Didgeridoo

A mi me gusta la música, de cualquier tipo y venga de donde venga, es genial saber que existen instrumenntos inverosímiles a los que se les pueden sacar melodías musicales.
Paseando con Sebi nos encontramos con este singular personaje en Triana, tocando un también singular instrumento El Didgeridoo proviene de Australia y suena asi :




Hace unos días la famosísima protagonista de Australia, Nicole Kidman, tuvo un percance durante una entrevista en un programa de televisión en Alemania en el que le pidieron que tocara este instrumento, ella, con cara de circunstancias no sabia como negarse y no le quedo mas remedio que intentar tocarlo.Por lo visto este instrumento, según la cúltura de los aborígenes australianos,solo lo pueden tocar los hombres ya que si lo hacen las mujeres pierden la fertilidad ( vaya leyenda) asi es que para no enfadar a sus compatriotas la bella Nik ha tenido que disculparse públicamente con ellos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

13 opiniones:

Petisita dijo...

Y eso porque les molesta? en todo caso es ella la que pierde la fertilidad no?
Gracias por la tarjetita Jassy, Sebi sale divino en la foto :)

Patricia dijo...

Que interesante lo del 'didgeridoo'...Nicole Kidman acaso no decia que quedo embarazada de nadar en no se que lago Australiano? Supongo que lo del programa fue despues de dar a luz.

RacuRock dijo...

ay nicolsita nicolsita.. es australiana la bella nicolsita... hmmmmmmmmm perfecta.. esta semana vi una pelicula de ella.. una de muertos xombies creo... se veia hermoza... hmmmmmmmm ya me hiciste delirar .. aunque esa no es su mejor foto... nicolsita nicolsita cada vez que te veo me haces latir la cosita...

Javier B dijo...

La cara de Nicole en la foto es lo maximo...

Clonpi dijo...

Hola!:
Yo conoci, en una reunión alcoholica, a un señor que tocaba cualquier melodia con ¡hoja de árbol!, no podia creerlo, pero es 100% cierto.
La tarjeta tambien me llego a mi, gracias por acordarte y felices fiestas.

Clonpi dijo...

Hola!:
Yo conoci, en una reunión alcoholica, a un señor que tocaba cualquier melodia con una ¡hoja de árbol!, no podia creerlo, pero es 100% cierto.
La tarjeta tambien me llego a mi, gracias por acordarte y felices fiestas.

Fiore dijo...

que chiste la foto jijiji
y que talento para tocar eh?

Ah!
YA LLEGAMOSSSSSSSSSS :)
pero aun no posteo xq primero estoy respondiendo coments, pero ya lo haré ;)

bsos y gracias por los saludos

Lemon Guy dijo...

Pobre mi prima la Nicole osea ella q es tan lady con esa cuerno-cosa o q se yo jajaja apropo d la peli q se estrena pronto y q todos morimos x ver es interesate q nos muestres algo d lo q personalmente no tenia idea ... Jassy te coolturiza jejeje besotes

Lemon Guy dijo...

Pobre mi prima la Nicole osea ella q es tan lady con esa cuerno-cosa o q se yo jajaja apropo d la peli q se estrena pronto y q todos morimos x ver es interesate q nos muestres algo d lo q personalmente no tenia idea ... Jassy te coolturiza jejeje besotes

Calle Quimera dijo...

Interesante instrumneto el didgeridoo...

Felices navidades, Jassy, y que el año nuevo sea pródigo y generoso contigo y con tus ositos.

Un besazo.

El mar de Lore dijo...

Pucha, no me vas a creer pero yo tenía un amigo que tenía ese instrumento rarísimo austraiano. Sonaba como algo así como buuuuuuu o booooooooo... como un ruido bien grave... nos divertíamos tratando de hacer sonar la bendita "corneta"!

Elmo Nofeo dijo...

En las dos primeras fotos son encantadores de serpientes, en la última foto se trata de una encantadora de hombres.

Dinorider d'Andoandor dijo...

no sé, en esa foto Nic me recuerda a una zombie clásica

es bella pero en esa foto ... jiji

en algunas culturas algunas cosas son ofensivas para hombres y mujeres hay que tener cuidado