En la vispera de tu cumple...

Mi pequeño tesoro:
Hace cinco años a esta hora estaban empezando las doce horas mas largas de mi vida pero a la vez era el umbral de la etapa mas maravillosa, estabas a punto de ver el mundo y papito y yo te esperamos con muchísimo amor.
Qué rápido ha pasado el tiempo, verdad terremotísimo?, en estos años has pasado de ser un precioso y enorme bebé de 4 kilos 800 gramos y 57 cm a ser un precioso caballerito de cinco años , de 21 kilos de peso y de un metro 10 de estatura...tienes a quien salir.
Cuando vivías dentro de mi soñaba con tus ojos color caramelo, con tu sonrisa, imaginaba el sonido de tu voz, deseaba tocar tus manitas, sentirte cerquita a mi para que pudieras sentir mi calor y supieras cuanto, ¡¡¡cuanto te amo!!!
No puedo describir lo que sentí cuando te tuve entre mis brazos, aunque recuerdo la sensación perfectamente a pesar del tiempo, estaba muerta de miedo pero a la vez sabia que iba a hacer todo para que fueras inmensamente feliz.
Guié tus pasos de la mano de papá, aprendimos a comunicarnos, te vi sonreir, aprender a comer, bailar, aplaudir, decirme mamá y llamar a tu padre con tanto amor, que siempre he pensado que eres lo que nos faltaba para alcanzar el cielo y cada día estoy mas convencida de que valió la pena todo lo que pasamos, por que nuestra bendición eres tu.
Pero no todo es color de rosa hijito, el proceso de aprendizaje mutuo también tiene sus bemoles, aveces me sacas de quicio y terminamos en bronca, tu tiras y yo aflojo y tu aflojas y yo tiro y papá es el arbitro, o aveces me toca arbitrar a mi, pero supongo que es parte del crecimiento, de nuestro aprendizaje como padres y del tuyo como hijito. En esas circunstancias sólo le pido a Dios paciencia, (aunque la verdad no se de donde saco tanta aveces) y alegría, para darte un buen ejemplo y guiarte de la mejor manera.
Hoy es la víspera de tu cumple número cinco y parece que fue ayer que oí tu voz por primera vez, estas hecho un precioso hombrecito, un niño bueno al que todo el mundo quiere, me encanta cuando me acompañas al estudio y con tu camarita haces lo mismo que yo, cuando coges el fotómetro y te pones a medir la luz con los chicos de clase o cuando al ver que están haciendo algo te acercas y dices ¿te ayudo? o ¿ me enseñas, por favor? ese por favor y tu dulzura ha hecho que te ganes a mis compis de clase y me ha permitido compartir contigo las tardes de prácticas, gracias por eso mi amor, gracias por ser mi compañerito.Si no fueras tan bueno no podría hacerlo.
Tu profe me ha dicho que ya escribes tu nombre, pones la fecha en tu hoja de trabajo y practicas las letras, cantas y aprendes muy bien las canciones y les enseñas a los niños las que tu te sabes. (Ahora en tu clase cantan la canción de la familia feliz de Barney sin saber quien es Barney, pero aún así les encanta ese " te quiero yo, y tu a mi...").
Me encantó la muñeca de plastilina que hiciste de mi y como haces muñequitos para ponerlos en tus coches de pasajeros, amo verte jugar con tus muñecos de Harry Potter imaginando mil y una aventuras, cantando canciones inventadas por ti, amo que me incluyas en tus juegos me gustaría que entendieras que entre semana aveces mami tiene que trabajar y no puede jugar todo el tiempo contigo, perdóname por eso, prometo que te lo compensaré el fin de semana y sabes que una promesa es una promesa.
Sebi, mi vida, me encanta verte crecer feliz, cinco años pasan rápido, y vendrán muchos más. Hoy le pido a Dios para ti mucha salud, muchas alegrías y que crezcas feliz, hoy también es mi aniversario de ser mamá y el aniversario de papi de ser papá y para nosotros pido fuerza, salud, y sobre todo sabiduría para saber guiarte por la mejor senda, enseñarte a vivir y paciencia, mucha paciencia para seguir aprendiendo contigo día a día.
Mañana celebrarás con tus amiguitos en el colegio, disfruta de tu día mi amor, por la tarde papi y yo te llevaremos a pasear y espero que este día que tanta ilusión te hace sea inolvidable
Feliz Cumpleaños, mi precioso hombrecito
Con amor
Mami
la foto de hoy, obviamente Sebi by mami

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 opiniones:

EAG dijo...

