Cosas de mamá, regalito para mi adorado Sebastián

Hoy me he sentido orgullosa de mi misma, es una tontería, algo que no tiene importancia en realidad, pero me ha gustado.

Hace una semana encontré sacando las cosas de una de las maletas que trajimos de Perú una sobre sabana que hacía juego en la camita de Sebastián en casa de mis padres, estaba nueva por que con el frío de Cusco el enano tenia encima varias frazadas y siempre se le resbalaba, asi es que la guardé. El estampado es bonito y el algodón peruanisimo de primera calidad, así es que pensando, pensando decidí aprovecharla y hacer algo pero ¿que?
Pense hacer una colcha poniéndole un forro por debajo y el borde a crochet pero me dio flojera el crochet, al final me decante por un edredón, compre una tela de un color mas encendido para los bordes, un relleno de edredón de Ikea, una tela para el forro, un biez, unos detalles y voila!!! en menos de dos semanas tengo un ragalito para mi niño, que cuando mañana lo vea seguro que le emocionará por que es fan number one de Bob y su pandilla de maquinas constructoras. Mi trabajito me ha costado por que no tengo máquina de coser o sea que estas manitas se pincharon cosiendo, eh? (El peluche de adorno se lo hizo mi mamá para que guarde sus calcetines )
Tengo que mencionar, que hasta que me enteré que iba a ser mamá no sabia hacer la o con un canuto, osea era negada para la costura y esas cosas, mi mamita es maestra de educación para el hogar, cose maravillosamente, borda , teje y hace maravillas pero aquí la menda, naca la pirinaca. Cuando estaba esperado a mi pequeño le cosí su bolso, su pañalera, el portabiberon y le hice mil cosas a punto de cruz que saqué de unas revistas y que mi chamba me costaron también. Cuando vino mi mamá me dijo " ¿pero tu has hecho todo esto? toda sorprendida, y mi respuesta riendo fue "si pues lo que se hereda no se hurta".
Hoy me he sorprendido a mi misma, aunque paresca una tontería me gusta como ha quedado el edredón, supongo que por que no hay nada que se haga con amor que no quede bien. Te amo Sebastián.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Extraña Mujer dijo...

El amor saca lo mejor y hasta lo imposible de nosotros. Tu hijo no podrá estra más orgulloso. Un abrazo

Imberbe_Muchacho dijo...

que linda colcha!!!! pucha ya pues tejeme una!!!porfavor!!!! jejeje, te quedo lindo el detalle de los botones ah...ahora si dan ganas de bailarse una BULERIA

Claudio - Poca Tinta dijo...

Se que al genial Sebastian le encantara, y te costo trabajo por lo que cuentas lo hiciste tu misma, te quedo bello.

Saludos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

!! está precioso, sin duda es el amor!

se me antojó el mapache

Yani dijo...

lindo!!

nosotros aun no tenemos hijos pero de solo pensar que las mamas se sorprenden a si mismas por tanto y tanto amor... ya me dieron ganas

saludos, bonito leerte! :)

Patricia dijo...

Esta lindo el edredon, y a MANO! Wow, te felicito, quedo muy profesional. Amo IKEA!

Dragón del 96 dijo...

Me creerias que aun utilizo la colcha que tengo desde que era un bebe (si, ya esta con huecos, pero es MIA).

Slaudos.