaba en eso. Y debe de ser cierto, no por nada agotaron las entradas para esta presentación en menos de 4 días.
Casi al final de la rueda de prensa mientras los demas medios se peleaban por charlar con Rabinovich y Puccio, uno de ellos estaba solito ahi, paradito,(jijijij) y aproveché para deslizar mi libreta para un autógrafo ( ¿¿yooooooooo pidiendo autógrafos?? jamasssss! pero HOY SI) Era Carlitos Nuñez, entrañable como el sólo, ahhhhhh en la rueda de prensa le pregunté si también iba a aprovechar para buscar caracoles en alguna hora libre, dado que él los colecciona, y me dijo que si, que le hacia ilusión, asi es que cuando le pedí un autógrafo me dijo "te cambio el autografo por un caracolito" y yo ya me estaba imaginando el sábado en el campo buscando caracoles para él, que si me apuran voy el viernes eh?, y me preguntó que como sabía lo de los caracoles, le dije que les seguia desde hace uffff, que les conocía mucho y me dijo "vos no sos de aca" y le dije que era peruana y que era una pena que no hubieran podido actuar en Lima por el ALCUE y me dijo que ya estaban buscando fecha a ver si con el nuevo espectáculo se daban una vuelta, que les gustaba mucho Perú y que les habñia encantado Machuppicchu,yo orgullosa le dije " yo soy del Cusco" y me dijo "mira vooossss que bien eres una princesa inca ". Me reí mucho, es un encanto. Le agradecí por el autógrafo tan lindo que me dejó y le pedí una foto y ahi está, y de verdad, la sonrisa no se me borra hoy y seguro que en mucho tiempo.

Lo confieso, soy un desastre, llevo viviendo en esta ciudad 9 largos y maravillosos años y aun no habia disfrutado del WOMAD en toda su intensidad...hasta hoy. El jueves fui al puerto a unos trámites y estaban terminando de montar las carpas de artesania, me acerque un rato, estaba chismeando por ahi y no me lo pensé cuando vi a un fotógrafo con acreditación, me cercioré de que tenia mi carnet de prensa en la billetera y me fuí al Meliá a acreditarme.
Ella es Mariem Hassan, es una embajadora saharahui, muy querida por su pueblo y que no sólo transmite muchco con su voz si no que lleva el mensaje de su raza por todo el mundo, paz y libertad
Antibalas de Nueva York, "los chicos malos de Brooklin" una banda realmente alucinante. ( de ellos es el tema del blog)
Abdullah Chhadeh, griego-ingles, música espectacular con instrumentos peculiares
Disfrutando del show, en extasis, me encantó este enano que bailaba y cantaba en el show de Mariem
Sa Ding Ding, de China, su música es dulce y plácida, como su imagen.
El otro día se me ocurrió poner en el mensajito del msn, " mes y medio" refiriéndome al tiempo que falta para algo que esta familia de Osos ha de hacer y en cuanto me conecté por la tarde, se empezaron a abrir ventanitas curiosas de mis amigas y amigos preguntando " ¿mes y medio de queeee?'" y yo, mongaza no caía hasta que en una ventana mi efusiva y adorada amiga Susana me dice "tiiiiaa mes y medio? felicidades un nuevo bebe!" Yoooo?? ¡plop! ¡Joder! con la niña, y caí que todo el mundo estaba pensando lo mismo aunque claro, nadie se atrevió a decirme nada, sabe Dios por que. Obviamente fue plancha quemada.Hacia muchísimo tiempo que no sentía esta sensación conmigo misma, esta mi nueva vida de estudiante me esta brindando grandes y gratas sorpresas. En principio no tengo tiempo para nada, por el día soy estudiante y apenas suelto los libros, mamá, luego esposa y ama de casa. Es un poco complicado compaginarlo todo pero no hay nada mas satisfactorio que verlo luego plasmado en un buen trabajo.

