Retomando...


A casi un mes de mi ultimo post, me acabo de dar cuenta de que, a parte de haberlo tenido abandonado, he pasado por alto una fecha muy significativa para mi queridisimo bloguito: hace tres meses y un poco mas cumplió dos años y esta muy ingrata escribidora lo paso por alto, osea se me olvidó.
No voy a negarlo, ando con mil cosas en la cabeza, nunca pensé que me sería tan difícil retomar los estudios y sacarlos adelante, son 6 asignaturas que se han ido complicando con el paso de los meses y sinceramente con todo el trajín de la casa, mi peque, el Oso y la consabida enfermedad de mi suegro y algún tema de salud mio que nos ha tenido a todos en vilo, me ha sido muy difícil concentrarme en otras cosas muy queridas para mi. Sorry.
Pero no hay mal que por bien no venga y aquí estoy otra vez, resurgiendo, contenta, satisfecha y con ganas de darle un gran mordisco al mundo. Me queda un mes mal contado para terminar mi primer año del modulo y tengo todo Ok!, he aprendido mucho y estoy trabajando en lo mio, no puedo pedir más, tenemos planes de cruzar el charco con mis Osos y estamos esperando concretarlos y lo mejor, esta mañana me encontré cerca de mi escuela con mis suegros dando un paseo, me dio un vuelco el corazón al ver al abuelo Oso pisando la calle y caminando tranquilamente otra vez después de largos meses angustiosos, ruego a Dios por que, aunque sea al pasito, volvamos a tenerle sanito y fuerte.

La vida nos depara sorpresas a cada esquina, aveces mas duras, aveces alegres, aveces reflexiones que nos hacen ver que vale la pena vivir y sobre todo disfrutar. No me puedo quejar a pesar de todo, tengo lo mas importante, mis Osos y tengo ilusión, así es que aunque sea un poco (o bastante tarde mas bien) quiero decirle a mi compañero de lágrimas, reflexiones, alegrías, locuras y algún que otro desvarió ( bueno ese es el Oso, pero esta vez me refiero al blog) mil gracias por los buenos momentos...y hasta vernos!!


pd. ¡Gracias a todos los que se pasaron por aquí preguntando y saludando, es lindo saber que me tiene presente!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Javier B dijo...

después de tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempo... pucha, sí pues, a veces no nos damos tiempo para hacer lo que queremos porque se nos presentan una serie de cosas que nos impiden hacerlo pero me da gusto saber de ti después de un tiempito :)

Ludovico dijo...

mientras tu puedas sonreir, es lo que cuenta, welcome back

jorge martin dijo...

me encanta volver a leerte ybienbenida despúes de un mes. Venga a ponerse a trabajar en el blog yfeliz aniversario.... que nos quedan muchas cosas que decir..

Fiore dijo...

Me alegra lo del abuelo oso! en verdad me emociona mucho!!!
amiga, tu has estado de aquí pa lla de allá pa cá, no hay problema de que no hayas escrito aunque de todas manera se te extrañó ;)

Cuidate mucho

bsos de Recién casada

Jessica dijo...

Jassy, que alegría lo del abuelo Oso, ojalá pronto puedas cruzar el charco y estar cerca de tu familia paterna.

Un abrazo

Lu dijo...

¡FELICES DOS AÑOS!

Yo paso por aquí y me libero con tu libertad. Me emociono con lo que cuentas y me angustio contigo.

Gracias por eso. Un abrazo gigante,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Adriana dijo...

Hey dos años se pasan volando no? que bueno lo del oso, que todo siga viento en popa, ya vendras por Lima pronto :)
Besos

josealfonsomartínez dijo...

En la tercera entrada de http://Callejadelahoguera.blogspot.com podrás visualizar un video.
Hace algunos días, el abogado Rodrigo Rosember fue asesinado. Con posterioridad fue emitido un video grabado por él.
“Buenas noches -comienza- …mi nombre es Rodrigo Rosember Manzano y …está en este momento oyendo o viendo este mensaje, es porque fui asesinado…”
Rodrigo Rosember acusa, directamente al presidente de Guatemala, Alvaro Colom, de su asesinato.
Un saludo.

Lemon Guy dijo...

Es bueno saber q esta ausencia estaba x demas justificada ... me encanta saber q todo esta bien y q te tenemos de vuelta. Bien x ti x tus proyectos x estar en todas y sacarlas adelante ... besotes mil estoy ansioso x ver tus trabajos fotograficos jeje

Jose Rodriguez Dueñas dijo...

Siempre es bueno tener un blog-break...

Tawaki dijo...

Creo que andamos varios de cabeza. Lo importante es que podamos disfrutar de la vida, que lo demás vienen solo.

Un beso.

lizzy dijo...

jassy ! regresa .. yo tb estoy regresando!

enterrement de vie de célibataire dijo...

Excellent...

Julia