De armarios, baúles y demás

Ricky Martin disfrutando de un día de playa con un amigo como todo el mundo, que hay de malo en eso?

Hoy fui a la pelu por que ya era hora de volver a retomar las viejas costumbres de estar guapa (ejem, ejem) y la noticia del día era "Ricky Martin es gay".
Una señora, de esas muy encopetadas, decía "a mis hijas les gusta, que asco, este van contra todo lo moral, con razón esos movimientos tan escandalosos, no es para menos" y la otra le respondía " y tiene dos hijos en un vientre de alquiler ( fijense que la tía esta bien enterada) , eso es contra natura, es un pecado terrible, y encima es gay"

Octavio, el peluquero, que en ese momento retocaba mi media melena me miró por el espejo, se encogió de hombros con un gesto de resignación y me dijo "peores cosas pasan en el mundo y nadie les da tanta bola" a lo que yo asentí efusivamente

Pregunto yo, ¿la "noticia" de que Ricky Martin haya por fin declarado su homosexualidad le ha sorprendido a alguien?? digo, por que eso estaba más que cantado hace ufffff, aunque supongo que su "confirmación" además de liberar al cantante , como él mismo lo ha admitido, de todos sus fantasmas, ha hecho que montones de revistas y diarios a nivel mundial vendieran mas a causa del cotilleo, en fin.

Sinceramente a mi me preocupan mas otros armarios y otros baules, los homosexuales han existido en nuestras sociedades por los siglos de los siglos y desde que el mundo es mundo, y es de muy hipócritas no querer reconocer algo que es mas que normal, seres humanos que no son diferentes ni raros, son simplemente homosexuales, vamos, como que existen hombres y existen mujeres.

A mi sinceramente los que me dan miedo son los que van de machos con dos cojones o hembras con dos ovarios, (dizque ben puestos) y que se dedican a violar niños y niñas con el cuento de que el sexo es "algo NORMAL". O los curas que dejan por los suelos las nobles tareas para las cuales fueron ungidos y se dedican a violentar a niños y niñas con el pretexto de las confesiones mancillando su pureza, violando sus cuerpos y marcándoles para toda la vida "en nombre de dios"....¡que asco!

Todavía suena en la isla la rabia de todos los vecinos y padres que llevaron a sus hijos a esa escuela de karate en el sur donde el profesor les obligaba a cumplir turnos sexuales, o la vinculación de Ratzinger en los casos de pederastia, todo eso si me parece abominable,

Deje caer el tema comentándolo con Octavio, " y siguen apareciendo mas testimonios de lo del karate del sur, no?" dije para cambiar de tema a lo que una de las "señoras" soltó "pero quien manda a los padres a llevar a sus hijos a practicar ese deporte tan violento? Deberian archivar ya eso y meterlos a todos en la carcel"

Osea, guardar todo en el baul de los recuerdos y archivarlo. Esta claro que hay mucha gente que no se entera o no se quiere enterar o que entiende de la misa solamente la mitad.


pstt, si quieres leer el post con musiquita, dale click.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

18 opiniones:

Lore dijo...

La cucufatería es uno de los peores males del mundo.

La Gata de sus tejados dijo...

mi querida Jassy, es que esas viejas para todo tienen un "AY PERO ESO NOOOOO" jajajaja todo les parece mal todo les parece "fo" :s jajajaja xD y yo le hubiera dicho a la señora criticona del karate que es un ARTE MARCIAL que no se usa para atacar sino para defenderse. Y que si es una mujer sola que se maneja por su cuenta por la calle, a veces no viene mal aprender aunque sea una que otra cosa para defender el propio cuerpo si se puede, no?
La noticia de Ricky Martin pues... jajajaja noticia no era, que lo admitió abiertamente es otra cosa pero era para decir "ahhh... ¿y?" jajaja realmente! xD

hpereyraf dijo...

Ay pobres señoras, del tipo q prefiere ignorar los esqueletos q tiene guardados en el closet de la casa y prefiere urgar en los ajenos ... vamos, q es mas facil criticar.

