¡¡¡Yes,I can!!!...y mis próximos 365 días en fotos.

Si bien mi blog no va a "cambiar de giro" a partir de hoy empezaré un proyecto que he querido hacer desde hace mucho tiempo. La foto del día, una foto que signifique mucho, que represente ese día.

Hoy es mi cumple y el día empezó de una manera singular e inesperada. Ayer fue el Entierro de la Sardina ( el último día del Carnaval) y me fui al desfile de viudas ( de esto les contaré mas adelante). Luego del entierro, de la quema de la Sardina y de los fuegos artificiales de rigor, venía el concierto auspiciado por una conocida radio.
Este año trajeron a ídolos juveniles como Alex Ubago, y de plato fuerte a Craig David, un cantante ingles que suena mucho en Europa y tiene un estilo muy particular. A mi me encanta, (de hecho su música me recuerda mi noviazgo con el Oso) y, aunque no estaba acreditada para cubrir el concierto si que me apetecía hacerle un par de fotos.Pero ¿que podía hacer si no tenía acreditación para cubrir el concierto y a esas horas nadie me la iba a dar?.
Había una marabunta de gente y ni hablar de meterse en medio con el equipo en la mochila.
Entre esa marabunta encontré a mi amigo Jonatan, otro fotógrafo, y juntos fuimos a buscar a la gente de prensa para ver si nos dejaban pasar, de hecho todo el mundo andaba a lo suyo y en los previos del concierto así es que los vigilantes nos mandaron un poco al desvió...vueltas y mas vueltas tratando de buscar a alguien con quien consultar y nada, estuvimos una hora yendo de aquí para allá y al final cuando ya pensábamos irnos a casa le sugerí que buscáramos "al chico de la radio encargado de los invitados".
Estaba recibiendo a la gente en la puerta, puse mi mejor sonrisa, le explique que era periodista, que no tenía acreditación y que queríamos cubrir el concierto. Me dio largas y ante mi replica ( siempre con mi mejor sonrisa y con las palabras mágicas por delante) me dijo que tenía que esperar. Mientras esperábamos otra gente quiso pasar a la zona del back stage, muchos autoritarios diciendo que eran hijos de, amigos de, etc. Ante tanta insistencia el vigilante cerró la puerta y ya, pero a nosotros nos dejo pasar a esperar la respuesta "del chico encargado de los invitados". Muchos reclamaron.
Después de un rato pudimos pasar, y sin querer y sin habérmelo propuesto de antemano, pude hacerle algunas fotos a Craig David...Quien me viera a mi ahí...
El caso es que si, hice fotos, lo pase super bien, conocí gente muy maja y saben que?
Se siente bien conseguir lo que se quiere. Muchas veces por el temor al "no" no hacemos lo que nos apetece, por el temor al rechazo, a no querer pedir las cosas....esa es mi lección del día, con perseverancia y con una sonrisa se puede conseguir muchas cosas. Se que puede parecer una chorrada, algo muy trivial y sin relevancia, pero para mi la tiene, en un momento de mi vida llegue a sentirme muy inútil, vieja y hasta con baja autoestima. No soy una joven belleza tropical con un cuerpo de infarto, que puede conseguir las osas con su sola presencia, soy una señora de mediana edad con un cuerpo normal con mas de un rollito por ahi ( si a tener 38 se le pude considerar mediana edad jajajajaja) pero puedo conseguir todo lo que me proponga, desde una acreditación para un concierto a última hora, hasta....el cielo es el límite! Genial, no? ( Entiéndase este párrafo como ironía, me parece bien que las chicas lindas consigan las cosas con su sola presencia, solo quiero dejar constancia de que, como dice mi marido, muchas veces "mas vale caer en gracia que ser gracioso".)
Gracias por hoy.
Y mi foto del día , obvio, la foto de Craig David...en concierto!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

jorge dijo...

me alegro mucho de tú nuevo proyecto y deseo que te sea muy fructifero persoalmente.Un saludo

Alex dijo...

Estimado amigo bloguero:

Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Historias desde el Limbo, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

Felicidades!

Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

Un abrazo de tu amigo bloguero,

Alex Schonenberg
Blogotepeque.blogspot.com

Astrágalo dijo...

Felicidades por tu cumple Jassy, me gusta la idea de una foto por dia, se que te gusta mucho la fotografia y que disfrutaras.

Un besito astragalin.

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡quien no arriesga no gana!

Claudia dijo...

Felicidades, que los haya cumplido muy feliz y suerte con tu foto diaria!!

un abrazo

Xian dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Y una gran idea lo de la foto del día, por cierto :)

C.W. y C.B. dijo...

"con perseverancia y con una sonrisa se puede conseguir muchas cosas"...Esa es una frase muy cierta, que bueno que lograste lo que te propusiste, fue como un regalo de cumple!!!
Muchos besos para ti
C.W.

Jassy dijo...

Jorge, un lindo descubrimiento tu blog, muchisimas gracias por tus parabienes.

Me pasaré por alli Alex, un placer.

Espero que todos disfruten con las fotos también Astragalín, a ver si se animan a hacerlas tambiéen gracias por los saluditos.

Una gran verdad Dino, una gran verdad.

Xian!!, ¡gracias mil preciosa! A ver que tal sale lo de las fotos, aunque este blog no se lo pienso enseñar a Vicente* para que no me las chafe todas jajajaja.

Gracias guapisima C.W., la verdad que si pero esta mañana estaba molida jajaja tengo que ponerme a hacer mas ejercicio para aguantar estos trotes.

*Vicente es mi profesor de fotografía y siempre le encuentra fallos a todo, asi es que por eso no le mostraré este blog para que no me "destroce" mis fotos jejejeje.

Patricia dijo...

Me alegra que hayas pasado un lindo dia, y que se cumplan toooodos tus deseos.
Me parece chevere lo de la foto diaria, tengo una amiga que hace eso en su blog - aunque a veces no es constante, pero trata.

Adriana dijo...

Que chvr! la pasaste super entoncs!
Tu proyecto me emociona, esperaré tus fotos diarias :D
Besos

Elmo Nofeo dijo...

Yo crei que el de la foto era el Oso, digo, por la palta ¿no?

¡Que bien la pasaste!

Anónimo dijo...

It's so easy to choose high quality [url=http://www.euroreplicawatches.com/]replica watches[/url] online: [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-rolex/]Rolex replica[/url], [url=http://www.euroreplicawatches.com/mens-swiss-watches-breitling/]Breitling replica[/url], Chanel replica or any other watch from the widest variety of models and brands.

Anónimo dijo...

Hi everyone

This forum rocks.. I really liked it...

Bye!

[URL=http://www.vpnmaster.com][IMG]http://openvpn.net/archive/openvpn-users/2005-05/pngd55nFojmJX.png[/IMG][/URL]