Cajón revuelto

Estas dos últimas semanas han sido de un estres total, malas noticias, temas familiares pendientes, problemillas de salud, trabajo acumulado, vecinos hdp, poco descanso, obras en casa, no tener noticias de algunos amigos... Como siempre pasa cuando sucede, todo tiene un límite y después de la tempestad vuelve la calma.

Ante las malas noticias, sólo he podido rezar, aunque eso no ha evitado que me de un bajón de ánimo por la impotencia de no poder hacer nada o poco, no poder estar al lado de alguien a quien quieres cuando lo pasa mal, es muy feo.
Mis padres vendrán a visitarnos, por fin los convencimos de tomar una temporada para ellos y que se vinieran a descansar, será maravilloso tenerlos cerca.
Los temas de salud van mermando, eso ya sabía yo que era a largo plazo, así es que vamos al pasito, lento pero seguro. Por otro lado he cambiado de alimentación bajo la guía de una nutricionistay ya perdí 4 kilos, en un mes esta bien, poco a poco veremos si todo se compensa, aunque tampoco pasa nada, lo importante para mi, después de todo ,ya no es usar una talla 28 como antes, sino tener buena salud y estar viva, que eso ya es un lujo.
Me he metido a hacer un trabajo que se me ha ido acumulando, por que lo que en principio debería ser una simple relación de productos ha pasado a ser una base de datos y uffff, yo que todavía no me aclaro con algunas cosas he sudado tinta. Encima, por usar una USB contaminada, un virus tuvo paralizada mi maquinita unos cuantos días, así es que ni modo. El trabajar desde casa tiene sus ventajas, pero si no hay a quien preguntar en su momento alguna cosa, aclararse es complicado. Bueno, todo va saliendo.
El Oso ha estado viajando mucho y lo hemos tenido poco en casa, valió la pena el sacrificio por que se tomará unos días y lo tendremos más con nosotros en breve yeeeeeeeeeeeee.
Tengo unos vecinos hdp que no se a que se dedican, pero paran todo el día metiendo ruido, pareciera que hacen peleas de catch en la casa por que todo el día hay golpetazos, y si digo todo el día me refiero también a la madrugada...además tienen un perro que cuando lo dejan solo aulla en el balcón...¡pero se acabo! Ahora el verbo "tener" esta en pasado, por que ayer, al volver de la compra, me dijo el portero que se iban, todo contento, luego la vecina de al lado me lo comentó también, parece que los golpes no sólo los sentía yo, y desde hoy volverá el buen ambiente y dormiremos tranquilitos ¡yupiiiiiii!
Estamos de obras en casa, arreglitos varios, pintura y una nueva cara o mejor dicho una carita recien lavada y renovada, eso significa compras, detalles y cosas así, me hubiera tomado todo con mas ilusión si no estuviera tan cansada, pero ya hemos repartido tareas y lo haremos poco a poco, las cosas grandes son tarea del Oso y los detalles mi tarea, asi no hay mas estres.
Mis amigos me han dado buenas noticias, he hecho amigos nuevos y algunos viejos han dado señales de vida y me han traido mucha alegría, eso es bueno, un buen amigo es para siempre. Gracias por existir.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

si me habias contado de tus vecinos, bien ahi que se quiten ah... y por cierto voy notando que estas necesitando unas vacaciones URGENTE.... tomatelas, las necesitas, pero sobre todo relajate y no vivas tan stresada ok?
Un abrazo

El perro andaluz dijo...

O sea que has estado bien atareada, a veces se nos junta todo pero luego q pasa se siente muy rico. Bien con la dieta.
Un beso.

Chien dijo...

Uuuy hermanita yo pasé por esto hace unas semana y estaba a punto de explotar... lo mio fue cuestión de tiempo,no sè que decirte porque pasé por un temporal y andaba todo desorientado.

Espero que todo regrese a la calma... un besote y un gran abrazo es lo que se me ocurre darte.

Tu amigo
Chien

Patricia dijo...

Que mes para estresante. Tienes razon, a veces la mejor solucion es simplemente orar. Chevere que tus papas vayan a visitarlos y que bueno que tus pesados vecinos se muden. Nunca faltan motivos para festejar!

TRuLy dijo...



Gracias a Dios mis vecinos todos son calladitos :P

La bullera creo que soy yo, pero eso me esta preocupando porque ya se viene mi cumple y aun no veo que hayan fiestas en el edificio... chssss no se si hacer mi fiesta o no :'(


aaaaaaaaaaaaaaa!!

beshito!


Pd: Queda pendiente lo de los botones, pasame la voz :)