Dinorider d'Andoandor dijo...

feo eso de los niños pero así es este mundo de hipócrita, curas pederastas mientras los lideres de sus grupos hacen la vista gorda, y eso de no estudiar karate porque les puede tocar un instructor pedofilo es ridículo

lo de Ricky hace uff se esperaba, ése fácil debe hasta haber sido su novio

Elmo Nofeo dijo...

Nadie está en la obligación de divulgar sus costumbres sexuales a todo el mundo, mientras uno se conduzca con decoro y dignidad en sociedad lo que ocurra entre las cuatro paredes de su dormitorio no es asunto de nadie. Creo que Ricky Martin es uno de esos.

Por otro lado, siempre he sospechado que aquellos que le rinden culto a su cuerpo termina cediendo a la homosexualidad.

lola dijo...

Hola Jassy, ¡andabas perdida!
Respecto a lo de Ricky Martin, eso se decía hacía mucho tiempo y él lo que ha hecho es confirmalo. Pienso que cada persona es muy libre de escoger su opción sexual siempre que no involucre a niños como es el caso de los curas y el del kárate.
Y la verdad es que con tantas cosas que hay en el mundo sobre las que preocuparse, me parece una tontería que alguien se dedique a analizar si fulanito o menganita es así o asá.
Buen fin de semana.

Un chico de Lima dijo...

qué genial leerte luego de taaaaaaaaaanto tiempo!

pues cada uno hace de su vida lo qeu mejor le plazca y ricky martin pues... ya era hora que salga, no?

titodolores dijo...

me caie en tu blog!! y me qede aqi mirandolo!!

Yo no sabia que era.. me entere en a travs de un diario!! xD...

Cada vs somos menos!!!
...
___pero cada uno busca su felicidad como puede!!..
..............

pero xq buscar esa opcion sexual?? ¬¬
.... ..


te sigo!!! me gusto tu blog..

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Si es cierto, la corporación empresa católica es un verdadero asco, y si a las personas son felices siendo homosexuales, pues lo que les digo es que lo disfruten y que sean felices, yo buscare mi felicidad.

Todos merecemos ser felices en la tierra de los vivientes, así dice el Salmista.
Saludos

Juendy.cz dijo...

Mas se preocupan x la vida de los artistas q x la gente de siempre, q es mas importante

mercadotecnia! y aun asi se la creen

Nelly dijo...

Dicen q no les interesa, pero ahi las vees chismeando y dando opinión de los demás!

Q bueno q estes de regreso!

Saludos

Tawaki dijo...

Sólo queremos enterarnos de aquello que reafirma nuestras opiniones. Ya es hora de que reconozcamos a los homosexuales como a las personas normales que son.

Y en cuanto a lo otro, bien haría la Iglesia en reconocer sus pecados y en poner manos a la obra para que no se repita ni una vez más.

Un beso.

Sekhmet dijo...

Sólo puedo decir que una cosa es ser Gay y otra es ser un pervertido.

Deicidio dijo...

que tales cabros

Kim Basinguer dijo...

La gente ignorante, prefiere preocuparse de imbecilidades, porque de lo demás no entiende.
Unos las prefieren rubias, otros morenos y otros hombres.
Lo importante, es ser feliz y hacer feliz al otro.

Ratona dijo...

Hass fue todo un escandalo , pero si hay peores cosas que pasan, por no decir no es muy dificil imaginar las miserias de otros y desgracias de otros , y chismes de otros son la falacia de la risa de nosotros, jejeje

Juan-Tho dijo...

aun estas entre los enlaces de mis recomendados de mi blog, no te pierdas!

Ricard dijo...

Hola.
Es la primera vez que visito tu blog y te felicito por tus escritos.
Me gusta como enfocas los temas y valoro tu tolerancia y tu respeto hacia los demas.
Me ha gustado mucho esta entrada.
Un abrazo.
Ricard