Cumpleaños feliz

¡¡Celebrate good times come on ! Let's celebrate!!
Como siempre me pasa, a mi las cosas me llegan de pronto y como por arte de birlibirloque jajajaja, Estaba frente al ordenador viendo fotos y de pronto mi amiguita Mary (que actualmente esta en Australia) teniendo en cuenta la diferencia de horas, me suelta:
"Niñaaa, por si no hablamos feliz cumple" y me pasa en enlace de la canción que suena.... que tiempos!!!!
Me remontó en un tris a mis 14 años, 15, años 16 a mis primeras fiestas, a esas celebraciones de verdad en las que brincábamos, bailábamos, nos enamorábamos, y eramos tan felices, lo tenía todo, muchísimos amigos y amigas, estaba al lado de mi familia, soñaba con un futuro brillante lleno de viajes y cosas maravillosas,... y aunque también sufríamos por desamor, nos desoprimíamos por un grano en la cara justo antes de la fiesta o por que el que nos gustaba no nos miró. ¡¡Me encanto recordar los buenos tiempos!!
Y claro, me acordé de lo que había escrito hace unos días sobre celebrar o no celebrar y me puse a pensar en cuantas veces me como el coco con cosas que realmente son mas simples de lo que parecen. Si, por que recordé que en esta vida hay que celebrar todo lo bueno, los buenos tiempos no son solo los de antes, también son los de ahora. Antes era feliz por que lo tenia todo, ahora también lo tengo, tenía muchísimos amigos y amigas que gracias a Dios aún conservo y a quienes adoro y se que me quieren, tengo una familia que me ha brindado siempre lo mejor y lo sigue haciendo y lo mejor ahora tengo MI propia familia que me lo da todo y más, al mejor hombre del mundo que me ama igual que yo a él un hijito maravilloso que cuando me rodea con sus brazos me llena de mas vida si cabe.
Entonces...A CELEBRAR SE HA DICHO, VENGA, A BAILAR CONMIGO Y A CELEBRAR QUE ESTOS, LOS DE ANTES Y LOS DEL FUTURO SON BUENOS TIEMPOS, QUE PARA QUE SEA ASÍ SOLO DEPENDE DE NOSOTROS Y DE SABER VALORAR LO QUE TENEMOS AL LADO, LAS PEQUEÑAS COSAS, LOS PEQUEÑOS DETALLES, QUE NO NECESITAMOS DE GRANDEZAS PARA SER FELICES.
Y obvio, redescubrir todo eso ha sido un buen regalo de cumpleaños, mañana empiezo una nueva andadura, y segura estoy de que este nuevo año particular será genial!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 opiniones:

Elmo Nofeo dijo...

Entonces, todos a la voz de tres:

alauan, alatu, alauantutri
(tara tara tatann)
japi verdi tuyu
japi verdi tuyu
japi verdi Jassita
japi verdi tuyu
(clap, clap, clap)

Ahora te toca a tí pedir un deseo.

Un abrazote.

Javier B dijo...

Queremos que partan la torta, queremos que partan la torta...

O si no, nos vamos de aqui :D

Abrazo.

C.W. y C.B. dijo...

Jassy feliz cumple, pásala mostro con tu Sebi y tu Oso!!!...Ojalá tengas un día lleno de sorpresas, tú te mereces lo mejor...
Un abrazote por tu cumple
C.W.

Clonpi dijo...

La torta es de madera
la torta es de madera
la torta es de maderaaaaaaa...
la torta es de carton.
tan! tan!...

FELIZ CUMPLEAÑOS JASSYTA!

Pide tu deseo, y que sean muchos mas y mejores años en tu vida.

Fiore dijo...

Querida amiga que este año tan especial que empieza hoy para ti este lleno de amor, mucha armonia, buenos deseos y bendiciones

te quiero mucho
feliz cumpleaños

bsos

Calle Quimera dijo...

Feliz cumpleaños, Jassy, que nada cambie en tu vida, si acaso, para mejor... Aunque parece difícil que puedan mejorar las cosas después de lo que cuentas.. ;-)

Besotes.

Marquinho's Way dijo...

Asu bravazo!! feliz cumple querida jassy

Esa canciòn es bacan, pero siempre me recuerda a una pelicula anigua y media tonta llamada EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS jejejeje

Un abrazo.

Dinorider d'Andoandor dijo...

OH! FELIZ CMPLE; AUNQUE LLEGUEE TAAARDE!!

Lemon Guy dijo...

Miles de besos y todas las bendiciones del mundo para ti amiga, x la suerte de tenerte cerca aun estando lejos y x compartir con todos tu historia ayy me emociono jajajaja basta q esto debe ser como fiesta patronal asi q me suba el volumen!!

Adriana dijo...

Espero que hayas tenido un muy feliz cumple, muchas bendiciones y muchos años más!
Besos

Claudia dijo...

Feliz Cumple Jassy!!! Aunque sea un poquito tarde, mas vale tarde que nunca.. Espero que la hayas pasado super en compania de tu Oso y Osito.
Saludos
Clau