Fin de semana de "remember"

El Oso de viaje, Sebi encantado con su nuevo juego de Madagascar y yo con un poquito mas de tiempo para MI.
Me he dedicado a ordenar mis cosas, mis carpetas de fotos, mis recuerdos, a oír música vieja, a mis cajones llenos de cachibaches, en resumen A MI, hace mucho tiempo que no hacía eso, es bueno que mi niño ya se maneje solo en casa, bueno, no del todo, pero por lo menos ahora me deja un poco mas de espacio para mi.
Tengo una carpeta llena de pelis por ver y eligiendo una al azar puse Mama Mia yy ayyy madre, llore todo el rato. Si, si, si, no se rían. A ver, yo nací en los 70 y era una enana cuando Abba estaba de toda moda y mis tías ponían su música a todos volumen, una de las etapas mas lindas de mi vida, disfrutaba de una gran, gran familia, abuelitos y tíos que se desvivian por mi y por mi hermanita, las fiestas de mis tías y mi mamá con sus vestidos de color y sus peinados de peluquería con mucha laca, vestidos de gasa y of course, ¡la música de ABBA!
Ya saben que yo soy la reina de la nostalgia, y disfruté muchísimo la peli, no sólo por la música si no por que es un himno a la amistad y al amor, ayyyyy si, no la han visto véanla, yo se la enviaré a mis amigas del cole, que segura estoy llorarán como yo.
También ordene mis carpetas de fotos y me detuve en las que hice la ultima vez que estuve en Perú, snif, sin comentarios, otro ataque de nostalgia.
Y con la música mas de lo mismo, confieso que la noche del sábado fue larga, muyyyyyy larga, me pasé horas oyendo música en español, ordenando mis carpetas y reviviendo momentos
se acuerdan de esta canción?

Cuando estudiaba Comunicaciones me toco animar un evento de la facultad del chico que me gustaba ( y a quien yo le gustaba pero tenia novia así es que estaba "vetado") este tema me recuerda ese evento y a ese chico jejejeje. La vida universitaria que linda es

Y el gran Fito también formó parte de momentos gratísimos de mi vida. Después de los exámanes una salida en mancha y esta canción era infaltable, junto a unas cervezas y los buenos amigos. ¡Grande Fito! Este fue mi canto de esperanza por que estaba esperando el amor verdadero jejejejeje.


Y de pronto me encontré con una de las canciones mas geniales de los 90, según yo

Esta me recuerda los míticos Festivales de la Cerveza en Cusco, cuanto disfrute en los back stage y a cuanta gente genial conocí, que tiempos mas bonitos.
Y esta...

David Sumers esta mayor, ( un poco mas que yo eh?) pero sigue estando igual de bueno, ese tema fue emblemático en mi época del cole y no es uhhhhhhhhh hace tiempo, es ahorita no mas a mediados de los 80's
Y esta otra

Cuando escuchaba esta canción basada en un cuento popular francés, me imaginaba al pobre lobo corriendo por las calles parisinas con una luna enooorme.Una melodía linda.
Y esta también

Mikel Erentxun no es mi cantante favorito pero este tema me encanta.
"...a un minuto de ti, voz detras de ti, a un minuto de ti, te seguiré..."
Osea me lo he pasado bomba oyendo música recordando y llorando , quien lo diría.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Elmo Nofeo dijo...

¡Que tal viaje al pasado! y con atención en español, tú si que eres ochentera.

Un beso.

P.D. Imposible no recordar "amores juveniles" con esa música.

Jessica dijo...

Volvi a mis quinces, a mis veinte, nada que perder, nada de que preocuparte, guerra hormonal en casa las mías para arriba las de mi madre para abajo.

Cuanta nostalgia, eso nos pasa por estar lejos del hogar materno no? Bueno yo no tanto como tu

Javier B dijo...

muy buenas canciones y qué tales recuderdos...

buen post :)

Jose Rodriguez Dueñas dijo...

La de Chayanne... no pasa... ja.

Lemon Guy dijo...

Es lo mejor de los años no? los recuerdos ... la capacidad q adquirimos de encerrarnos en una burbuja con nuestra música, nuestras cosas y revivir momento geniales ... ah q buena música!! besos Jassy q bien se siente leerte en good mood!

Fiore dijo...

Definitivamente una buena canción puede ser el complemento perfecto para un buen recuerdo


bsos amiga de una esposa primeriza y Recién casada

RosaMaría dijo...

Estos son los placenteros momentos que nos dan calma, alegría, solaz y felicidad de la que no se ve.
Me alegra que pudiera ser uno de los tuyos. Besos