Mamá leona

Benditas las lágrimas que me has hecho derramar hoy mi pequeño, tu siempre sabes cuando mami necesita de una palmadita en la espalda para seguir por que esta cansada, se siente malita o simplemente esta triste y añora a la familia.

Esta mañana estaba limpiando, agotada por el calor y apurada por terminar pronto para hacer la comida y darle de comer a Sebi a tiempo, (Estamos esperando una llamada importante desde hace una semana y eso me tiene de los nervios, espero que llamen pronto) me puse a limpiar los bajos de los muebles con el paño y de pronto Sebi viene corriendo, me abraza y caemos los dos al suelo, siempre le sigo los juegos, pero estaba irritada y no le seguí esta vez, media enfadada le dije "levanta Sebastián, que no tengo tiempo para tus juegos", el me miró con sus ojitos risueños y me dijo "ya tranquila mamá leona" y se fue a seguir jugando a su habitación.
Me arrepentí de haber sido tan torpe y fui a verle, estaba jugando con Bob el Constructor y le pregunté que que hacían y me dijo "recojo la basura como mamá, te ayudo" lo abracé diciéndole "te quiero mi amor" y el me respondió "te quiero mamá leona" y yo media sonriente le dije "¿por que me llamas mama leona?", se encogió de hombros y dijo "tu cuidas al pequeño Sebastián". ¿De donde había sacado eso? La respuesta estaba en un libro de animales que le regalé el otro día, no sabe leer aun, pero interpretó muy bien los dibujos. El libro estaba sobre su cama, abierto en la página donde se veían fotos de una leona con sus cachorritos jugando, alimentándolos, enseñándoles...Sebi me vio como su mamá leona. Supongo que esa es mi lección del día, ¿no? No quejarme tanto y ser mas una leona, que es como me ve mi pequeño Sebastián.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 opiniones:

Anónimo dijo...

Pero que inteligente esa criatura....
Que ternura...
Tienes un tesoro de nene..
Saludos amiga

Imberbe_Muchacho dijo...

de verdad que a veces los niños sin saber leer saben mas que muchos adultos

Patricia dijo...

Que lindo tu Sebastian! Me gusto como te dijo "tranquila", jaja, en vez de refunfunar de tu renegada "Levantate Sebastian". Definitivamente lo estas criando muy bien. Y ademas concuerdo con "chien" de que tu hijo es recontra inteligente

El perro andaluz dijo...

Te desarmó, así de simple.

Unknown dijo...

Te felicito, porque si el te ve así porque reconoce todo el gran esfuerzo que haces por él y todo el cariño que le das. Ojala hubieran más mamás leonas como tú! Un fuerte abrazo

Lerosaic dijo...

q lindo! lo q me fascina de los niños es su manera particular de mirar el mundo sorprendiendo con sus comentarios, felicitaciones porq ser madre! no debe ser nada fácil,pero esos instantes tan dulces recompensan y te hacen sonreir apesar de las dificultades, gracias por visitarme, besos!!

ysraelg7 dijo...

¡¡¡Acabas de desarmarme¡¡¡ mi querida amiga, pues leí este post y me identifiqué con ese niño y con lo algo dura ue fuistes.... (ya te imgiunarás)

No puedo escribir mas, sólo te puedo decir que en mis letras, hay gotas que provienen de mis ojos.

Un beso grande y gracias.

Anónimo dijo...



Sebi es un ninho muy inteligente... te felicito por tan lindo hijo..

Que bonito suena: "Mama leona"

:)

Gise dijo...

Recien vengo por este blog y la verdad me encanto!
Es muy cierto lo que dices, a veces estamos concentradas, ocupadas o haciendo mil y una cosa y dejamos de lado esas cositas de nuestros cachorros.
Pero es un paso adelante, reconocer que somos humanos y a veces cometemos esos errores, pero lo mejor es qeu nos damos cuenta y los corregimos.

Un abrazote!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Felicitaciones, tienes en tu bebe al tesoro mas grande del mundo.

saludos