Vieja peli de viernes

Acabo de terminar de ver una peli en la tele, una de esas viejas pelis de los viernes mezcla de drama, romance y rollo emocional

Ella y El se encuentran después de muuuuchos años, El se acaba de mudar al mismo vecindario con su esposa, Ella vive allí con su esposo, su hija y su perro. El trabajo del esposo de Ella lo mantiene fuera de casa mucho tiempo. Es un exitoso médico pero parte de su éxito radica en su total dedicación al trabajo, Ella le comprende, le valora y le apoya al cien por cien, la esposa de El trabaja en un importante despacho de abogados, es sencillita, simple, dulce, muy lejos de ser el cascabel que es Ella.
Al principio bacan, reencuentro, amistad de vecinos, visitas a casa,confianza, cordialidad hasta que una mañana El no ha ido a trabajar por que tiene que esperar a la empresa que traerá los muebles y hacer los arreglos de su casa nueva y Ella vuelve en el coche después de dejar a la niña en el colegio. Se encuentran , conversan, reminiscencias, recuerdos, risas, Esa semana mientras él se decía a arreglar su nueva casa se ven mas veces hasta que ocurre lo inevitable. Nunca hubo nada entre ellos, nunca fueron mas que simples conocidos en la escuela, pero El le confiesa que la veía inalcanzable, que por eso no le hablaba y Ella le confiesa que El le gustaba, algo pasa y terminan envolviéndose en una incontrolable pasión. Se enamoran.
Ohhh la series italianas, parece que solo el mundo existiera para ellos, pero claro su amor es imposible y como todo tiene su final y nada dura para siempre algo pasa, ella se queda embarazada y el maldiiiiiito quita cuerpo, le dice que le diga a su marido que es suyo y que mantenga la historia pero no sabe que desde que esta con El, Ella no deja que el marido la toque, entonces El le dice que aborte y Ella obedece, pero no puede con la carga y se pelean.
Mientras tanto la mujer de El y el esposo de Ella parecen no darse cuenta del asunto que es más que obbbvvviiiioooo y siguen con sus vidas sin percatarse de nada, pasa el tiempo se siguen viendo y siguen muertos el uno por el otro, aunque Ella vive agobiada por la pena del bebé perdido, la vida real se impone y tienen que decidir. A la esposa de El le detectan una enfermedad mortal y le dan 6 meses de vida si no recibe el transplante de un riñón, se desesperan, al final es Ella la donante por que es la única compatible. Se dan cuenta de que a pesar de que no pueden seguir juntos, la vida se empeña en cruzar sus caminos ohhhhhhhhh!
Cuando sale del hospital El la esta esperando para agradecerle pero Ella le dice que es el fin de todo por que ama a su esposo y se quedara con el aunque no tenga todo el tiempo del mundo para Ella. El la entiende y le dice que para El no habrá nadie mas importante que su esposa
Una tarde Ella va a ver a la esposa que acaba de volver a la casa del hospital y ésta le pide que le vaya a buscar algo al supermercado. En el camino Ella ve que El esta con una rubia en su coche, los sigue y los ve entrando al portal de la rubia, que abre la puerta toda coqueta, le duele pero es el fin, sabe que ahora si es el fin por que al entrar El da la vuelta y la ve y el muy canalla entra sin mas a pesar de que sabe que Ella esta allí.
Ella nunca le dirá que a pesar de eso todavía le ama. FIN
Si me dijeran que estas cosas pasan en la vida real no me lo creo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Unknown dijo...

Creeme, si pasan y aveces las la ficción se queda corta... te contaría una historia pero se me acaba de ocurrir ke mejor la posteo ya que se me acabaron las ideas...jejej
besos

PasajeraEnTransito dijo...

wow! que entrevero! que peli es? igual quiero verla!
Las pelis italianas me gustan mucho, las de antes y las de ahora aunque sean mas comerciales.
saluditos!

DémoNan dijo...

Sí, sí, te faltó el titulo, aunque ya puestos... como has contado el final... para qué verla jejejeje

Jassy dijo...

Ops sorry no queria hacer un spoiler, el titulo ni lo se, estaba empezando en la Segunda Cadena donde suelen poner pelis viejazas y me enganché. La trama me pareció de lo mas fotonovelesca o no?

Patricia dijo...

Oh Jassy, como nos dejas sin el nombre de la pelicula! Me parecio bien entretenido el relato, y si he escuchado historias de enredos amorosos que superan los libretos de peliculas.

El perro andaluz dijo...

Que tal culebrón! pero igual, la realidad siempre supera toda ficción.
Un besote.

Dinorider d'Andoandor dijo...

que entrevero, parece telenovela mexicana

aunque lo del perro andaluz es cierto

Anónimo dijo...

Que historiaaaa...

Saludando por aca... estaba de viaje de trabajo por eso no habia pasado por tu casita...

Mi Chebas dijo...

Aca hay censo mañana y me he prestado 6 peliculas para no aburrirnos... Pero nunca tan heavys como la tuya Jassy

Milhoras dijo...

a verrrr, el pata la adorna a la esposa, abandona a la enamorada, se presta un riñon de la enamorada para la esposa moribunda, nadie se entera y todavia al final se va con una rubia?

Maestro!!

al comun de los hijos de marte nos cae un codazo a la minima sospecha de alguna mirada fuera de lugar.

:P

La realidad es siempre, siempre mas complicada. no me gustan los culebrones

MissLima dijo...

OMG! realmente heavy!
creo q no resistiria ver el culebron entero pero si me lo cuentas asi rapidito si lo digiero :)

Dragón del 96 dijo...

Y yo que creí que el hermano gemelo malvado, que conspira con el ex novio de la niña buena para que la abuela, madre de la protagonista dé a su hijo en adopción, para que no se le pueda salvar del cancer a la columna.

Y esa fue la trama de Alma Rebelde en sus capitulos finales.

Y la buena que es buena buenaza, se vuelve mala por un capitulo, por que no soportaba que la buena buenita, pero no tan buenaza, se quedara con su proyeto de novio.

Slaudos.

RacuRock dijo...

esas revistitas fotonovelas italianas sacan unos suspiritos jejeje