Esta tarde Racu me hizo un regalo espectacular, muuuchas gracias, realmente reconstruiste la escena por que algo así fue lo que paso con el tiburón y Sebastian, ( aunque un poco mas lento) se ve espectacular!
<
¡ MUCHAS GRACIAS RACU !
¡Hola otra vez, Skyla!
Sebi se hizo amigo de Skyla en nuestra anterior visita, le había prometido irla a visitar seguido y cuando le vió en la grada ella salió a saludar...-Hola Skyla!
-Hola Sebastián, que bueno verte de nuevo, a ver dejame subir para verte más de cerca... A ver, a ver mas cerquita...
Eso es...

Ahora si, hola a todos!!

Ahí estan mis hermanas...




Bueno ya nos vemos, hasta la próxima visita.
Papi, tenemos un tiburón sobre nuestras cabezas...
Mientras paseábamos por los acuarios de Loro Parque, nos detuvimos en el de los tiburones y uno de esos enormes bichos tuvo la "osadía" de posarse sobre la cabeza de Sebastián









La mejor amiga
Estaba doblando la ropa sentada en el sofá, Sebi estaba jugando con Mate y Rayo, los mejores amigos de la película Cars, su favorita. ( se sabe todas las secuencias y hasta la banda sonora que la tiene grabada y que pide que se la pongamos a cada rato, sobredosis para nosotros obviamente).
Can you feel the love tonight
It is where we are
It's enough for this wide-eyed wanderer
That we got this far
(...Y puedes sentir el amor esta noche
Es aqui donde estamos
Es suficiente para estos ojos maravillados
ver lo lejos que hemos llegado)
Esa frase describe todo mi sentir, no solo por que podía estar allí casi a 15 metros de él, si no por que tiene mucho que ver en mi propia vida...en fin, yo me entiendo.







Como buen lord ingles fue puntual, a las 9 daba inició a dos horas y media que pasaron volando entre canción y canción, coreada por mas de 20,000 personas de tropecientas nacionalidades, (es que la música une al mundo, pues). Una tras otra fueron discurriendo para el deleite del público y yo, alucinada, cerquita del escenario por una afortunada casualidad , pues cuando estaba en la cola, esperando para poder entrar una marabunta de ingleses, grandes como roperos, que acababan de bajar de un bus, practicamente arremetieron con los que estábamos a ese lado de la cola ( la mala organización en las entradas fue algo que se le paso a los responsables del concierto) y de pronto, junto a dos chicas un poco mas bajitas que yo, nos vimos arrastradas por la ola humana hacia la puerta VIP que acababan de aperturar y en un abrir y cerrar de ojos nos vimos dentro, nos miramos y nos quedamos no más pues, que remedio.
Lo que siguió fue ya lo mas, los 18 éxitos de su álbum 'Rocquet Man: The definitive hits (2007)', un recopilatorio de sus mejores canciones realizado con motivo de su 60 cumpleaños fueron sonando uno a uno...y yo estuve ahí y los disfruté.






