Solo yo soy yo

Un poco enredado el título es verdad pero necesitaba definir de alguna forma lo que me pasa, estaba hechándome a llorar por chorradas, aveces me puede el estres, las ganas de hacer mil cosas a la vez y al final no poder hacer nada o dejar de hacer mucho o simplemente no hacer nada por que quiero hacer tanto que no se por donde empezar... en fin, que yo me entiendo.
Hoy nos fuimos al campo, salir al campo los fines de semana se esta convirtiendo en una dulce costumbre de este trio familiar de Osos que dejan su cueva en otoño para pasear por esta bella isla, es realmente delicioso ver disfrutar al enano y compartir el aire fresco de la montaña con mi amado Oso, cantar juntos en el coche, llegar a casa y aunque nos tengamos que separar por trabajo por que el Oso debe tomar un vuelo hacia otra isla para estar a primera hora en la oficina, él se lleve ese saborcito nuestro, que le haga menos difícil el empezar la rutina semanal.
Cuando partió, Sebi se puso a ver Kung Fu Panda, su nueva adquisición, (si si ya se que hace raaaaaato que salió pero dejenle pues el va a su bola y selecciona sus películas) y yo a revisar y ordenar mis fotos de esta semana....y aquí viene lo bueno.
Ya dije que andaba lloriqueando por mi crisis existencial de querer y no poder, de sentirme fuera de lugar , de esto y lo otro cuando me encontré con estas fotos
y esto
y pensé... ¡que boba eres!, ¿te acuerdas como lo hiciste?... y si pues la cosa fue así:
Gracias a la colada en la rueda de prensa, recibí una grata invitación para asistir al palco de prensa del auditorio junto a otros colegas periodistas, antes del show hable con la encargada para saber si al final se podía acceder a los Maestros, la respuesta fue no, niet, never, manan, ellos salen volando para su hotel y no reciben a nadie , (es orden de su staff) un poco desangelada me quede en el palco, pero se me ocurrió que quizás si salia antes...y eso hice, faltando poquito para que terminara el bis salí del palco y baje a toda prisa las escaleras hacia la puerta, aun no salia nadie, a mis espaldas sonaban los aplausos y no tenia mucho tiempo si como la chica decía ellos salían pitando, así es que corrí hacia la puerta de salida, delante mio un muchacho entro y la puerta se volvió a cerrar, sin dudar apreté el timbre y ¡me abrieron! imagino que penarían que era alguien del staf, pero no pues, era yo, la cosa es que a pensar rápido se dijo, me acerque a una chica que estaba allí y le dije que si por favor podía darles mi poster a firmar, me miro con cara de jueves pero luego de un corto silencio me dijo ¿con quien viene? dije yo sola, y respiró como fastidiada y dijo "bueno, yo no te conozco...pero ellos salen por ahí...si te pones en ese pasillo..."y yo sonreí, dije gracias y espere en la entrada del pasillo, casi nada, por que apareció el señor Marona, amable, sonriente, me acerqué y le pedí que me firmara el poster me dijo "claro que si" muy amablemente me dio un beso, un abrazo y un "gracias por venir" ohhh Diosss ¡¡¡gracias por venir???? pero si son unos genios, gracias por existir!!!
Luego salió Carlitos, sonriendo me preguntó si me gusto el show, dije que me pareció maravilloso, me dijo que que bueno, me dio un beso, otro abrazo y subió al bus, luego apareció Puccio mi adorado Puccio, junto a su esposa y no me lo pensé y le pedí una foto además del autógrafo, saque la cámara y ahí está uno de mis grandes tesoros, otro beso, otro abrazo y un "me encanta que te haya gustado el show" son super sencillos, agotados seguramente por el trajín, pero con esas sonrisas cálidas que me hacen admirarles aún mas. Al ratito salieron Daniel y Marcos, otra petición ,la cámara la cogió la rubia, que ya no tenía cara de jueves y nos hizo la foto,y al toque ya estaban en el bus con lunas polarizadas, salí antes que ellos y en la entrada una muchedumbre esperaba su salida, con posters y lapiceros en la mano, un minuto después el bus que llevaba dentro a estos cinco magníficos se perdía por la avenida sin haberse detenido. Y yo llevaba en mi cámara unas fotos , en mi bolso el poster firmado y en mi corazón un gracias enorme y la alegría mas grande.
Ahora vuelvo a ver estas fotos y pienso "que boba eres al sentirte inútil, al sentir que no puedes seguir, tropecientas personas han agotado las entradas de su show, tropecientas personas, hubieran dado mucho por estar en tu lugar, por tener un poster firmado, por hacerse unas fotos con ellos...¡¡¡y tu lo conseguiste!!!"
Es verdad, debo aprender, como dice Manolito, a diferenciar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas, no podré formar el círculo de estudios ni la revista que quiero, no haré todo lo que aspiro a hacer, pero hay cosas que muchos quisieran obtener y no tienen y ¡¡yo si¡¡.
No existe ingrediente secreto como dice Puh, el Oso Panda Kung Fu, todo está en uno mismo, y si pues...que sonsa soy, yo aun no lo había pillado....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 opiniones:

Anónimo dijo...

