Tremendo privilegio!!!


Cuando Sebi duerme y yo subo a mi habitación a meterme en mi mundo particular suelo pasarme a revisar los blogs que he ido conociendo y a los que me he enganchado por su particular modo de ver las cosas. Uno de ellos, mi favorito y creo que el de muchos a juzgar por todos los comentarios que le dejan diariamente es el de un chico sencillamente genial, el Imberbe Muchacho, que escribe lindo, con mucha ternura cuando habla de su Osito, con mucha seriedad cuando habla de El y con mucho amor cuando habla de su Princesa, me cautivó desde el principio y hoy he tenido el tremendo privilegio de ver un enlace a esta pagina en su blog!! Ohh my good!!! es realmente emocinante, eso es estar en las ligas mayores, espero, amigo, no decepcionarte.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 opiniones:

Serendipity dijo...

Yo tambien me sentí honradisima cuando el Imberbe me llamo Cosmo Serendipity (él fue el primero) y me linkeó. Ahora veo que tu tambien me tienes!!!!, cuanto honor es eso...????

Imberbe_Muchacho dijo...

guau!!!, nunca me senti tan halagado, dejame derramar mi lagrimon

y sigue blogueando

Jassy dijo...

Honor? para mi es un gustazo linkear blogs tan simpáticos como el tuyo Serendipity, vuelvo y repito es un honor saber que el Imberbe me tiene en cuenta y es tambien un placer leerte y aprender contigo

Serendipity dijo...

Love is in the Air....