Ser una chica de trentaitantos


Gracias a Dios no tengo arrugas, en serio aun no me han salido y no sera por que me cuido mucho, supongo que es cuestion de piel o del clima, que se yo, pero tengo esa suerte. El sino de la edad esta en las arrugas?? creo que no, muchos de mis amigos las tienen y no son mas viejos que yo, pero justo en estas fechas que son para la gente de mi generación del cole de reencuentros y tal, surge la frase "pero mira como esta" .
Antes esa frase se refería a: "pero mira como esta de buena" y ultimamente no se, no se. Como se supone que debemos ser? tenemos que parecer de 25 y si nos ponemos algo mas juvenil parecemos locas, si tenemos un par de niños somos todas unas señoras y si no tenemos ninguno nos preguntan "¿¿¿todavia no???", si queremos empezar a estudiar algo somos demasiado mayores y muy jovenes para tirar la toalla, en fin que estamos en el medio de todo, con arrugas incipientes, con algunos kilos de más, con ideas diferentes, que se yo, bueno si se... Yo no me puedo quejar, no tengo arrugas aun, tengo amor, a mi preciosisimo hijo, una carrera que me encanta, a mi familia, amig@s que me quieren y a quienes quiero y a mi 36 creo que he alcanzado la mayoria de mis sueños, que quieren que les diga, yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

nada de "treintaitantos" sino mejor "treintaipocos" y por ultimo "a usted que le importa" y a ser feliz

PasajeraEnTransito dijo...

ecco! yo tambien soy de "treintaipocos" siguiendo el consejo del imberbe y no tengo arrugas. Tengo algunas incipientes bajo os ojos pero n las consabidas patas de gallo que ya veo en algunas amigas. Yo si AMO EL SOL y hasta hace 2 años tomaba sol donde podia y hasta no estar negra no paraba. Ahora me cuido pero solo la cara. Ademas.... mi marido es menor que yo!!! (no mucho pero lo es).

Jassy dijo...

jajajajaja petisita creo que seria genial sentarnos un dia frente a un buen plato de fideua a lorear y a disfrutarlo no?? que vivan las chicas de treintaipocos!