¿Sabes Jas? Jose y tu lo estan haciendo muy bien, Sebastinán esta precioso, es lindo verle crecer y cuando sonrié es la sonrisa de un niño feliz.
Feliz cumpleaños a Sebastián, que Dios le bendiga siempre.
EAG

Lemon Guy dijo...

Buahh!! el tio Lemon esta en aguas, ay x q me haces estoy mujer ... tu sabes q la ternura me desarma!!! hermosa carta! dios d imaginar el momento en q el pueda leerla y sobre todo entenderla se me cae la baba. Nada amiga q estas criando a un hombrecito con todas las de ley (esta hecho un viejo con el cabello mas corto!!!!) feliz dia a toda la familia ... q 5 años son solo el inicio! besos mil! ando chochisimo con este post! ;)

Claudia dijo...

Jassy tu carta esta llena de amor!! Feliz cumple para Sebis!! y para ustedes Feliz Aniversario de Papas!
Saludos
Claudia

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

En primer lugar que bello hijo tienes, Dios primero sea un gran hombre de bien, felicítamelo en su cumpleaños, dígale o más bien siéntalo en la computadora y decidle: Roy te envía feliz cumpleaños y que las bendiciones de Dios sean derramadas sobre tu vida y que seas siempre bienaventurado (o sea tres veces felices).
Abrazos Sebastián

C.W. y C.B. dijo...

oh!!! q linda mi Jassy!!!...
Jassy te cuento q por problemas de las chismosas q hasta le han llevado mi blog impreso a mi jefe, voy a ponerlo como privado por un tiempo y tal vez cambie de dirección, mándame tu mail para agregarte por fa...Muchos besitos.
C.W.

Susana dijo...

5 años ya, cómo pasa el tiempo, aún me acuerdo cuando estábamos embarazadas al tiempo y compartíamos largas conversaciones al messenger que si esta prueba que si la otra... y luego nacieron y fue aún mejor, que si come, que si no come, que si caga que si no caga... jejejeje, que cansinas somos a veces las madres y es cuando eres madre, se te llena la boca hablando de tu niño. Así es tu post, que refleja todo el amor que le tienes.
Muchas felicidades a Sebi y a ti por ser su madre.

maga dijo...

feliz cumple a sebas!!! yo también tengo un sebas y debe ser igual de terrible, porque creo que la travesura la llevan en el nombre!!!

Saludos! =)

Adriana dijo...

Que hermoso Jassy, nada como ser mamá verdad? xq a pesar de lo dificil del parto y todo el esfuerzo de tener un bebe la recompensa llega con sus palabras, sus trabajitos y sus sonrisas... ahhh q lindo! que pasen un día pleno y feliz
Besos

Fiore dijo...

Oh por Dios
mi querida Jaz, el niño, tu niño, está de cumpleaños, que cosa tan hermosa tu texto, felicidates para ti y para el oso, que cumplan muchíiiiiiiiiiisimos años más de hermosa familia

los quiero a todos

bsos de esposa primeriza y
Recién casada

[ [EBP]] dijo...

Que bonito.. me he sentido totalmente conmovido e identificado con lo que has escrito.. :-)
y claro que estos angelitos a veces son unos diablitos!, y a veces hay que corregirlos, pero que rico que es abrazarlos no?, y sentir que mucho tuviste que ver con esas pequeñas viditas, que -por ahora- son tan frágiles y dependen tanto de nosotros, y nosotros les daremos siempre lo mejor del mundo porque los amamos y quizás nunca hemos amado a nadie como los amamos a ellos.. a nuestros hijos..

D€m€nT¡∂ dijo...

hola! hace mucho que no pasaba por aqui y nada tu cartita me arranco una sonrisota, que linda, q ternura! me imagino que cuando el pueda leerla se sentira la personita mas amada del mundo...
tu cartita me hizo pensar en lo que yo espero, yo tendre un varoncito tambien y se que tendre que pasar por todas esas etapas, y uff tambien me muero de miedo, en fin... muy linda carta :)
saluditos