¡OMG! de donde sacas eso de que tuuuuuuuuuuuuuuuu eres inutil?? si serás, si serás.
Que envidia, con lo que tu los quieres, lo conseguiste, ojala yo hubiera hecho lo mismo cuando estuvo por aqui The Police jajaja, me enseñas?
TQ
Neus

Susana dijo...

Ooooooooooooooohhhhhhhhh!!!!!!!!!
Qué envidia!!!!! Menudo tesoro que tienes ahi!!!!
Y eso de sentirte inútil... ya se te puede ir quitando de la cabeza, deben ser las hormonas que las tienes tontas. Aver si va aser verdad aquello de que estás esperando... jajajaja, que no, que no, que es broma.

Unknown dijo...

te odio

Jassy dijo...

jajajaja odiame por piedad yo te lo pido...quien te manda irte Ludo? para los premiso Mastropiero nos metemos los dos al back stage ya?? besitos

Dinorider d'Andoandor dijo...

eso es dar buen ejemplo .... e ideas

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Exacto todo está en nosotros mismos, nosotros decidimos si somos felices o no, si amamos o no, al final la vida nos ha dado cosas buenas por las cuales debemos estar agradecidos.

Así que ni un paso hacia atrás ni para tomar impulso, adelante. Tesoros y más tesoros.
Saludos

Milhoras dijo...

Penita de saber que estas bajoneada, pero como bien dices la respuesta siempre ha estado en ti, los que como yo te vemos en mezanine nos dimos cuenta de tu fuerza alegria y coraje casi al instante de conocerte y al menos yo, gran parte de la alegria que me acompaña en epocas flacas del ejemplo que me diste al enfrentar la vida.

Sonrie niña!!

:P

Unknown dijo...

Deja de decirte boba!
uno siempre piensa que está mal cuandoocurren varias cosas y se bajonea pero amiga de mi alma que bueno que hayas encontrado una manera de sonreir y recordar tus logros

bsos!

Tawaki dijo...

Llorar de vez en cuando para descargar el stress no me parece una mala terapia, pero de ahí a considerarnos inútiles va un trecho, y eso (permíteme que te diga) no te lo permito.

Pues anda que no hay cosas buenas en la vida esperando a que las disfrutemos!!

Un beso.

josef dijo...

Geniales fotos lograste, y envidiablessss, guardalas bien!!!!Un abrazo!

Adriana dijo...

claro! viste q sabio fue ese panda, solo debes creer!!!
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Si en algo eres mejor que cualquiera, es siendo tu misma, nadie es comparable a tí.

Un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo te envidio de la manera mas (in)sana posible por lo de les luthiers. Hace poco aprendi que no hay que apenarse de cosas que no se pueden, si no sólo dar lo mejor de uno mismo.
Por lo que puedo ver cuando te leo tu das lo mejor y eres buena en muchas cosas, principalmente en ser madre.
De todos modos, guarda en un lugar de facil acceso esas fotos, por si te asalta de nuevo esa sensación.
Saludos

Vane dijo...

Wooohhh hasta ahorita no puedo creerlo, veo las fotos y em parece super todo!! Que afortunada eres!! :)
Grande Jassy!!! :D

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

saludos a la familia Oso y es muy agradable visitar tu blog despues de mucho tiempo....besos querida amiga, espero vert en el msn.

Anónimo dijo...

Yo diría más bien que estás loca, y que eres una loca linda, como me dice mi padre.

Mato por conocerte y... quitarte tu poster de los Luthiers, jijijiji.

Un abrazo querida Jazz.

Lu
Mamá de DOS chancletas

Gabriel dijo...

Pero mira que me has hecho reír...

Jazmín, muchas veces tenemos mil proyectos, de los cuales logramos uno o dos. ¿te has imaginado lo que sería si TODO hubiera funcionado? estarías loca tratando de abarcar tanto. Por otro lado, tal vez la vida te está preparando mayores responsabilidades que las que ahora te imaginas... paciencia.