¿Mujeres que aman demasiado o reverendas cojudas?

Hoy no tuve clase por la mañana y me quede en casa limpiando, tenía la tele puesta de fondo en uno de esos programas de la mañana y de pronto un debate me llamo la atención, hablaban sobre un profesor que defendio a una mujer a la que su pareja estaba dando una paliza, ahora este profesor esta en coma debido a la brutal golpiza que recibió por parte del energúmeno agresor , el energúmeno agresor en la cárcel y la "mujer maltratada" paseándose por todas las televisoras cobrando un pastón y diciendo " nadie le mando meterse a defenderme, nadie le pidió que se metiera", mientras la familia y la dignísima esposa del profesor-defensor pasa un auténtico calvario esperando que se recupere pero con el alma en vilo, por que aún no se sabe que pasará
¡¡¡¡¿Whaaaaaaaaaaaat?!!!!
Dejé la fregona y me senté a ver el debate, ( este tema ya lleva un tiempo en las primeras planas, solo que hoy lo volvieron a retomar por que el Juez había determinado que no podían darle la libertad condicional al agresor por peligro de fuga, y digo yo, ¿ estaban pensando soltar a ese animal?.
Pueden leer sobre el tema aquí , aquí y aquí ,es realmente indignante hasta que punto puede llegar una mujer por "amor" a un tipo, con poca auto estima, aunque vaya de chula y malcriada ante el resto.
Esta tía se presentó hace poco en un programa, no lo vi, por que fue puro morbo, le pagaron 18 mil euros por salir 20 minutos a contar lo que contó, a decir lo que dijo, a portarse como se porto, una tipa sin una pisca de respeto por nada...lo peor es que hay un ser humano que esta en coma y una familia sufriendo una incertidumbre terrible y todo por defenderla a ella y que hace?? ni siquiera da las gracias si no que ataca, que insulta, que dice, Si el no se hubiera metido no hubiera pasado nada, yo solo estaba forecejeando con Antonio ( el agresor) y el se metió, Antonio es una bellisima persona ( siggggg, pero es un matón de cuarta que fue por detrás, le dio un golpe en la cabeza al profesor y lo dejo medio muerto) que no es violento, solo necesita medicación por que esta pasando por un momento difícil, hay que ayudarle, nadie le pidió al profesor que se metiera"
¡¡¡¡Será hija de.......!!!!
En agosto pasado Jesús Neira -profesor de la Universidad Camilo José Cela y comentarista político y su hijo de 13 años iban a entrar a un hotel de Majadahonda y de pronto se percató de que un hombre agredía a una mujer, Neira le recriminó su acción, y el tipo la emprendió contra él pateándole y golpeándole en la cabeza delante del niño. El resultado? Neira en coma, su familia en un sin vivir, el agresor que fue detenido de oficio en la calle, a la espera de lo que dictamine el juez y la "pobre agredida maltratada" de pendoneo por las teles cobrando sumas exorbitantes y sin decir ni una, ni una sola vez, "gracias".
Es que eso es lo que hay, hay mujeres que dan vergüenza, les encantan que les mientan, que las usen, que las maltraten y encima luego van por ahí disculpando las salvajadas de sus maltratadores, diciendo que son tipazos, que solo actúan así por que las circunstancias les obligan, ja!
Ojala esto no tenga un final doloroso para la familia Neira, eso es lo único importante. La tipa?? es esta, en el programa aquel que encendio la polémica.
Y si, para mi una reverenda cojuda, que poca dignidad...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

20 opiniones:

Unknown dijo...

Hombre JOERRRRRRRRRRRR
jajaja

yo siempre evito esos casos especialmente con los gritos porque me da una indignación tremenda, yo prefiero cambiar de canal

bso

Elmo Nofeo dijo...

En líos de pareja nadie debe intervernir,
cualquiera sea el resultado o la razón,
el interventor siempre será el perdedor.

Un beso.

Juendy.cz dijo...

esta loca!!! Dios comoe s posible q x amor se deje cegar
aunq lamentablemente hay muejres asi u_u'
yo reniego mucho con ellas, xro q le hacemos..
¿?
Solo pienso bien lo q hago, xq aveces uno puede llegar a pecar, xq se "enamora"
Dios me libre!

Anónimo dijo...

Asumare!

Lu
Mamá de DOS chancletas

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esas son mujeres que NO se aman demasiado es más NO se aman. No hay nada que justifique la violencia contra otro ser humano, a veces esta vida nos empuja a ser individualistas por el hecho de que si uno se involucra en situaciones como esas a veces puede uno perder hasta lo más valioso que tenemos nuestra propia vida, ante un energúmeno desaforado.

Ojala ese caballero logre salir del coma y que el Sr ponga su mano sanadora sobre el y su familia.
Saludos

Adriana dijo...

A veces el pseudo-amor enceguece y se pasan por alto cosas inimaginables, que noticia mas angustiante, espero que el profesor se mejore, oremos por él.
Besos

Patricia dijo...

