

Me llamo Jassy, soy una chica feliz :) Bienvenidos a mi blog
Una fecha muy bonita y romántica, pero hay algunas cosas que no entiendo ni entenderé nunca....
Esa es la palabra que mas se oye por estos lares ultimamente, y no es para menos, las cosas no están aún color de hormiga pero casi, el paro ha subido muchísimo, la gente ya no consume lo de antes y los negocios se han visto muy afectados hasta el punto de que muchos han tenido que cerrar, todo el mundo anda preveyendo lo que puede pasar en el futuro, hay recesión en todo lado y muchas personas que vinieron a buscar trabajo a ese país están volviendo a los suyos por que precisamente trabajo, es lo que no hay....
Estaba escaneando negativos casi olvidados en un cajón para un trabajo de clase, cuando me encontré con esta colorida foto...juro que mi corazón latió muy,muy fuerte...
Lo mejor de todo fue estar los tres juntos, que nuestro enano disfrute de aire puro que corretee a sus anchas, que vea animalitos, que disfrute de la naturaleza y de toda nuestra atención, que pasé mas tiempo con su papi . ¡Yo disfruté mucho al verlos juntos con esas sonrisotas tan bellas!
Y compartiendo un picnic familiar en un precioso bosque de pinos acondicionado para la ocasión, a nosotros también nos sirvió para reencontrarnos y "reenamorarnos".
Si, aveces el ritmo loco de la vida diaria hace que aunque se ame con locura al ser que se tiene al lado, esos pequeños detalles ( que nosotros nos hemos cuidado muy mucho de mantener y cultivar) amainen con la rutina, aunque bastó una semana para recuperarlos y para que Sebi también los disfrute, fueron nuestras minivacaciones reparadoras y soñadas.
Durante una semana vivimos en una casita rural pequeñita, en medio del campo, viendo amaneceres y atardeceres preciosos, paseamos entre bosques inmensos en medio de la neblina,encontramos un parque de diversiones en medio de un bosque de pinos, dormimos por las noches en silencio absoluto oyendo solo los grillos y el viento, despertamos por las mañanas con el canto de los pájaros y disfrutamos con los buenos amigos que siempre son una bendición.
¡¡¡Gracias por todo a los que hicieron nuestra estancia en la Isla Bonita realmente maravillosa!!!