Un año y ni me había dado cuenta


Sabia que en estos días mi blog y yo cumplíamos un año. Lo sabía, pero no me fije en la fecha si no hasta ahora, que organizando un poco el diseño, me di cuenta que ya ha pasado casi un mes desde que se cumplió el aniversario y yo sin enterarme.
He vuelto a leer todo ( se nota que hoy he tenido tiempo ¿¿eh??) y en lo que más me he fijado ha sido en los comentarios. Mi primer comentario blogger, (a parte de Milhoras que fue quien me animo a escribir y los de los amigos, of course), fue de Jano, en abril, alguien a quien he tenido el placer de visitar muchas veces y que me ha hecho reír y pensar con sus Cosas del Cajón, luego llego la Tía Manocaliente, con sus palabras de ánimo cuando me encontraba super blue y muerta de miedo, al poco tiempo apareció para quedarse definitivamente en mi vida Imberbe Muchacho,me emocioné tanto que hasta le dedique un post. Ahora nos une una amistad a prueba de balas, y se ha convertido en mi amigo, mi pata, mi huayqui, mi hermano, demás esta describirle, ¿no?.
Al poco tiempo pasó por esta casa Serendipity y aluciné en colores con su dulzura y su siempre saber estar y decir lo justo, cuando pasé por su blog me enganché, hasta hoy. Lo mismo me pasó con Petisita, que ahora es Peti mami y mi mejor compañía a la hora de revisar la prensa, los blogs y tomarme el café después de comer y antes de seguir con mis labores de mamá y esposa. Junto a Fiore, mi amigota del alma.
Poco a poco me casita recibió mas ilustres visitantes, Alfredo ese chico tan alto que vive en Atlanta y que siempre será orgullo del Perú, Donorider que es el ídolo del Sebi cada vez que le siento conmigo a ver a sus dinosaurios, Dragón del 96 que me devolvió la visita y también me emocionó , El Perro Andalúz que se convirtió en mi ídolo, Calle Quimera, Extraña Mujer, Nosotras Mismas, Chien, Coconut, las preciosas Pepinas, Tawaki , Digler, Cordelia, Elmo Nofeo y un largo etc, todos con un lugarcito especial.
Cuando vi 10 comentarios en mi post "Se habla español" fue lo massss. Y que levante la mano el blogger que diga que no le ha emocionado ver que sus escritos llegaban a tanta gente ( aunque fueran solo 10) Y es que yo empecé escribiendo para mi, para encausar de algún modo mi dolor y mi pena, no estaba pasando por un buen momento cuando empecé con esta marea de letras y pensamientos al azar, y leer cada una de esas lineas ha sido muy satisfactorio por que me he dado cuenta cuan lejos esta el tiempo del dolor, cuan lejana se ve ahora la incertidumbre y el miedo, cuan feliz soy.
Gracias a todos por cada linea compartida, por cada comentario, por cada lectura aunque no hayan dicho nada, que sepan que les leo con ilusión todos los días, que pasarme por sus casas se ha convertido en parte de mi rutina diaria, que disfruto con ustedes y sobre todo que me han ayudado a crecer como persona, como mamá , como esposa y como ser humano, por que ya no veo solo de mi ventana para adentro, si no que desde esta ventanita que es mi limbo particular, puedo atisbar a otras vidas , a otras casas, y darme cuenta que el mundo es mucho mas grande de lo que yo pensaba y que todos los días se aprende y todos los días se vive y todos los días están hechos para disfrutar. ( SOY UNA CHISMOSA, ¿¿NO??)
La corona de este año bloggeando ha sido el super premiazo que me han concedido, el Blogitzer lo luciré con mucho orgullo, por que no es un premio cualquiera, es el premio que te dan quienes te leen y disfrutan de lo que escribes así es que por eso tiene tanto valor. Además por que le gané al Perro Andaluz, mi ídolo, y eso es un super plus jejejejeje.
Espero poder conocerles algún día a todos los que se pasan por aquí y me dejan algunas lineas, empezaré a jugar a la lotería para ver si me toca el gordo y puedo irme a visitar a Marea y ver los escenarios de sus preciosas fotos o a Yani a dar una vuelta en su super coche, o a Ursula y pasear viendo Santiago con sus ojos, o a Truly (pero no voy ni de vainas a ver a los locos comadre, ni de vainas), o a Tatiana con una caja de sublimes y una botella de inca kola, o a Patricia y sacarla un rato de entre sus libros para darnos una vuelta por su precioso Amberst, o a Super Racu y hecharle una mano paleteando la nieve, o a mi queridísima Petisita y lorear, lorear , lorear mientras contemplamos a la pequeña Mar o preparamos un riquisimo pollito al horno y claro, para poder darme una vuelta por mi querida patria y con la ayuda de Fiore, de Cys, de Schatz, de Mafa y del Chebas organizar una mega reuna, cerrar el Canta Rana y mandarnos una comilona como Dios manda con todos los super bloguers. Ah y las fotos las hace el Ipa, por descontado! Soñar no cuesta nada y yo sueño...
Y sigo aquí, leyendo y escribiendo, todavía me queda mucho que decir y mucho que aprender y todos los que no están mencionados en este kilométrico post están en mi sidebar , por que son esas personitas irremplazables que ya forman parte de mi día a día.
Mi mundo no es sólo el mundo blogger, hay mas cosas, muchas mas, mi vida no esta pegada al ordenador, pero cuando me siento aqui en mis horas muy mias, cuando acaba el día de ser mamá y esposa y empieza mi tiempo solo para mi, disfruto mucho conversando y hechándome unas risas con personas que he aprendido a conocer y querer y que me han dado la confianza de entrar en sus vidas un poquito mas alla de sus escritos, disfruto escribiendo y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo mas.
Empieza la segunda temporada y no se la pierdan que estara muchísimo mas interesante.
con todo mi cariño
JAZMIN

