¡Gracias Mamá!


Cuantas veces siendo niño te rece
sonriendo te decia que te amaba,
poco a poco con el tiempo
olvidandome de tí
por caminos que se alejan me perdí
Hoy el vuelto Madre a recordar,
cuantas cosas dije ante tu altar
y al mirarte puedo comprender
que una madre no se cansa de esperar....
...y de interceder por nosotros para que las cosas se nos den cuando las necesitamos.
De sobra saben que aunque no practico religiosamente el catolicismo ni me doy golpes de pecho ni voy a misa todos los domingos, ni me confieso antes de cada fiesta de guardar, mi relación con Dios , con Jesús y sobre todo con su Madre es muy particular.
Hoy es 24, dia de Maria Auxiliadora y como siempre mi Jefa, a quien siempre le confío todo, en su fiesta me ha dado un nuevo regalo....

¡¡¡Nos vemos en Perú dentro de un mes!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

23 opiniones:

Un chico de Lima dijo...

lindo todo!

nos vemos en un mes...

lola dijo...

¡Vaya! ¡que bueno poder ir al terruño! que lo pases muy bien.
Saludos!

Clonpi dijo...

mucha gente no cree, pero hay que ver la influencia que tienen para interceder por nosotros.
felicidades, un beso.

Unknown dijo...

Siempre nuestra madre nos ayuda

ME EMOCIONO VIENES A PERÚ!!:D

Espero verte!

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Unknown dijo...

ella sabe! (u know why)

Adriana dijo...

Un mes! wow ya no falta nada, se pasa volando!
Besos

Nelly dijo...

Ojala tengo la oportunidad de conocerte Jassy.

Besos

Lu dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Jazz viene a su rico Perú, a su rico Cusco. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Besos millones,

Lu

hpereyraf dijo...

OMG solo un mes y estaras en el terruño! q bueno q las cosas se hana dado para tenerte x aqui ojala te des una escapada bloggera para verte :)

Dinorider d'Andoandor dijo...

buena con lo del viaje a Peru!

Elmo Nofeo dijo...

Los abogados y tramitadores sólo son necesarios en la tierra, la relación con el Juez Supremo siempre debe ser directa.

¿Reunión blogger a la vista?

C.W. y C.B. dijo...

Te vienes? q mostro!!!...Pucha ojalá en medio de todo te puedas dar una escapadita y salir a tomar un café, sería muy lindo conocerte en persona!!!
Yo ando media desactualizada d todo y un poco alejada del blog, pero un día d estos espero retomarlo bien!!...Muchos beos Jassy y saludos para tu familia oso!!!

JRodriguezD dijo...

Iremos con banda al aeropuerto

Tawaki dijo...

Te quedó muy bien. Yo soy agnóstico y pienso que debe haber algo. En cuanto averigüe qué es, te lo cuento.

Un beso.

Juendy.cz dijo...

lindo!

.. uy de visita!!.. llegan los turistas XD

markín dijo...

es bonito volver, esa saber que estaràs entre lo tuyos, entre los que "son como tù".

Su hablar, su manera... con lo bueno y lo malo.

He sentido, y siento esos placeres cada vez que me doy mis paseos; casi siempre pasando por Lima, diendo que soy de Tacna.

Felicidades a ti...

Por cierto, siempre esa mdre redentora, espera por nosotros.

:)

chau.

Rolando Escaró dijo...

mi abuela siempre canta esa canción...

Una Pepina dijo...

Besos nena desde Argentina.
Una Pepina.

Chio dijo...

donde estas? recien vuelvo a visitar a los amigos mi vida esta volviendo a la normalidad!!
como esta ute? espero que la haya pasado de lo lindo aqui. tqm

lola dijo...

Hola Jassy, hace tiempo que no escribes ¿va todo bien?
Saludos!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Hola amiga pasando a saludar y dejándote buenas vibras.

Espero pases a visitar el blog.

ysraelg7 dijo...

La verdad has despertado en mi esa sensacion de ponerme la pield e gallina, por que hay tantas cosas que todabvia no le he dicho a mi madre....


Gracias...
Te envio un beso.

Enterrement de vie de célibataire Paris dijo...

Magnifique...

Julia