Que terrible historia Jassy!

Un chico de Lima dijo...

Que hasta el culo con esa gente del mal... Historia indignante, realmente.

Vane dijo...

ahhhhhh que indignate todo esto!! vi el video, q terrible toda esta situación

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero qué cojuda la tía

por eso hay tanto pegalón, por cojudas que defienden a esos, qué pensarán, creo que ni en tiempos cavernarios habia tanta estupidez

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

holas.....un saludazo asi de veloz, el tiempo me apremia pero un segundo para leerte siempre es bueno...

estoy leyendo sobre ese tema, el libro trata del mismo titulo: mujeres que aman demasiado....

Nelly dijo...

Hay mujeres q no se quieren ni se respetan.

Besos!

L.A dijo...

pucha, ose que nuestra despreciable laura bozzo no es la exclusividad de la tv basura...

Anónimo dijo...

El jueves en la noche me tocó cuidar a Andreitas y dormir con él, bueno pues, su cuarto da a un pasaje (mi casa hacee squina con ese pasaje) y al pie de la ventana una pareja dicutía y yo, paré la oreja, al comienzo por puro chisme y aunque casi no entendía lo que se decían, sí pude ver como un par de veces él la agarraba del brazo y luego ella le decía No me empujes!!!!, y me puse al pendiente aunque sin saber en realidad que haria yo si es que él le ponía un dedo encima.

Qué me tocaba? Saltar y defenderla? Quedarme viendo? Me imagino, por que me conozco que iba a saltar hasta el techo y que yo era capaz de agarrarlo de las greñas al sujeto este si le hacia algo, pero en realidad, no estoy segura si hubiera sido la reacción correcta...que se hace en estos casos??? (jaaaaa, ya me diste idea para un post!)

Beso Jassy, para ti y para los tuyos.

C.W. y C.B. dijo...

Q horrorrrrrr....El mundo anda hasta las patas. Cómo es posible q sucedan estos casos cada día más seguido, es triste ver como la mujer está acostumbrada q su marido la golpee o la matrate de cualquier forma y encima lo justifica. Por Dios eso no lo puedo entender...y encima en este caso hay un pobre hombre q sólo por ayudar a alguien q no valía la pena terminó grave. Q lástima!!!

lola dijo...

Hola, vi un poco de programa el día que ella salió en la Noria la primera vez, lo quité porque se me revolvió el estómago. Ella desde luego creo que es una persona enferma, no creo que nadie en su sano juicio se comporte como ella, pero la verdad lo que me parece peor de todo es que encima hayan programas que la lleven para aumentar la audiencia que de eso se trata. La televisión en general da bastante asquito.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Que triste.. hay tantas personas que viven en relaciones destructivas.. y muchas veces es auto-destructiva, no quieren salir de ese mundo de violencia y abuso. Y lo peor es que muchas veces hay ninos que estan presentes y pagan por los platos rotos. Hay sitios que pueden ayudar, y los amigos debemos tener ese rol de hacerle ver a las victimas que deben abandonar una relacion apenas haya un indicio de abuso o violencia. Que triste!!!

La Gata de sus tejados dijo...

Vaya memoria de pollo la mía! Yo juraba ya había pasado por aquí...! Y veo que no hay comentario mío ¡chispas!
Bueno, del caso, a veces ocurre, lastimosamente y es una pena que el pobre señor le haya ido tan mal al querer hacer un bien, realmente da cólera la tía que saca plata de todo esto y anda defendiendo al marido, gente así, lastimosamente hay mucha.
Pero también hay gente que realmente no tiene quien la defienda y no tiene cómo defenderse, es cuestión de autoestima, piensan que esa es la forma en que les demuestran amor, piensan que sería horrible que no les prestaran ninguna atención ni siquiera negativa. Muchas veces, como dice Serendipity, no sabes qué harías a la hora de la hora, porque el primer instinto puede ser ayudar pero no siempre puede ser lo mejor. No digo que es lo mejor pasarse de largo, sino que no es lo mejor dejarse llevar por el primer instinto, porque qué ayuda le das tú a una persona que está siendo atacada por alguien que tiene más fuerza que tú, de qué le vas a servir a esa persona y a tu familia si las suena a las dos? Es una lástima lo que le ha sucedido a este señor y a su familia, ojalá no hubieran tantos casos así.
Besote y hace un par de posts que no me visitas...

Susana dijo...

esta tia es la tela, de verdad no lo entiendo

Anónimo dijo...

Estimadisima:
Estas cosas, aunque dificiles de entender, son bastante comunes.
Quizas sea una cuestion de cultura, en donde de alguna manera se les enseña a las mujeres y hombres a jugar este juego enfermizo.
Creo que es mas comun de lo que se piensa, uncluso pienso son comportamientos que pueden pasar por normales para el comun de la gente (ojo no para nosotros), pero no por eso menos condenable.
Saluditos, ya me recupere parcialmente, asi que volvere a visitarte.