




Me llamo Jassy, soy una chica feliz :) Bienvenidos a mi blog
No se si es mi sino o que he sido muy buena en esta vida, ( no creo) pero Dios me ha premiado siempre rodeándome de gente muy especial, muy buena.
El heredero de la Corona británica carcajeandose junto a su esposa en un acto oficial. No tendría nada de malo si detrás de esas risas ni hubiera tooooda una historia de sobra conocida, pero voy a romper una lanza a favor del Principote por que tendremos que darle la razón a la frase " Al final triunfo el amor" Ella era su verdadero amor, desde siempre y tuvo que casarse con Diana por el hecho, entre otras cosas, de que no era de "sangre real" y cuando no hay amor ya se sabe, el tema con la pobre Diana se dió como ya sabemos, si no miren esta foto tan elocuente
¿Triunfo el amor al fin? ¿Se puede mantener una relación de apariencia por mucho tiempo?
Ya vemos que no. Pobre Diana, al final también encontró el amor , pero no pudo disfrutarlo mucho.
Y el Principote? pues ahí esta, feliz de la vida disfrutando de su esposa, de su amor verdadero y riendo a mandíbula batiente en cuanto acto oficial cuenta con su presencia, tirando por suelo esa imagen de frió, distante y estirado, y puede que lo sea, pero cuando esta con su esposa, solo hay risas. Que bien. ¿no?
Ha empezado el año, un nuevo año.
Para mi estas fechas son también de reafirmación, cada año que pasa me doy cuenta que el día que tomé la decisión mas importante de mi vida, si cabe, no me equivoqué.
Hace un tiempo hablaba de como empezó mi relación con mi Oso, con mi esposo. No tuvimos un romance típico, mas bien fue de cuento de hadas, nos conocimos, nos caímos mal, nos reencontramos,nos flechamos, nos fuimos a vivir juntos por estas fechas y meses después nos casamos, así mismito ( en resumen) y ya llevamos 7 años juntos desde aquella noche en que nuestros ojos se encontraron.
¿Romántico? no, Cierto.
Puedo jactarme de haber vivido una historia de cuento, pero no fue cuando me casé ( como en los cuentos) cuando oí el "...y fueron felices para siempre" ¡que va!
Yo era muy de detallitos, muy de fechas señaladas, muy de aniversarios, mesiversarios y esas cosas. El me cantaba siempre esa canción.
Ahora se que cualquier día puede ser tu aniversario, cualquier día puede ser especial, cualquier día se puede celebrar...quienes me conocen y comparten conmigo saben que mi Oso viaja mucho, que muchas veces el peque yo yo estamos mucho tiempo solos, que nos toca ir a las carreras, que no todo tiene que ver con el cuento de hadas y el "...fueron felices para siempre".
Pero de eso se trata, no? De vivir, y no nos podemos quejar, nos ha ido bien, con todos los altibajos, derrumbes, huaycos , etc, el balance en 7 años es ¡genial!...
¿¿¿y cual es el ingrediente secreto???
Tachan!!! No existe, el ingrediente secreto, lo aprendi después, es creer que va a funcionar, creerselo desde el principio, y obvio luchar por que funcione. Y aunque nada garantiza un éxito total, por lo menos se muere en el intento. Y eso es lo que pienso hacer.