Un poco enredado el título es verdad pero necesitaba definir de alguna forma lo que me pasa, estaba hechándome a llorar por chorradas, aveces me puede el estres, las ganas de hacer mil cosas a la vez y al final no poder hacer nada o dejar de hacer mucho o simplemente no hacer nada por que quiero hacer tanto que no se por donde empezar... en fin, que yo me entiendo.
Hoy nos fuimos al campo, salir al campo los fines de semana se esta convirtiendo en una dulce costumbre de este trio familiar de Osos que dejan su cueva en otoño para pasear por esta bella isla, es realmente delicioso ver disfrutar al enano y compartir el aire fresco de la montaña con mi amado Oso, cantar juntos en el coche, llegar a casa y aunque nos tengamos que separar por trabajo por que el Oso debe tomar un vuelo hacia otra isla para estar a primera hora en la oficina, él se lleve ese saborcito nuestro, que le haga menos difícil el empezar la rutina semanal.
Cuando partió, Sebi se puso a ver Kung Fu Panda, su nueva adquisición, (si si ya se que hace raaaaaato que salió pero dejenle pues el va a su bola y selecciona sus películas) y yo a revisar y ordenar mis fotos de esta semana....y aquí viene lo bueno.
Ya dije que andaba lloriqueando por mi crisis existencial de querer y no poder, de sentirme fuera de lugar , de esto y lo otro cuando me encontré con estas fotos


y esto

y pensé... ¡que boba eres!, ¿te acuerdas como lo hiciste?... y si pues la cosa fue así:
Gracias a la colada en la rueda de prensa, recibí una grata invitación para asistir al palco de prensa del auditorio junto a otros colegas periodistas, antes del show hable con la encargada para saber si al final se podía acceder a los Maestros, la respuesta fue no, niet, never, manan, ellos salen volando para su hotel y no reciben a nadie , (es orden de su staff) un poco desangelada me quede en el palco, pero se me ocurrió que quizás si salia antes...y eso hice, faltando poquito para que terminara el bis salí del palco y baje a toda prisa las escaleras hacia la puerta, aun no salia nadie, a mis espaldas sonaban los aplausos y no tenia mucho tiempo si como la chica decía ellos salían pitando, así es que corrí hacia la puerta de salida, delante mio un muchacho entro y la puerta se volvió a cerrar, sin dudar apreté el timbre y ¡me abrieron! imagino que penarían que era alguien del staf, pero no pues, era yo, la cosa es que a pensar rápido se dijo, me acerque a una chica que estaba allí y le dije que si por favor podía darles mi poster a firmar, me miro con cara de jueves pero luego de un corto silencio me dijo ¿con quien viene? dije yo sola, y respiró como fastidiada y dijo "bueno, yo no te conozco...pero ellos salen por ahí...si te pones en ese pasillo..."y yo sonreí, dije gracias y espere en la entrada del pasillo, casi nada, por que apareció el señor Marona, amable, sonriente, me acerqué y le pedí que me firmara el poster me dijo "claro que si" muy amablemente me dio un beso, un abrazo y un "gracias por venir" ohhh Diosss ¡¡¡gracias por venir???? pero si son unos genios, gracias por existir!!!
Luego salió Carlitos, sonriendo me preguntó si me gusto el show, dije que me pareció maravilloso, me dijo que que bueno, me dio un beso, otro abrazo y subió al bus, luego apareció Puccio mi adorado Puccio, junto a su esposa y no me lo pensé y le pedí una foto además del autógrafo, saque la cámara y ahí está uno de mis grandes tesoros, otro beso, otro abrazo y un "me encanta que te haya gustado el show" son super sencillos, agotados seguramente por el trajín, pero con esas sonrisas cálidas que me hacen admirarles aún mas. Al ratito salieron Daniel y Marcos, otra petición ,la cámara la cogió la rubia, que ya no tenía cara de jueves y nos hizo la foto,y al toque ya estaban en el bus con lunas polarizadas, salí antes que ellos y en la entrada una muchedumbre esperaba su salida, con posters y lapiceros en la mano, un minuto después el bus que llevaba dentro a estos cinco magníficos se perdía por la avenida sin haberse detenido. Y yo llevaba en mi cámara unas fotos , en mi bolso el poster firmado y en mi corazón un gracias enorme y la alegría mas grande.
Ahora vuelvo a ver estas fotos y pienso "que boba eres al sentirte inútil, al sentir que no puedes seguir, tropecientas personas han agotado las entradas de su show, tropecientas personas, hubieran dado mucho por estar en tu lugar, por tener un poster firmado, por hacerse unas fotos con ellos...¡¡¡y tu lo conseguiste!!!"
Es verdad, debo aprender, como dice Manolito, a diferenciar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas, no podré formar el círculo de estudios ni la revista que quiero, no haré todo lo que aspiro a hacer, pero hay cosas que muchos quisieran obtener y no tienen y ¡¡yo si¡¡.
No existe ingrediente secreto como dice Puh, el Oso Panda Kung Fu, todo está en uno mismo, y si pues...que sonsa soy, yo aun no lo había pillado....