¡¿Podemos hacerlo?! ¡¡¡si podemos!!!.......eso creo


Esa es la frase de uno de los dibujos animados favoritos de Sebastián, Bob el Constructor un muñequito empeñoso, alegre y con mucha disciplina para trabajar y hacer siempre que todo salga bien junto a su equipo, y me viene precisa para lo que quiero escribir ahora.

El futbol, pasión de multitudes, ha sido noticia por que ya hay nuevo entrenador para la selección, Julio Cesar Uribe ha sido presentado como el flamante DT, ahora veremos si en el 2010 un equipo peruano esta por fin de nuevo en un mundial.

Condiciones hay, que duda cabe, en el Diamante para conseguir un grupo homogeneo y para realizar un buen trabajo, disciplina y trabajo serían sus bazas como el mismo dice, se acabo la chacota y los amiguitos visitando gente en la VIDENA, las risitas y el hacerse la pis al cantar el Himno Nacional, el jugueteo y el compadrasgo, el que no trabaja fuera, "Conmigo se acabaron las exquisiteces y el desorden". dijo cuadno fue confirmado como el nuevo dueño del buzo blanquirojo Y agregó: "Cero caprichos". A ver si Pizarro y comapaía toman recorte del tema, por que muy buenos estarán, muy metrosexuales, hartos se hacer goles en sus clubes,pero ¿y aqui?? ¿cuando? ya es hora de que nuestro alicaido futbol nacional nos de una alegría mundialista, ojala que esta vez se mire para adentro y se haga el equipo con una base provinciana, ¿por que no el Cienciano que lleva unas temporadas que no se cansa de ganarlo todo? a ver pues, que ya es hora de gritar que estamos en el mundial. ¿Podemos hacerlo?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 opiniones: