Ahora si estoy aqui...y amenazo con quedarme


En Noviembre decidi volver y ya han pasado varios meses hasta decidirme a escribir otra vez, es que juraito por Snoppy que no he tenido eso de lo que ahora disfruto, al menos por unos dias TIEMPO.

Que ganitas de poner unas lineas, aveces pasaban por mi caabeza miles de ideas y me quedaba con ganas de plasmarlas, ya por que no estaba frente al ordenador o ya por que estaba demasiado cansada para abrir el blog o por n cosas, el caso es que hoy dije "ahora si" y con una copa de vino a mi costado y muchas ganas de escribir estoy aqui.

Por donde empiezo? Pues con un suspiro de alivio por que por fin, si por fin, TERMINE DE ESTUDIAR, siiiiiii , dos años han pasado volando y con muchas cosas de por medio, mucho sacrificio, muchas lágrimas de impotencia, mucha rabia contenida y muchísimas pero muchísimas satisfacciones, ademas de un puñadito de personitas especiales que me llevaré en el corazón y que si Dios quiere volveré a encontrar en el camino laboral.

Puedo decir con muchisimo orgullo que ya soy fotógrafa, aunque el título no lo recibiré hasta Junio...osea en junio recibo el certificado, pero el título, el cartoncito ese, firmaito por Don Juanca y todo eso debe llegar en un par de años jajajajaj, pero esa es otra historia,

El caso es que ya se acabó y me siento mas que felíz, ahora estamos grabando un corto como trabajo de fin de carrera y en una semana mas empiezan mis practicas pre profesionales en una agencia de noticias, pero es mero trámite antes de graduarme, o de orlarme mas bien, junto a mis compañeros.

Pero eso no es todo lo que me ha pasado en este año y algo que no paso por aqui, he reencontrado amigos, he hecho otros amigos, me he metido en muchos lios, me he puesto mala de nuevo, he superado la enfermedad de nuevo, Sebastián ha crecido una barbaridad y ahora es un precioso niño de seis años, el Oso sigue siendo el pilar fundamental de mi vida y mi compañero de camino, ufffff de solo escribirlo me doy cuenta de que han sido muchas , muchas cosas, la vida misma y saben que? me siento mas que bendecida.

Pues eso, que aqui estoy, mientras leen esto estaré limpiando telarañas y dándole un aire nuevo al blog que ya le toca al pobre, pero esta vez no me voy, que todavia tengo mucho que decir.

(pd, me robo la primera imagen de los nn fotógrafos, agrupación de fotografos profesionales del Perú a la que honrosamente pertenesco, ohhh yeah!!)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Anónimo dijo...

a verrrrrrrrr puesssss

Elmo Nofeo dijo...

Has faltado al V Mandamiento y tu penitencia será escribir un post diario por una semana.

¡Felcicitaciones nueva fotógrafa!

Lemon Guy dijo...

Frabulloso regreso!! es bueno leer q tu ausencia se debio solo a falta de tiempo, nos estaremos leyendo querida! Hey como esta el sobrino? debe andar enooorme. Besotes para la familia.

Jassy dijo...

Hey ya veras, que si, y voy a contar tu historia whahahaha!
Elmito trataré de cumplir la penitencia, gracias por la felicitación
Lemon mio de mi vida, aqui andamos de nuevo en la trinchera, el sobrino enorme, ya pondré una foto nueva, gracias por los besotes muchos para ti también.

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicitaciones por el fin de carrera! bienvenida de vuelta!

Claudia dijo...

Felicidades Jassy!! Que bueno que ya regresaste!
Estare leyendote!
Besitos

Kim Basinguer dijo...

Muchas felicidades.Imagino lo duro que debió ser, pero estoy segura que valió la pena.