Amamantando
Una bloguera ha posteado sobre un tema un tanto controvertido y eso me ha inspirado a escribirles sobre una de las cosas que he disfrutado más de ser mamá. Amamantar a Sebi.
Es cierto que hay muchas opiniones encontradas sobre eso, yo voy a dar la mía pura y dura, no se de teorías médicas ni nada por el estilo y la única que me interesó es la que se refiere a la alimentación del bebé y a sus defensas.
Cuando en el curso pre mamá con la matrona me preguntaron si iba a darle el pecho al bebé, mi respuesta fue " ni modo que le de la espalda, no?", muerta de risa, en referencia a que a mi me parecía demasiado obvio que eso tenia que ser así, no concebía que pudiera elegir sobre el tema puesto que amamantar es lo mas natural del mundo. Se perfectamente que hay mujeres que no pueden por h o por b amamantar a sus pequeños y eso me parece muy triste por que es una sensación única y maravillosa, claro, digo esto luego de haberlo vivido.
Todo el mundo es libre de elegir y eso me quedo clarísimo en esa sesión, cuando del grupo de 12 que éramos, dos dijeron que ellas ni de vainas le daban el pecho a sus hijos, que para eso estaban los biberones, que las formulas eran estupendas y que no querían que se les cayeran los pechos, ni sentir el dolor de que se les rompieran los pezones cuando el bebe comenzara a succionar (eso no tiene por que ser asi ,eh?) Definitivamente lo tenían claro y bien por ellas, pero YO también tenía claro que si iba a darle el pecho a mi niño.
Cuando Sebi nació, yo, una paleta en el asunto de ser madre, empecé a experimentar toda clase de sensaciones, entre ellas un calor que parecía fiebre pero que no llegaba a tanto que me dejo media zombie y que la enfermera describió como "la fiebre de la subida de la leche". Había tenido una cesárea muy complicada y estaba literalmente atada a la cama del hospital con varios tubos de esos de suero y vías y drenes y cuando me trajeron a mi bebé para darle de comer, no sabía como colocarme. La enfermera sugirió darle fórmula para que yo pudiera recuperarme pero yo quería que la primera comida de mi bebé fuera mía. Cosas de madre.
Así es que me acomodé como pude y le puse el pecho izquierdo en la boquita, él empezó a succionar y lo que sentí es indescriptible, un poquito de dolor también por que el pezón se abre, pero nada del otro mundo y luego mi bebé alimentándose de algo que solo yo podía darle. Lloré.
En el estado en el que estaba (una cesárea de 23 grapas con algunas que había que cuidar ) era muy incomodo darle el pecho a demanda, así es que recurrimos a la fórmula también, se la daban mi mami , o mi Oso y así yo podía descansar, pero el médico sugirió que compráramos un extractor de leche para tenerlo en casa y así aprovechar la mía para alimentarlo mientras superara los estragos de la cesárea. Eso hicimos, yo tenia al bebé en mis brazos o de costadito en la cama todo lo que podía aguantar y luego me sacaba la leche con el extractor y mi mami o el Oso se la daban en el bibe. Durante el primer mes fue así, luego ya recuperada, lo alimente sólo yo, aunque si tenia que hacer algo o tenia mucha leche me la sacaba y la aprovechaba para cuando salíamos.
Alguna anécdota rochosa tengo también, como cuando estábamos en un restaurante medio pipirisnais con Jose y el bebé y de pronto a pesar de tener el protector puesto sentí una gota resbalando por mi cuerpo y uyssss una mancha en mi camisa negra! y de pronto otra mancha por el otro lado, me levante para darle el pecho al niño inmediatamente pero claro, tenia que sacarme un pecho si o si y el sitio no era el más adecuado y en el baño de un sitio público pues no me pareció lo mas higiénico y pucha, ¿que hacemos? un señor camarero, nos vio en apuros y nos hechó hecho una mano acompañandome a un pequeñito espacio debajo de una escalera que fungia como mini despacho, estaba limpio y sin problemas pude darle el pecho allí al nene, pero claro, el roche y el apuro fueron mayúsculos.
Y así pasa cuando sucede, son los issues de ser mamá, pero claro, eso solo se entiende cuando te llega la hora mas dulce de tu vida y se disfruta y después se extraña también, por que , además de la estupenda alimentación que supone para tu hijo la leche materna, la conjunción entre ambos en ese momento es insuperable,
disclamer. Sebi me regalo dos tallas de sujetador con su advenimiento o sea que las tengo bien, no se me han caido y puedo lucir escotes de infarto tranquilamente.
Otro sueño cumplido


Ser mamá ¡¡ayyy que dificil!!
Sábado de bruma
El sábado pasado nos fuimos de paseo por la isla y pudimos ver imágenes como estas más en mi blog de fotos http://www.jassyfotos.blogspot.com/
Comentarios femeninos
Estaba en la guagua ( el autobús) esta mañana,camino de llevar a Sebi al cole, y fui testigo de esta conversación entre dos colegialas.
"...y el muy capullo me dijo que tenía preservativos tía y que se pondría uno y resulta que no se lo puso y ahora yo que hago si resulta que me ha dejado embarazada, que hago yo con 14 años y un chiquillo tía, mi madre me mata!..." Whaaaattt!!! ¿14 años? Recuerdo perfectamente cuando tenia 14 años, la primera vez que me dejaron ir a una fiesta después de las 7 de la noche y solo hasta las 11, allí conocí a quien me daría el primer beso y me tomaría de la mano por primera vez y quien poco después rompería mi corazón en mil pedazos también, por que el muy capullo me dejo plantada por irse con una chica de mi salón de clase con el pretexto de "es que tu no sales y ella si" Y tanto, pues a ella la dejaban ir donde quisiera y yo tenía los permisos restringidos. (Luego el capullo se arrepintió... y hasta ahora jajajaja, pero esa es otra historia). Y todo esto para mi fue Top osea, a esa edad yo pensaba que la cigüeña venia de Paris ( no tanto pero poco menos)


Dietas después de Navidad
Ya terminaron las fiestas y ahora que? Todo el mundo se paso con la comida, con la bebida y con la juerga ( para que decimos que no si si?) ¡Ahora pues!
Al otro lado de este charco ya estan en verano, aqui todaví tenemos unos meses antes de volver a mostrar piel y podemos hacer algo de ejercicio y bajar los excesos, pero si se puede eh?
Revolviendo en YOUTUBE recupere estos videos del antes y después de una chica con un pedazo de voz increible.Se llama Rosa López.
A los pocos meses de entrar en el concurso OT ya estaba asi.
Y ahora...
Hagámosle caso , ella sabe de que habla.
TE QUIERO
Esta mañana ha venido Sebastian a mi cama y me ha despertado con un beso como solo él lo sabe dar, muy apachurrado. "Buenos dias mamá apachurrita, te quiero...¿me das la leche con chocolate po faaaalllofffffff?"