Chile, Perú y Argentina


El orden no importa, este es un homenaje a unas personitas que han hecho para mi este mundo mas humano , mas libre y sobre todo mas amistoso. En un reciente viaje junto a mi tesorito Sebastian, tuve la suerte de conocer a 4 entrañables personas, bueno conoci a 5 pero una no resultó tan entrañable aunque, como sucede siempre en las grandes casualidades de la vida, esta persona resultó siendo nuestro nexo en común, aunque paresca raro estabamos unidos todos por una loca.
Luego de la catarsis de rigor, el reencontrarnos en el mágico Cusco descubrimos que no era, felizmente, lo único que teníamos en común, todos teniamos muchos ideales por encima de nuestras nacionalidades, una misma forma de pensar respecto a muchas cosas y sobre todo la ilusión de hacer de este un mundo mejor. Siempre estamos leyendo, oyendo y viendo por ahi sobre todos los conflictos políticos que existen entre tres naciones hermanas, que si los agentinos con los chilenos, que si los chilenos con los peruanos que si viceversa o al revez y etc etc, etc, pero eso es política, y nada fue tan gratificante para nosotros como, salvando distancias políticas y lios de gobiernos y siglos de enredos, poder darnos un abrazo de oso en el centro mismo de la Plaza de Armas del Cusco, cuna del imperio que unió a todas las culturas de sudamerica y saber que tenemos una amistad para toda la vida.
Para Cecilia, Mario, Ariel y Diego todo mi cariño y mi respeto eterno

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 opiniones:

Beto dijo...

He viajado a Buenos Aires el pasado enero y me la he pasado de pelos. De veras que no esperaba encontrar gente cálidad por esos sitios, pero que va...realmente lo he disfrutado. No todo es como parece. LA ciudad es muy bonita, y la gente tan amable o amargada como en cualquier otro rincón...

Ivan dijo...

La gente buena, no crece por zonas, estan en todas partes, por suerte algunos de nosotros nos tropezamos con ellas y se quedan con nuestro corazon para siempre

Chechu dijo...

ay ay ay.. me ha parido el alma este blog!! tarde pero seguro, tu amiga Chechu,(La Ceci), se mete a chusmear y se encuentra con esa foto, con ese vívido recuerdo, tan presente como lo están ustedes, además en mi.
Sin dudas que nos dimos cuenta que tenemos algo más, un inmenso orgullo de nuestro contienente, de nuestra historia, de nuestros pueblos... esos que conforman estos pueblos del mundo, esos mismos pueblos, que abren brazos, como hemos hecho nosotros, esa tarde tan linda en mi ahora también queridísima Cusco.

Abro mis brazos nuevamente, y esta vez a la distancia para abrazarlos una vez mas en mi corazón...
A vos Jaz, que me diste la posibilidad de conocer la gente maravillosa que me presentaste, cada uno de ellos, llegó a su manera a mi corazón. A Marito, a Ari y a Die... un beso enorme y gracias Amiga por tan lindas palabras!