Que dificil se me hace escribir sobre ti sobre todo por que eres tanto para mi que plasmarlo en una hoja no es suficiente
Hoy he despertado y he visto tu sonrisa cuando tenias en brazos a nuestro Sebastian trayendolo a mi cama , con que ternura lo tenías en tus brazos y con cuanto amor me lo diste a mi, he visto sus ojos contemplarnos y me he sentido serena, por que eso es lo que me inspiras, paz y serenidad y la sensación de que a tu lado todo siempre esta bien.
Gracias mami, ahora entiendo cuantas cosas has pasado tu conmigo desde que era una tachuela pegada al suelo, ahora ya mujer, todavia te hago pasar por cosas y supongo que sera igual para mi cuando el peque vaya creciendo y me vaya dando todo eso que damos los hijos a las madres. Dios quiera que cuando pase el tiempo pueda parecerme mas a ti por que estoy segura que asi, Sebastian se sentirá tan orgulloso de mi como yo lo estoy de ti.
Y es que ser mamá de un terremoto de tres años es terremotisimamente terrible, si ya me sentía agobiada cuando Sebastian me hacia las mil antes, ahora es el triple ( ya tiene tres). Solo una mamá entiende cuando su hijo, que es todo un torbellino, va al supermercado y subido en el carrito ahora no coge cualquier cosa si no lo que a él le gusta, ,su independencia le hace ir de aqui para alla explorandolo todo y mirandolo todo y probándolo todo, ahora ya te habla y te dice que le gusta " mamita llevamos yogurt?, llevamos, fresas , fresas, fresas po falooooooff?" y como no le vas a comprar las fresas si te las pide asi? o cuando se acerca a la carniceria y dice " señoita, deme canne para mi sopa" o pide "jugo de piña po favooo".
Me diran que soy una consentidora pero ¿como le puedo negar algo si lo pide asi? claro que también esta la otra cara de la moneda , cuando digo no y el se empecina en que si y ahi esta el tira y afloja pero eso pasa cada vez menos, Sebastian se esta haciendo un hombrecito ya.
Mamá estuvo conmigo en la actuación del Sebi, y cuando la Tuna de la Universidad tocaba un bolero y algunos tunos bailaban con algunas madres, Sebastian ni corto ni perezoso saco a bailar a mi mamá y fue el deleite de todo el mundo.
Gracias mamá por todo, mi mejor regalo para ti es el cuidar de mi pequeño como lo hiciste tu conmigo y hacerte feliz con sus cositas, que te quiera tanto como te quiero yo y que siempre te lleve con él como yo te llevo conmigo
te amamos
0 opiniones:
Publicar un comentario