¡Vuela, cumple tus sueños!

Mis hermanos y yo, aunque nos queremos mucho, hablamos muy poco, aún con toda la ventaja que nos da la tecnología, sus horarios y sus ocupaciones no concuerdan para nada con mi vida y mis horarios, pero aun así siempre que podemos nos ponemos dos lineas, aunque sea diciendo "estoy bien, besos" o aprovechamos cuando llamó a casa o nos llaman mis papás para escucharnos. Eso no quiere decir que no estemos pendientes los unos de los otros y gracias a Dios no hemos perdido la capacidad de sorprendernos.
Hablando con mi mamá el fin de semana pasado me contó que mi hermana estaba de vacaciones en el trabajo y que se había ido a Lima a su revisión de la vista y su chequeo anual, de pasó se tomaría unos dias viajando por ahi. No es novedad, a ella le gusta viajar.
Al dia siguiente de esta conversaión encontré en mi correo estas lineas.
Hola : Estoy bien les escribo desde Agra, no se preocupen, hoy empece el recorrido, mañana visitare al Taj Mahal y otros monumentos. Cuidense mucho y trataré de estar en contacto, desde los lugares q pueda. Yo

¡Mi hermanita se habia ido de vacaciones nada menos que a la India!
Me alegré un montón, sobre todo por que ese ha sido un sueño largamente acariciado y largamente pospuesto también por muchos motivos, motivos que ya no le han impedido cumplir su gran ilusión esta vez. ¡Gracias a Dios!
Ahora ella está alli, disfrutando, fotografiando en su mente y para siempre con esos preciosos ojazos que tiene toda la belleza de ese pais (aunque seguro también alguna de sus miserias) estará paseando en elefante y comiendo platillos picantes y exóticos, recorriendo la tierra de Moogli, de Ghandi, de la Madre Teresa, la tierra donde esta el palacio mas maravilloso construido por amor, la tierra de sus sueños. Ya me contará a la vuelta...

You Are So Beautifull (Joe Coker) - Various Artists

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 opiniones:

Fiore dijo...

Ay caray!! que envidia!!! que emoción que tus hermanos estén cumpliendo sus sueños :D

un bso

Luz de Luna dijo...

Pues que alegría da ver que la gente logra sus sueños... Fijate que unos tíos acaban de regresar el ems pasado de allá y como tu mencionas, tienen escasas maravillas,e s un pueblo sumamente pobre!!! al parecer no muy turistico, pero creo que depende de gustos.
Me gusto tu blog, escribes muy sencillo, tal como yo lo hago jejeje!!!
Un abrazo

digler dijo...

esa si debe ser toda una experiencia

Elmo Nofeo dijo...

¡Que bacán, un viaje a la India!.
Que se porte con algunas fotos, mínimo no.
Y de paso que compruebe que no es el nuevo Silicon Valley y que sus programadores no son tan buenos como los peruanos.

Imberbe_Muchacho dijo...

eso! que se tome fotos cosa que de ahi comentas... mi sueño esta un poquit mas cerca jejeje

Chien dijo...

La Indiaaaaaa....!
Que envidia... es el país que sueño con ir... es mi sueño conocer la India.

Petisita dijo...

Me lo habias comentado y me pareció genial, me encnata la gente viajera y que arriesga de conocer culturas completamente diferentes. India tambien estuvo largo tiempo en mi lista de destinos pero por una u otra razon nunca he podido. Ya vendrá.

Mi Chebas dijo...

cu curuju! aquisito nomás, a la vueltita de la esquinita

Jassy dijo...

Envidia la mia Fiorelita, algun dia si Dios quiere me tocará tambien ir a mi, yo estoy orgullosisima de mis hermanos.
Gracias por la visita Luz de LUna, si supongo que para todos los gustos habrá algo depende con la visión con la que vayas.
Y tanto, Digler y tanto.
Yo tambien estoy esperando las fotos Elmo, a ver si puede descargarlas en algun pc y nos las manda.¡jejejeje, estos informáticos, el Oso dice lo mismo.
Ya subiré las fotos cuando las tenga IM, y que esperas tu para cumplir tus sueños?
Seguro que pronto estaras posteando tus fotos de un viaje de ensueño al pais de Mogli, Chien.
Que raro me sabe leer que no has hecho algo que has querido Petisita, pero bueno, ahora podrás ir acompañada de Mar y el tuyo amore, que bieen.
Si pues Chebas, como quien dice a cincon minutos. Pucha, que lejos esta, no??

Jorge Urbano Malásquez dijo...

asu, que chevere, la gente que puede viajar a lugares tan majestuosos.
Algun dia yo tambien viajare, pero sin decir nada. Mi meta es Mexico y Francia y conocer aquellos lugares tan maravillosos.
Un abrazo y cuidate

RacuRock dijo...

ajaaaaaaaaaaa nuevo template.. esta cool.. es de disney por lo que veo.. yo tambien estoy pensando cambiar.. pero no me decido por cual.. encontre un sitio web estupendo donde regalan miles y miles de templates... jejeje.. asi que los estoy probando en un blog de prueba privado y en una de esas les doy la sortpresita..

Dinorider d'Andoandor dijo...

enhorabuena por ella, el Taj Mahal es de esos lugares que se debería conocer sí o sí

El perro andaluz dijo...

Toma mientras! De vacaciones a la India, 'ta bien ah. Yo imaginada una vueltita por el norte chico, pero me quedé "cortina". El que puede, puede, lo justo pe varón.
Besos.

schatz67 dijo...

Hola Jassy,

Si hay un lugar que me encantaría visitar exhaustivamente y recorriéndolo en tren de un extremo a otro ese es la India.Envidia sana la que siento por tu hermana y ojalá que pronto pueda cumplir mi meta personal que es realizar el mismo periplo.

Un abrazo

Schatz

Una Pepina dijo...

uuaaauuu!!! que lujo!
El monumento al amor mas emblemático que existe!

Saludos y besos!

Tawaki dijo...

El cariño verdadero puede resistir bien la falta de palabras. Luego, con dos líneas se recupera.

Espero que se lo pase muy bien por la India, un país que siempre quise conocer, pero al que aún no me he atrevido a ir.

Besos.

Carlitos 7.9 dijo...

Si pues una construccion hecha por amor o quien sabe, me imagino que te envirá fotos , dudo que algun día pueda ir tan lejos...
saludos

Adriana dijo...

Que chevere!!! yo sueño con la india desde que de niña leí la vuelta al mundo en 80 días de Verne... de veras que algun día iré para allá
Posteas fotitos si?

Patricia dijo...

Si me contaste y me parecio lo maximo!!! Eso si, ya pues convencela a que comparta algunas fotos!!!