Leyendo algunas cosas sueltas que escribia por ahi he hallado esto, dentro de poco mi adorado Sebastián cumplira tres años y me parece ayer que escribi esto, extasiada y maravillada ante él que es lo más grande que me ha dado la vida...
Hace días que no escribo y es que he estado mas ocupada que no se que, el tema de la Universidad me tiene loca y no por que sea una tronca, eh?? ojo con eso, si no por que no tengo tiempo, Sebastian terremotea todo el diía y yo busco momentitos para mi entre la casa, la cocina, Jose, que el pobre esta cansadisimo y siempre saca fuerzas para estar con su hijo y estar muy pendiente de mi.
Pero he querido parar en este maremagnum de cosas que me invento, para disfrutar desde otro punto de vista, de mi familia, de lo que tengo , de mi vida... y es que muchas veces me agobio por todo lo que tengo y me quejo de lo poco que no tengo...mas humana no puedo ser.
Sebastian esta enorme y precioso, con las travesuras típicas de un bb de dos años...he dicho típicas?...no estoy muy segura, siempre parece que va mas adelantado y me sorprende con sus acitudes. Muchas veces no tengo ni que explicarle nada, sabe como funcionan las cosas solo con verme hacerlo una vez, es normal todo eso? manifiesta sus sentimientos de forma clarísima y no me refiero a las consabidas perretas, que si las tiene y vamos que si son perretas, me refiero a que es cariñoso a mas no poder, comparte sus cosas, no es nada egoista y ademas extraña a quienes le quieren y él lo sabe.
La vez pasada sin yo decirle nada cogió el teléfono y le dijo a mi mamá, "abuuu te keyoo adiossss", a la pobre casi le estalla el corazón, es que fue tan espontaneo y menos mal que no le vió la cara por que ahi si que no duerme un año de la emoción, estaba con una sonrisa muy suya, muy feliz y me dice luego al pasarme el telefono "abu mua" mandando un beso volado con la manita.
El otro dia iba en la guagua rumbo a un centro comercial, el iba sentado en mis rodillas tranquilito mirando para afuera por que le gusta mucho viajar en toda clase de vehiculos , miraba los barcos del puerto y repetia "baaacooo", luego señalaba el cielo y decia "abiooooooo", luego "guaguaaaa" y de pronto se gira, me mira con esa sonrisa tan suya y me acaricia la cara, le doy la vuelta para abrazarlo y me dice,con esa vocecita "mamá, te keyooo" dandome un abrazo de esos suyos.
Aveces no puedo contener las lagrimas antes sus manifestaciones , lo mismo que su padre que ayer le llevo al parque mientras yo iba a la Universidad y cuando llegue a casa me dice mirandole con mucha ternura "es lo mas maravilloso de este mundo", con esa sonrisa de felicidad que le queda tan bien a Jose y se puso a relatarme su tarde de juegos.
Parece cotidiano pero me gusta atesorar estos recuerdos por que Sebastian crece muy rápido, no creo que me anime a tener otro bb, por que confieso que no tengo ninguna paciencia y todavia me quedan cosas por hacer, si con uno ando agobiada con dos estaré de psiquiátrico, aunque tambien tiene que ver con mi salud, asi es que disfruto de él y aprendo cada dia de sus cosas, aunque ya tenga muuchas canas de cada susto que me pego cuando lo encuentro sentado sobre la mesa dándole de comer a Tutter mayonesa, o con mi crema de Lancome embadurnada en toda su cara y en la de Patísimo, o cuando veo las paredes magnificamente decoradas con cualquier bolígrafo o lapiz que pille,o cuando estoy llenando la bañera y mientras voy en busca de la toalla el se mete ropa y todo, o cuando me encuentro en la lavadora papas o cebollas que coge de la cesta, o cuando estoy en clase y meto la mano en el bolso para sacar la calculadora y en su lugar me encuentro con una pieza de lego o el cepillo de dientes de Wninnie the Pooh y al llegar a casa él va en busca de mi bolso para sacar lo que " guardo" dentro...y luego esta siempre con una sonrisa, nos llena de abrazos y nos dice que nos quiere...ese es Sebastian...precioso, magnifico..todo un regalo del cielo...y a mi y a su padre solo nos queda amarle y disfrutar de su compañía como solo se puede disfrutar de algo realmente maravilloso.
Un año casi de todo esto y ahora estoy aqui...