Un remember

Osea, no soy tan tía, ya? pero en mi chiquititud me parecían lo máximo! ¡Que tales voces y en vivo!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Mi Chebas dijo...

A la rubia de ABBA (Agnetta creo que se llama) le afectó tanto la separación con su mariacho que nunca mas se le volvió a ver la cara. Hace poco intentaron volver a juntarse (como los police), de hecho los tios tan igualitos, pero nunca pudieron ubicar a la rubia y siempre se negó.

Alucinante el video hasta con Olivia Newton Jhon y Andy Gibb (que creo ya esta finado).

Jorge Urbano Malásquez dijo...

asuuu.. que tales canciones... y descuida, no te sientas vieja, a mi tambien me gustan y parece como si hubiese sido de aquella epoca...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola mi primera visita a tu blog, me gustó y te diré que la juventud está en el alma no en "los años"...

Bsss. Nos vemos

Deicidio dijo...

ASumare, que abuso...

Ana Lucía dijo...

peroooooooooooo jjjjjjjjjuuuuuuaaaaaaattttttttttttt,, si YO SOY LA DANCING QUEEN!! :o))

me encatan tambien!!

Dragón del 96 dijo...

Reconoci que eran Abba... eso tb me hace viejo?

Slaudos.

Geraldine dijo...

A mi aún me parecen lo máximo y no soy de época, son realmente únicos!!! Abba forever en mi corazoncito ;)

Geraldine dijo...

Al escribir el comentario anterior solo estaba viendo el primer video y ahora que veo el segundo esta mucho mejor con el churrisimo hermano de mi grupo favorito Bee gees, super super Andy gibb ;)

Geraldine dijo...

Aish chanfle tambien estaba Olivia Newton!!! mejor espero a que termine el video para comentar u.u sorry por los comments; que voz de Olivia, esa canción me recuerda a una de las partes de una actuación que hubo en mi colegio... ahora si terminó, fue un video para aplaudir =)