De todo lo que hice mientras no escribí aqui

Bueno, de todo todo no, hay cosas que ni me acuerdo, sinceramente estas semanas han sido de vorágine total, primero las practicas del taller express de iluminación y fotografía del Festival de Cine de Las Palmas de Gran Canaria ( del que ya les enseñé las fotos y uno de los cortos) luego los exámenes del segundo trimestre y después una de mis pruebas de fuego, la entrega de los Premios MAX, los Goya del teatro español que se llevo a cabo en esta isla y que reunió a muchísimas estrellas del firmamento teatral español, todo un lujo....¡¡¡y yo estuve ahí!!!.
Memorable esa noche, realmente una experiencia y una magnífica forma de volver a ejercer y ahora con un plus, por que no iba solo de redactora, si no tambien de fotógrafa, oh yeah!
http://www.noticanarias.com/espana-cultural/en-gran-canaria-el-teatro-cuyas-acoge-la-xii-gala-de-los-premios-max-de-las-artes-escenicas.html
Y como fotógrafa ya he entregado mis dos primeros books totalmente experimentales, hay iluminación pero ningun retoque, la primera toma de contacto con dos maravillosas personas, dos pedazos de actores que segura estoy llegarán muy lejos, gracias a Borja y Rubén por colaborar conmigo y por ser tan majos. Les dejo las fotos de mis niños, guapos como ellos solos


Además.... Mi Oso esta en la península hace unas semanas, me brindó toda su ayuda para poder hacer lo mejor durante el Festival de Cine, pero luego se tuvo que ir a trabajar y me tocó la semana chunga de examenes, llevar a Sebi, llegar, estudiar, dormir poco y comer mal a mi sola, ( aunque el pobre también esta currando mucho a caballo entre Barcelona y Valencia) pero bueno, valió la pena el esfuerzo, cinco de seis no esta mal no?? y la única asignatura que no saqué fue por que no dí el examen,. Había hablado día anterior con la directora del colegio de Sebi para llevarlo diez minutos antes de las 8 para que me diera tiempo de llegar en taxi a mi examen, y muy amablemente me dijo que no había problema. Al dia siguiente llegué a 8 menos 10 y la profesora que estaba ahí me dijo que no, y no y no y me tuve que esperar a que abrieran el colegio, dejando ir al taxi, of course, por que el taxímetro corría y corría y dejando pasar el tiempo también. En resúmen, llegue tarde al examen, casi con 40 minutos de retraso y no me daba tiempo de desarrollarlo todo. Será en la recuperación, la semana siguiente a la Semana Santa ( que estamos de vacaciones), cuando me sacaré el clavo. No ha sido mi mejor trimestre por que me he tenido que dedicar en cuerpo y alma también a otras cosas que tienen que ver con la salud de mi familia, ya saben el suegro, el niño, mi casa, pero la evalución es positiva, aunque hubieron momentos de agotamiento, desesperación y hasta de frustración, he seguido caminando, supongo que es eso lo que importa y aunque no haya sido a gran escala, el trabajo ha dado sus frutos, he vuelto a escribir y publicar y he empezado a fotografiar, me han publicado en una revista a nivel nacional ( ya les enseñaré cuando me la den) y sobre todo he conocido gente muy especial, que me esta enseñando mucho ¡muchísimo!¿¿Que mas puedo pedir? con todo y los traspiés y baches puedo decir que sigo caminando, solo pido salud, lo demas viene por añadidura. La canción que suena no es que tenga nada que ver, pero la he oido muchas veces estos días , la melodía me gusta, me gusta mucho. Será la canción que me recuerde esta etapa tan guay! ¡claro que si!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

11 opiniones:

[ [EBP]] dijo...

A mi me gustaría aprender fotografía.. me parece un arte hermoso, aunque tengo una amiga que sin haber estudiado ni nada, toma unas fotos preciosas.. asi que no se, el buen fotografo nace o se hace? :)

Adriana dijo...

Que bueno que a pesar de todo te des un tiempito para contarnos como te va, y veo que sigues viento en popa! tus fotos estan muy cheveres y salvo por el bendito examen ese que nos cuentas, todo va bien, siga a pa'delante
Besos

Unknown dijo...

Oigame que esos chicos sí que están guapos pero NUNCA TANTO como mi amorshito :)

que bueno amiga que estes con varias cosas y siempre sonriendo si?

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Nelly dijo...

Me alegro x todas las cosas q te estan pasando Jassy.

Sigue adelante!!

Besos!

P.D.= Estan cueros los modelos!! jiji

Jessica dijo...

Hola Jassy, te extrañaba, oye el título de tu entrada y toda la descripción podría sonar a tema de otro corto no? Te leo feliz, cansada pero feliz, llena de vida y haciendo lo que te apasiona. Cuidate mucho y un besito a tu osito pequeño.

lizzy dijo...

wow ! todo un vendabal .. pero tu eres SUPER asi que supiste sortear las cornadas del toro
un abrazoo!

hpereyraf dijo...

Sabes? amo esas fotos osea si al chico de ropa oscura tambien jajaja pero sabes te han quedado geniales y sin retoques es magia! cuando llegues a Lima me separas una sesion completa. Dios como estas avanzando, cuantas cosas al mismo tiempo ... me siento super orgulloso d ti hay! Vamos! agarrense q Testino ya tiene sucesora!!!

Elmo Nofeo dijo...

Me late que vas a ser una fotógrafa famosa en España.

Un beso.

Lu dijo...

Jassy querida, te imagino corre y corre por aquí por allá y te veo feliz, viva!

Un fuerte abrazo de calma y segundo de relajo.

Te pido por favor puedas cambiar el enlace que tienes de mi blog por mamadedoschancletas.com

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

me colaré a tu estudio de fotos! la verdad tengo muy pocas fotos en general, siempre me toca ser el que toma fotos a todo mundo y las que tengo son en su mayoría porque alguien al azar me las toma, obviamente sin avisar y eso, jajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.