La boda de mi mejor amiga y el hasta siempre al Angel Guardián

No se si es mi sino o que he sido muy buena en esta vida, ( no creo) pero Dios me ha premiado siempre rodeándome de gente muy especial, muy buena.

Tampoco quiero decir que haya vivido siempre en un paraíso lleno de angelitos, para nada, pero por cada diablito que me ha tocado conocer( y muchas veces enfrentar) siempre ha habido cinco del otro bando, así es que el score sería 80-20.
En estos días dos de esas maravillosas personas han experimentando cambios importantes en sus vidas, cambios que seguramente les traerán muchas nuevas experiencias y, que duda cabe. les traera también mucha felicidad.
Mi mejor amiga se casó. Lloré por no poder estar en la boda, queria verla entrar del brazo de su orgulloso papá, quería oirla decir sus votos al amor de su vida, , ser testigo de que el prometiera que la iba a hacer feliz ( para recordárselo después jejeje) queria abrazarla...teníamos planeado ir...pero ya saben que pasó.
Ella sabe que la quiero con el alma y que aunque no pude abrazarla personalmente, todo nuestro cariño le habrá llegado con alguna brisa, a ella y a su ahora esposo a quien también aprecio muchísimo.
Que nuestra Madre Auxiliadora, mi queridisima Karinita, te ilumine para que a su imagen y con su ejemplo de sencillez y bondad lleves tu hogar de la mejor manera, y seas el parteniere perfecto de tu esposo y su complemento, asi como él el tuyo. Seguro que ha sido un día maravilloso, seguro que habrás disfrutado un montón y seguro que las Lauras habrán estado ahí, todas regias y metiendo chacota como siempre, ( que envidia) ya Dios decidirá cuando podremos darnos un abrazo y compartir nuestras cosas, como cuando teníamos 10 años, chismear como cuando teníamos 15, pensar en el futuro como cuando teníamos 20, y pasárnoslo bomba con un cafecito unas empanaditas y todas las Lauras reunidas como siempre, con nuestros peques,con nuestras familias, juntas de nuevo...
Todo se andará, mientras tanto cierra los ojos y simplemente sé feliz, o mejor no, no los cierres, ábrelos bien para no perderte nada de la nueva vida que has empezado.Y disfruta de todo lo que está por venir.
Y mi Ángel Guardián también cambió de casa.
Que difícil es aceptar que debas cumplir un voto de obediencia, mucha gente te va a echar de menos, muchísima, y yo no sé cuando te volveré a ver... ahora se me hace mas dificil, tu nuevo destino esta en la otra punta del país, en una tierra calurosa donde seguramente tendrás muchísimo que hacer y donde también encontrarás corazones generosos que te ayuden con tu tarea y quienes reciban de ti ese empujoncito que les ayudará a ser mejores,o a encausar las cosas o simplemente a retomar las riendas.
Los cambios son duros, no? Pero seguro asumirás éste de la mejor manera, como sabes hacerlo tu, con esa sonrisota y ese don que te hacen tan cercano, cumplirás con la misión que te toca. Sería egoísta pretender que te quedes en la casa de Cusco para siempre, ( aunque todos los que hemos recibido la bendición de tu amistad y tu buen hacer así lo quisiéramos) otra gente te necesita y seguro que seguirás haciendo muchísimo bien.
A tus amigos cusqueños nos quedará una piedrita en el corazón cuando no te veamos en los patios o en las aulas, te llevas nuestra gratitud eterna, tu sabes que tu camino en nuestra tierra ha tenido muchas espinitas, como en el sueño de Don Bosco, que caminaba entre rosas pisando las espinas, pero supiste salir airoso de todos los baches como sólo tu sabes hacerlo, dando siempre un ejemplo de honestidad, alegría y trabajo.
Gracias otra vez, por que me ayudaste a recuperar la sonrisa cuando la había perdido y me recordaste cuan importante es ser feliz. Gracias por ser mi amigo, mi confidente y mi ángel guardián, que la Auxiliadora siga iluminando cada uno de tus pasos.
Es muy difícil estar lejos y no poder abrazar a quienes se quiere, pero es bonito saber que siguen creciendo, que siguen disfrutando de la vida y de que ésta siempre nos da oportunidades para crecer y seguir siendo felices.
Diosito es bueno, lo sé.
*********************************************
Se que esto es como que muy personal, por que nadie más que yo conoce a mi amiga y al ángel guardian ( o eso creo) pero es un pequeño homenaje por todo lo que yo he recibido.
Para ella, por ser como és, por su cariño, por su paciencia, por una amistad a prueba de distancia, balas, enfermedades y un largo etc. y para él, por la alegría de saber que desde donde estés tu y desde donde este yo seguiremos siendo super amigos, que sé que puedo contar contigo cuando flaquee y cuando necesite de la palabra justa y de mi Ángel Guardián. Siempre te recordaré con esta canción.
Que ese tipo flaco y pelucón les llene de bendiciones a todos, sigamos haciéndole frente a la vida de su mano

