¡¡¡Gracias chicos!!!

En esa foto faltan Vanesa y las supernenas, hoy solo queria agradecerles su paciencia y su cariño y sobre todo ese don de gentes que los hace irrepetibles y los mejores compañeros de curso.
Son todos como mis hermanos pequeños, pero aun así, me enseñan lecciones grandes cada día, tienen palabras sabias ( aunque aveces tambien metan la pata) y hacen que mi día a día en clase sea mucho mas llevadero.
Sergio es un sol, un friki del cine, y de él he aprendido sobre Kubrik, Taratino y a disfrutar de la Naranja Mecánica ( que ya es un decir) jajajaja.
Magec es un corazón con patas, un conversador nato con mucho ímpetu y ganas, Fernando es un gran amigo, siempre dice lo que piensa y ademas es un músico fenomenal, Alberto un caballero que sabe un montón y no duda en compartirlo con todos y que siempre pone el punto de humor con esas cosas tan suyas. A Cristo, se le hecha de menos
Nayra es un corazón con patas, a quien hay que empujarle aveces para que arranque, pero es la bondad personificada. Tere es la mejor modelo del mundo, histriónica, artista, genial y muy buena persona.
Vanesa, dulzura a raudales, y las supernenas son totales, pero esa foto la dejo para otro día
¡¡Gracias por todo chicos, realmente son un gran equipo!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 opiniones:

Elmo Nofeo dijo...

Parece la foto de una pequeña mafia: el sombrero, el alcohol, el dinero, la mesita, ...

Jassy dijo...

Somos LA MAFIA Elmo jajaja, Esa foto es de nuestra primera práctica de iluminación que estuvo de 10!

Javier B dijo...

que linda foto...

Dinorider d'Andoandor dijo...

Buena la foto, me gustan esos claroscuros!

siempre es bueno caer en grupos tan cómodos y congeniar así


ah, feliz dia de la mujer Jassy

oh.. buena tarde de la mujer por allá, jeje

Lemon Guy dijo...

Wow q buena foto y q majos todos ... no puedo evitarlo le he puesto el ojo a uno x ahi, me gusto mucho la pic ... q suerte tenerlos como compañeros, pero mas suerte aun tenerte ellos a ti besos!