Help! Ayúdame a ayudar

En este blog has leido de todo, te has matado de risa con mis cosas, te he hecho renegar, te he contado mi historia de amor y has oido mi música favorita. Pero esta vez necesito que me ayudes a ayudar.

Tengo que contarte que Hoy, si hoy, un pequeño enano que se llama Juan Diego que acaba de cumplir 5 años ha recibido una sesión de quimioterapia, terrible verdad? . Hace unos meses de un momento a otro empezo a bajar de peso sin un motivo aparente, luego empezaron unos terribles dolores de estómago , parecia que tenía parásitos o algo hepático y le hicieron todo tipo de pruebas hasta que tuvieron que operar de emergencia por que la ecografía determinaba un tumor, éste estaba ubicado detras de los intestinos y media 8 cm, y si, el tumor era maligno y si, era cáncer.
Del hospital del Seguro del Cusco fué transferido al hospital Rebagliati al aerea de oncologia pediatrica donde esta internado, le estan haciendo mas pruebas y todo indica un linfoma agresivo en grado 2, en una nueva ecografia se ve otro tumor, aunque todavia no salen los resultados finales para aplicar la quimio adecuada, aunque como te cuento HOY le han dado una quimio porque se debe actuar lo mas pronto posible para que no se expanda a otros organos.
Sus papás estan desesperados, ambos son profesionales y muy trabajadores pero claro nunca se espera un tema de esta magnitud y siempre es necesaria una ayuda, sobre todo si se vive en una ciudad y hay que trasladarse a otra donde no se cuenta con nada y hay que pensar en hospedaje comida y pasajes etc etc ademñas de los gastos médicos que implica el tratamiento del pequeño.
Ellos no nos han pedido nada, sus amigos hemos tomado la iniciativa, asi es que quien este dispuesto a ayudar aunque sea con 10 soles que diga ¡yo! y le pasaré toda la información, si no, también son bienvenidas sus oraciones, desde ya muchísimas gracias por todo. Angelita su esposo y sus hijitos lo merecen y lo necesitan.
GRACIAS MIL

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

COCONUT dijo...

Cariño le mando al bebe todas mis oraciones, buena vibra e infinitos rezos para que se mejore en un 100 %

RacuRock dijo...

buenas vibras tambien para el niño. espero que se mejore

Jesus Dominguez dijo...

Dispuesto a todo. Mandame toda la informacion que sea y ayudaré económicamente aunque no tengo demasiado.

Un saludo y gracias por dar sentido a la comunidad de blogger.

www.jesusdominguez.blogspot.com

Chien dijo...

Desde México mando buena vibra y que todo salga bien para el chamaco...

Pasa por mi csita a tomarte un mate...

Sra Mil horas dijo...

Que penita que aun nene tan chiquito tenga que pasar por estas cosas tan duras en la vida, en una persona mayor...bueno porque ya ha vivido pero en uno tan chiquito no es justo. Desde aqui mis buenos deseos y oraciones por su pronta recuperación. si necesitan de mi ayuda estoy dispuesta a colaborar.

Ana Lucía dijo...

pasame los datos amiguita, y sobre todo fuerza para tus amigos,, por estos dias estuve muy triste, porque tengo dos amigas..que estuvieron en las mismas.. :o( de una de ellas, solo me entere, cuando paso lo de la otra :o((

la vida caray..
pasame los datos.

ana lucia

DémoNan dijo...

Dios quiera que el niño mejore y sus padres reciban mucha fuerza y ayuda para pasar por este trance. Besos miles.

El perro andaluz dijo...

Si tienes alguna cuenta de banco, pásamela porfa. Lo haré de todo corazón.
Un beso.

Serendipity dijo...

Hay que tener Fe Jssy, dile a los papis de Juan Diego que mucha Fé y muchos rezos, Dios es milagroso y los niños son grandes personas con una fuerza interior que a veces ni los adultos llegamos a tener.

Mira el caso de Alexia, va de su segudno trasplante de medula, el cancer regresó hace meses y ahora solo con amor y terapia de vida, es que sigue viviendo, y por el momento, mialgrosamente no hay celulas de cancer.

Muchos besos y rezaré mucho por Juan Diego.