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Lu dijo...

A la gente buena siempre hay que homenajearla, hacerla conocida para que a través de su ejemplo haya más gente buena.

Un abrazo my dear.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Ludovico dijo...

Mamá Auxiliadora les cuidará querida :p

C.W. y C.B. dijo...

Te entiendo completamente, sé lo dificil que es tener lejos a alguien que quieres mucho, mi hermanita menor vive lejos de mi hace casi 5 años y es muy triste no poder abrazarla cada vez q se me da la gana....
Me parece muy tierno de tu parte que escribas sobre ellos, porque es una forma de homenajear a los que más quieres.
Se nota lo linda que eres Jassy y por eso el "flaco pelucón" como le dices te va a escuchar y va a llenar a los que más quieres de bendiciones!!!
Un besote grandototote para ti y no estes triste por no tener cerca a los que quieres, alégrate porque los tienes aunque sea de lejitos!!!

Fiore dijo...

Pero que cosa tan preciosa! una boda!! ohhhh a mi me encanta, que sea feliz!!!
es la primera vez que veo a tu angel guardian, se nota que es un hombre muy bueno

que genial que te rodees de toda esta gente buena

bsos de esposa primeriza

Adriana dijo...

Da mucha pena tener lejos la gente q quieres, pero tambien nos alegra saber que estan bien verdad? Aunque no conozco a tu amiga ni a tu angel guardian, por lo que escribes se nota que son un amor de gente y que valen un Perú, que Dios los siga bendiciendo muchisimo
Besos

Nelly dijo...

Q hermoso post y me alegra q estes rodeada de personas buenas.

Besos

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bonito todo ese cariño!

Tawaki dijo...

Yo creo que las personas buenas se fijan en lo positivo que tienen a su alrededor. Lo atraen como si fuesen un imán.

Un beso.

MARI dijo...

Hola tnemos un conocido en común... Astragalo... por eso estoy aquí...

Quieren cerrar el confesionario de Kiko … este blog en el cuál muchos escribís y leéis... Como el blog de Mercedes M. ha sido un lugar de encuentro y debate para muchos… este confesionario empezó a formar parte de nosotros el 19 de septiembre en el mismo momento en que se inauguró…

Por ello quiero pedirte y pediros colaboración... Poned vuestros nombres en la plataforma para que Kiko pueda seguir informándonos de todo lo que ocurre tanto con todo lo relacionado con Gh como con los nuevos programas que han salido y los que están en t5….Y así intentar que nos escuchen y no lo cierren… puede servir de mucho o de nada pero intentarlo es lo que nos queda…

Espero que me heches un cable y vayas al confe y copies la plataforma y la pegues con tú nombre al final... por favor por favor jeje!!

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/2009/01/23

De verdad muchas Gracias de antemano...