¡¡¡Yes, I can!!!!

Después de un par de semanas de locura , intensas agobiantes, plagadas de sensaciones emociones frustraciones etc etc ( joer, es que parece una vida y todo) aquí estoy para dar mi reporte.
Aprobé 5 cursos de 6, lo cual es un éxito total, teniendo en cuenta que en el curso que suspendí no di el examen y tendré que darlo en enero, así es que ese esta en stand by.
No me puedo quejar, he aprendido un montón y lo estoy aplicando lo mejor que puedo, tenemos el blog, nos tratan como profesionales de la imagen dejándonos hacer fotos y acceder a espectáculos que son caros y con aforo limitado, (¡gracias a Jose J. que es un sol!) y poco a poco mis compis y yo vamos haciéndonos un hueco, que eso es super importante. ,Yo aporto la experiencia, ellos las ganas ( sobre todo mi adorada Naira, que es como mi hermanita chica) y el equipo esta funcionando, ya veremos que pasa mas adelante, por lo pronto estamos ilusionados con fotografiar al Ballet Imperial Ruso en el Cascanueces, y un par de conciertos en los que Sergio esta poniendo muchas ganas, ya les contaré y les enseñaremos nuestras fotos.
Estas dos semanas hemos podido fotografiar dos obras realmente geniales, Arte, una obra impecable y Extraño asesinato en Manhattan, una adaptación de la peli de Woddy Allen, simplemente única.
Nuevas posibilidades se abren ante mis ojos , no solo la fotografía, si no también la iluminación, el iluminar una obra de teatro, un concierto, una sesión de fotos o simplemente una rueda de prensa...un mundo nuevo para explorar. Necesito aprender massssssss. Ahora si puedo decir
¡¡¡Yes, I can!!!
Desde hoy oficialmente estamos de vacaciones hasta el 8 de enero, mañana es el último día de clase de Sebi también, así es que tendré tiempo para poner en orden mi casa que anda patas arriba ( si mi mamá la viera me deshereda, jua, jua), descansar un poco y atender a mi familia mucho mejor, prepararle al Oso la comidita que le gusta y marmotear con Sebi sin necesidad de los corre corre para el tenis, para la piscina, para aquí y para allá. Relax, que hace falta.
Queda poquísimo para la Navidad y el mejor regalo que hemos podido recibir es saber que nuestras ( ¡y vuestras!, mil gracias) oraciones han sido escuchadas por Ese que todo lo puede con intersección de su Madre: el Abuelo Oso esta malito, pero hay un tratamiento que ya ha empezado, que es duro y largo (además de costoso) pero que nos brinda un 80 por ciento de recuperación en mediano plazo, así es que no tiraremos la toalla y seguiremos en la brega hasta verlo recuperado y feliz.
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....¡ayy madre!, cada vez estoy mas convencida de que algo maravilloso he debido hacerle yo a este mundo y no me he enterado todavía, por que Diosito me ha premiado con mi Oso amoroso, bello y bondadoso.
Saben a quien me va llevar a ver en breve mi amado Oso?
Saben, saben, saben?????
A que no??
Si??
Yaaaaa
Me va a llevar a ver a este señor....
Será regalo de Reyes , de cumple, del día de los enamorados, del día de la madre, todo junto, pues aun quedan unos meses, ( y ver a este tío cuesta una passsssssssta) pero ya saben que como con Les Luthiers, aquí las entradas se agotan en un tris, y el ya se aseguró.
Gracias amor por cumplir cada uno de mis sueños ( de mas esta decir que soy fan de Rod, no?)
Y esta canción es para mi enano, es lo que quiero que sepa, una de las grandes lecciones de la vida, Rod la bordó con este tema. Además el vídeo es precioso

Para los que no sepan ingles la traducción dice mas o menos esto:

POR SIEMPRE JOVEN
Que el buen señor te acompañe
En cualquier camino en que te encuentres
Y que la luz y la felicidad
Te rodeen cuando estés lejos del hogar
Y que crezcas para ser orgulloso
Digno y fiel
Y haz a los otros
Lo que harías por ti
Ten coraje y se valiente
Y en mi corazón siempre te quedarás
Por siempre joven, por siempre joven
Por siempre joven, por siempre joven
Que la buena fortuna esté contigo
Que tu luz guía sea brillante
Construye una escalera al cielo
Con un príncipe o un vagabundo
Y que nunca ames en vano
Y en mi corazón siempre te quedarás
Por siempre joven, por siempre joven
Por siempre joven
Y cuando al fin te marches
Espero haberte servido bien
Porque toda la sabiduría de una vida
Nadie la podría contar
Pero cualquiera sea el camino que tu tomes
Estoy detrás de ti, ganes o pierdas Por siempre joven, por siempre joven

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

Petisita dijo...

YEs I can dice ella :) Que bueno que puedas, que bueno saber que estas bien y todo va como lo querias. Tu Sebi enorme y lindisimo. Yo ya dejé una marmoteadora y me gano los frijolines asi que me queda muy poco tiempo para placeres de verdad como escribir en mi blog.Pero cuando pueda te visitaré.
besotes

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Es un éxito todos los cursos que ganaste te felicito a mi me fue remal en uno y mereces eso y aún más eres como la niña de los ojos para nuestro Dios, así que aún hay muchas cosas maravillosas por las cuales debemos dar gracias a Dios y vendrán aún mas para ti, salud, amor, bendiciones.
Saludos

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

ah caray q tal record....yo recuedo que una vez de tres cursos solo aprobe uno jejeje..es que me la pase trabajando pues..

felicidades

Patricia dijo...

Que rico estar de vacaciones!!!!
Que bueno que tu suegro este bajo ese tratamiento milagroso.
Y que chevere lo del concierto!

Jassy dijo...

Ohhhh la Peti, reloaded!
Paty, no es milagroso, ya quisieramos, es la quimioterapia no mas, pero confió en que todo salga bien, gracias por los bueno deseos

Elmo Nofeo dijo...

Si viniera al Perú, de todos modos tendría que ir a ver a Rod Stewart acompañando a mi esposa, es su amor platónico; su mejor canción "Passion".

Con la ayuda de Dios y la ciencia, Abuelo Oso se pondrá bien.

Un beso.

Adriana dijo...

Sip todo se puede en esta vida, solo falta la determinacion!
Seguire con mis oraciones entonces por el papa oso
Besos