Mas historias desde el limbo


Relax! Ya se acabo la vorágine loca en la que estaba inmersa, o por lo menos hay un recreo jejeje
Esta semana recibí mis notas y no estoy tan contenta pero bueno, tengo la tercera evaluación para recuperarme de algún bajón, que remedio, a mal tiempo buena cara. Pero no me puedo quejar, la experiencia práctica ha sido superior, de hecho no podría ser mejor; aprendí a iluminar, aprendí a fotografiar en situaciones extremas de luz y a sacarle partido a mi querida Oly, hice muchos amigos nuevos que son cracks en lo que hacen, realizadores magníficos, cámaras, directores, productores, y también actores, buenísimos actores que ahora me hacen de modelos para mis retratos, todo un lujo. En resumen estoy metida en el mundo en el que siempre quise estar, en mi mundo, en el que amo y para mas inri trabajando en mi carrera y disfrutando mucho, muchísimo.
Mi Oso ya volvió de su periplo por la península y nos trajo de regalo ¡¡Inka Cola y Sublimes!! ¡Wowwwww¡ los pocos kilos que tanto me han costado bajar, están en peligro, aunque lo compensaré con todas las caminatas que me tengo que pegar por que mi siguiente proyecto fotográfico serás las procesiones de Semana Santa que aquí son realmente preciosas, Ya se las enseñaré.
Pues eso, que en nada he descubierto cosas maravillosas, que mi vida profesional esta siendo muy, muy satisfactoria, casi tanto como mi vida personal, que muchos de los fantasmas que rondaban mi cabeza hace un tiempo ya se han extinguido y que sigo para adelante, hay dolor, hay penas, hay añoranza, hay enfermedad, pero eso es la vida, no?, si todo fuera felicidad, cha mareeee, que aburrido sería.
Ah! por cierto Sebi esta asistiendo a clase de teatro desde el viernes último, esta feliz brincando, jugando, imaginando animales y haciendo muecas de mimo con otros 9 niñitos en la Escuela de Actores de Las Palmas, ¿un nuevo Bardem? ( que es canario, eh?) no, no, no, quizás con el tiempo y sólo si a mi niño le gusta y se decide por esta sacrificada y noble carrera, será Sebastian, actor, por ahora se lo pasa genial en el taller.
Ojala todos los niños tuvieran la oportunidad de disfrutar de todo el abanico de posibilidades que se la han ido presentando a mi pequeño, aprender a nadar de pequeñitos, jugar al tenis, hacer fotos conmigo y ahora hacer teatro, somos privilegiados sin duda, y en todo lo que salga y que sobre todo, le guste, trataremos de apuntarlo, así el podrá elegir cuando sea grande lo que realmente le apasione, el Oso y yo nos dejaremos la piel en apoyarle.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

14 opiniones:

Javier B dijo...

muchas noticias positivas!

me alegra saber que todo te esté yendo bien y que todos tus proyectos hayan sido positivos...

Jessica dijo...

Te lo dije en tu anterior entrada, se te oye feliz, llena de vida, haciendo lo que te apasiona. Ustedes son muy afortunados de tener a Sebastián pero el es muy afortunado al tenerlos a ustedes porque lo dejan ser y descubrir el mundo, bueno su mundito, y a lo mejor si tenemos al próximo actor de fama internacional, o al próximo medallista olimpico en nado. Cuando eso ocurra acuerdate de tus fieles lectores del blog. Saludos

Astrágalo dijo...

Si es que eres una fotógrafa que pone en corazón en cada captura con la cámara, no puede salirte nada mal, felicidades!!, me gusta saber que tus proyectos salen a tu gusto.

Un besito astragalin.

Susana dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pásate a recogerlo.

Elmo Nofeo dijo...

Es bueno encontrarte así de positiva, nunca bajes la guardía.

UN abrazo.

Patricia dijo...

Me alegra mucho que estes tan contenta con los estudios. Y que bueno que Sebis este en clases de teatro, es una excelente idea.

Dinorider d'Andoandor dijo...

en verdad creo que de pequeño se deberían aprender todas esas cosas, es más fácil

luego hay más carga y es más complicado

bien!

ah, provecho con la inca kola y los sublimes!

Fiore dijo...

Que siga super bien tus animos y tus proyectos amiga mia

Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Adriana dijo...

Excelente, el teatro es un relax total y hasta de terapia lo usan! mi papa hace teatro, es chvr!
Besos

markin dijo...

Envidiable tener un hijo... hace mucho que me haces antojar.

ya llegarà mi momento, y ojalà no se me escapen muchas de las cosas que pienso y pienso mientras espero.

***

Optimista està tu post, se nota, se siente. Bien por ti. cCon ello tb nos contentas.
Chau.

digler dijo...

que gusto de leer tan buenas noticias tuyas.sigue sacando el maximo provecho a tus cursos y apoyando a Sebi como lo haces

Lemon Guy dijo...

Esa es la mujer q yo conozco caraxo! la q nos ha cautivado con sus escritos jejeje ... asi es amiga la vida es una mezcla extraña pero asi es y hay q tomarla como tal, me encanta leerte en tan good mood y el Sebi no solo es afortunado x todas las oportunidades que tiene a mano lo es x tener unos padres como ustedes besos a la familia del cuento jejejeje (x q si hay papa oso ... pues tambien mama oso y osito bb no? y quien ser ricitos jajaja me ataco no me cae el rubio!)

Miguel dijo...

Me pusiste las pilas!

Claudia dijo...

Me alegro sinceramente por tus logros y por todo lo que hace tu felicidad. Que bien por ti y tu familia.

Saludos