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

28 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

PRIMERO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imberbe_Muchacho dijo...

jsajajajajaj, FELICITACIONES POR ESTE 1 AÑO y ojala vengas pata invitarte los sublimes pes!

mermeladisima dijo...

q lindo tu post! yo tengo poco tiempo dando vueltas por aqui y que lindo y que cierto leer eso de qué emocionante es ver cuando por fin tienes 10 comentarios!!
saludos y cuidate
regresaré seguido

Patricia dijo...

Felicitaciones por el aniversario blogger! Te esperamos aca en Amherst con los brazos abiertos cuando quieras.
(Deberiamos hacer una reunion internacional blogger en NY, que te parece?)

RacuRock dijo...

pasuuuumaroeee un anio ya? asuu.. yo ya creo que tengo 3 pero no los festejo.. jeje.. asi que me quieres ayudar con la nieve.. sale y vale.. ahora que estoy jililito con mi brazo derecho una ayuda es primordial... jeje.. buena suerte y que vengan mas anios mas... bueno hasta que el dedo aguante.

Mariella dijo...

felicitaciones chica!!!!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Jajaja, no te habias dado cuenta!!!, que graciosa... Felicidades y que sean muchos pero muchos más.

Un abrazo

Fiore dijo...

heyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi super JAZ!!! FELICIDADES que linda por ponerme en tu post! cantemos todos!

Happy Birthday History of the Limbouuuuuu !!!!!!
Happy birthday tu yu

jajaja

Lo maximo amiga mia que sigan mas y mas años!!!!

Un bsote!

Carlitos 7.9 dijo...

Un añor es suficiente para volverse loco, el mio acaba de cumplir 6 meses pero yo suelo borrar los post que pasan los 2 meses (por cuestiones de derecho de autor eh)
Cuando mate a Ed dejaré colgado todo
saludos

Elmo Nofeo dijo...

Entonces mi blog es más viejo que el tuyo, pero nunca le celebro aniversarios, porque me daría pena quedarme con sus regalos.

Ahora si, ala uan, ala tru, ala uantutri

(tara tara taaann)
japiverdituyu, japiverdituyu,
japiverdi blog de jasyyyyyyyy
japiverdituyu

(clap, clap, clap, clap)

¿Qué se reparte en el aniversario de un blog?

a) links
b) avatares
c) encabezados
d) mascotas

(elegir respuesta y enviar por este medio)

Cys dijo...

Bueno Jassy, ya falta poco y no necesitarás sacarte el gordo :)

Ya te voy guardando por acá una Inca Kola, sublimes, lúcumas... todo lo que quieras.

Dinorider d'Andoandor dijo...

muchas muchas felicitaciones!

es un gusto haber legado hasta a tu hijito!

Petisita dijo...

Ay Jassy! que lindo tu post, y me has hecho emocionar. Claro que seria lindo poderlos conocer a todos algun dia no? Y no está mala la idea de Patricia, juntarns en NY total, a mi me queda cerquita :D
Un abrazote inmenso y felicidades por tu aniversario!

El perro andaluz dijo...

