Los Reyes y Sebastián


Lo que mas quiere son los aviones, Rayo y los delfines, su cara lo dice todo, no?? El avioncito y ese precioso delfín vinieron de Perú. Su primera fiesta de Reyes, lo ha disfrutado y nosotros con él.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

29 opiniones:

Mariella M dijo...

Que lindo el Sebas!!!!
Y que feliz se le ve.
No sé porque a mi también me encantan los delfines ;D

Dinorider d'Andoandor dijo...

vaya!
con este post respondiste de paso mi pregunta en el anterior!
bonitos muñecos!

qué contento se le ve!

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Ay que hermoso ñaño!

Los regalos siempre seran felicidad no solo para los niños sino para los padres que los ven felices.

Beso

Dw

Mi Chebas dijo...

Esta bien pepón el sebi!

Pero de lejos el Rayo Mc Queen se lleva el premio a "Este es mi mejor regalo de reyes!"

Ha crecido harto tambien!

TRuLy dijo...




El Sebisssssssss!!!
que lindo se ve y super emocionado :)


Un besote!


Ana Lucía dijo...

Que guapo ese Sebastián!!!

Y realmente la carita lo dice todo :o)))

Que lindo hijito tienes Jassy, esta bello !!!
me alegro mucho que haya celebrado la llegada de los Reyes!!

tatiana dijo...

q bonitoooo
que suerte tienes de verdad,todo lo mejor para ti y tu familia en este nuevo año! besos!

RacuRock dijo...

y yo que pensaba que iba a ver al fin a los reyes

Jassy dijo...

Hola a todos!
Mariellita, lo que él tiene con los delfines y ballenas es amor totaaall.
Si, Dino, es verdad, a que estan lindos sus regalitos? nosotros estamos contentos de que le hayan encantado.
Hola Dangerous Woman que bueno verte por aqui, es lindo ver que los enanos se divierten con sus juguetes, no es nada del toro mundo, pero para el lo son todo en ese momento.
A que es guapo mi terremotisimo eh Chebas?? y si,Rayo es su pataza pues. Puedes creer que solo tiene tres años y diez meses? Sera alto como su papá, un partidazo! jajajaja.
Mi niña, Truly, que bueno leerte, esa cara lo dice todo a que si?
Gracias Ana Lu, su alegría ha sido nuestra también.
Hola Tati , gracias por tus buenos deseos igualmente para ti.
No pues Racu, noo, los Reyes vienen cuando nadie los ve para eso son magos, pero eso si hay que dejarles un poquito de agua para los caballos y algun bocadito para ellos que vienen muy canssados desde Oriente, menudo paseo, no??

Petisita dijo...

si, guapisimo tu Sebastian! y se le ve super contento!
A mi me enanta esa tradicion de celebrar reyes, mejor que el santa claus este.
besotes Jassy, a los dos.

Fiore dijo...

Ohhhhhhhhh que cosa tannnnn rica!!! que bueno que lo pasaron super lindo

Un bso para los 3

Jassy dijo...

Esta contentísimo Peti,y nosotros tenemos sobredosis de Rayo Mc Queen jejejeje.
Aqui los Reyes lo remecen todo entre grandes y chicos y si, son mas cercanos que Santa.
Lo pasamos bomba Fiore, gracias por tus cariños.

Cordelia dijo...

Ay pero esa carita lo dice todo eh!! jejeje!!

Que bello!!

digler dijo...

que boniats fotos! estoy seguro que todos disfrutaron de su felicidad

Una Pepina dijo...

Es impagable verles la carita.
No se quien lo disfruto más, si él o "Los Reyes"!!
Besotes!

susana dijo...

jejeje mi hijo recibió el mismo coche, los reyes saben de cars jaajja

Carlitos 7.9 dijo...

A mi me gustaba los carros, los tiraba por la ventana desde mi casa en el cuarto piso, mis hermanos siempre me lo recuerdan (porque eran suyos)

El perro andaluz dijo...

Su alegría es tu mejor regalo, está cantado.
Un beso.

Jassy dijo...

Cordelia, su cara de felicidad fue nuestro mejor regalo de Reyes, a que si Digler?
Los Reyes Pepina, los Reyes, definitivamente
Susi, por lo visto "los reyes" se dieron prisa con los nuestros por que en toda España se agotó, por lo menos eso decia el Telediario.
Carlitos, que gamberro jajaja
Si Allan, no puedo peidr más.

Berenjena dijo...

Que bellezaaaa!!!!!

XD

Chien dijo...

Que lindo chamaquito... me gusta su carita tan dulce e inocente... me da mucho gusto ver niños felices y disfrutando de su edad.

Ursula dijo...

Lo máximo la carita de felicidad!!!

Felicitaciones,tienes un hijito de lo más lindo!!

Mafa dijo...

Los momentos kodak!! q bacán!!!

Patricia dijo...

Que hermoso tu hijito!!!!

Y que felicidad con los regalos.

Concuerdo con Peti, en que festejar Reyes es mucho mejor que a "Santa".

the petite amie dijo...

Pero que LINDO TU HIJITO!


:)

Jassy dijo...

Hola Berenjena, si pues que le vamos a hacer jejeje.
Hola Chien! Su alegría nos hace disfrutar a sus padres, también.
Grácias Ursulita, muchas gracias.
Son Olympus mas bien Mafa,jejeje, pero si, es bacán.
Amiga Patri, los Reyes te han tarido de vuelta a ti también jejeje.
Hola Petite, ese enano nos ha salido guapo.

Juani-tho dijo...

que chevere celebrar reyes y no papanoel como se esta imponiendo por aqui, muy bonitas las fotos.

jassy por favor averigua donde consiguieron ese delfin, a mi chicayeye tmb le gustan y para navidad estuve buscando un peluche similar sin exito, solo consegui unos pekeños tipo llavero, por faaaaa!!

Dragón del 96 dijo...

Awww... nada como la sonrisa de un niño. Me robaste una gran sonrisa!

Slaudos.

Juani-tho dijo...

buuuu, nunca me respondiste donde conseguir ese peluche delfin ='(