Un añazo blogueando no es moco de pavo. Felicidades por ello y ahorita estaremos celebrando tu segundo, tu tercer y así "sustantivamente" como diría el Chavo.
Tampoco pude evitar sentirme emocionado por tus lindas palabras y eso de haberme convertido en tu ídolo. Estoy henchido como pavo de navidad y también comprometido a no defraudar tu cariño y atención
Doy por descontado que algún día nos conoceremos personalmente y podré darte el abrazo que te tengo pendiente.
Muchos besos Jazmin y me alegra haberte conocido, aunque sea por este medio...por mientras.
Un abrazote.

Ana Lucía dijo...

Felicitaciones por este primer anho!!! :o))

y creo con pena, que porque no coincidimos en algunos temas dejaras de visitarme, pero bueno, no hay problema, yo respeto los puntos de vista de todos y como siempre ha sido un gusto pasar por acá!!

:o)

(p.s tuve que cerrar otra vez mi blog, sólo para invitados, porque HOY me llegó un VIRUS, con el nombre de MEZIK, supuestamente tiene un blog, pero NO es virus!! cuidado, si te llega un mensaje...)

Adriana dijo...

Bellissimo, simplemente hermoso, que lindo tu blog!!!
Felicitaciones por el año! tu primer añito, so sweet!!!
Besitos

Angie Sandino dijo...

Muchas felicidades! yo hace poco también cumpli mi primer año así que somos de la generación, ja,ja,ja...

Un abrazo!

Hot Woman dijo...

El blog y tú están de celebración, por el aniversario, por el blogitzer y por ser además una muy buena persona y amiga, no nos conocemos personalmente, pero eres muy transparente y sincera por loq eu los que te leemos sentimos que te conocemos de toda la vida.
Un besoteeeeeeeeeeeee y que sigas por mucho tiempo en la blogósfera y en nuestras vidas.

TRuLy dijo...





Uyyy amiga mia!
ya iba a hacer mi berrinche si no me mencionabas en tu post :(

jajajajajaj..


Mentira querida! que bacan que llegaste al anhito :) yo creo que me voy para los 4 anhos.. eso es hartoooooo!

Ha sido muy lindo poder conocerte a traves del blog.. en verdad eres una de esas personitas en las que se puede confiar y conversar de todo sin pelos en la lengua.

Un besote enorme!!!
y mucha suerte en TODO!


PD: New York, New York!!! (8)



Jorge Urbano Malásquez dijo...

pues felicidades, por tu aniversario y por tu premio... espero que esta nueva temporada que dices sea igual que la anterior pero algo mas recargada.
Un abrazo y suerte

Mi Chebas dijo...

me gustó tu nuevo look y la canción de bosé y el post estuvo divino simplemente, como tu

Besos y felicitaciones

Ursula dijo...

Oh qué bonito tu post! es cierto bloguear trae muchas satisfacciones y es un buen medio para conocer gente super interesante.

Un beso y feliz blogocumpleaños!!!

guayi dijo...

felicitaciones por tu año....que este sea el primero de muchos mas!!!!

definitivamente es muy bueno saber que la gente te lee, que lo disfrutan y que son capaces de decirte algo mas alla de que bonito...
aca tienes una nueva lectora de tu mibi mundo!!!!

Deicidio dijo...

feliz año bloggeril.
Lo mejor es tirar la casa por la ventana. Pa mi santo viene Bryan Adams, a ver si mi Negra me invita puis.

Mafa dijo...

Tú ve cuando quieras que se te recibirá con mucho cariño, bebidas y comilonas :D
Feliz Primer Año!!!!
Un beso

P.d: Igual te caeré por Canarias un día de estos

Luis Iparraguirre dijo...

Y yo tomaré las fotos contigo. No hay ningún problema. felicidades atrasadas, pero igual llenas de sinceridad. Un abrazo, querida amiga bloggera.

Chien dijo...

Tarde, pero aquí estoy para felicitarte en este nuevo año de blog...
Es que tanta concentración me atrasó en la blogósfera...
Te envío desde acá mucha suerte y que haya Historias desde el limbo pa rato…
Tu blog me gusta mucho y me encanta leer tus historias…
Sigo por acá poniendo al día…

schatz67 dijo...

No celebro blogoaniversarios (como ya es bien conocido en la blogósfera)pero será un gustazo reunirse contigo cualesquiera sea el motivo durante tu próxima estadía.En mi calidad de fundador del Mini Combo Club te extiendo la invitación para una sesión extraordinaria que será celebrada en honor tuyo en un lugar escogido por nosotros y que ,estamos seguros, será de tu gusto.

Un abrazo

Schatz