Mi vida, solo mia

Vagando por las calles, mirando la gente pasar... no, no, no es la canción de los Enanitos Verdes me refiero a mi paseo de hoy por la tarde. Tenia dolor de cabeza, Jose volvió de viaje y se quedo con el niño y además de ir a la farmacia aproveche para caminar un poco que es bueno hacer un poco de ejercicio. Como nunca, me fije en la gente, todos iban de prisa entraban y salían de tiendas, parecía que de pronto el mundo se hubiera acelerado y las terrazas de Triana, hasta hace unos días repletas de gente bebiendose un refresco o merendando o disfrutando de su tinto de verano ya no eran las mismas, todo el mundo andaba con prisa y algunos hablaban acelerados y a los gritos, agobiadas madres con bolsos enormes y paquetes mas enormes todavía, señores con el puro en la mano sentados en las bancas, todo el mundo caminando apurado de aquí para allá...claro pues, para entenderlo solo había que mirar el calendario,es día 4 de setiembre, el verano oficialmente no ha terminado, pero a punto está, aunque ya la gente ha vuelto de las vacaciones, se han reincorporado a los trabajos, todo el mundo anda con cara de lunes aunque ya sea martes, los chicos iniciarán las clases la próxima semana y los padres andan por ahí comprando uniformes y útiles, ya no hay rebajas, todo ha vuelto a la normalidad incluidos los precios...y que precios.

Me sentí rara, no trabajo en una oficina aunque si lo hago desde casa y tengo un horario que me permite andar a mi bola relativamente, Sebastian ya ira al cole, pero este año la cosa no esta tan complicada, apenas tiene 3 años y ya tenemos todo practicamente ypor que lo he ido viendo poco a poco, lo que falta se lo regalarán los abuelos el fin de semana, que les hace ilusión y hay que dejarlos. No he esperado con ansias el veraneo este año, lo que esperaba con ansias era volver a casa y aunque tenga carga de trabajo y tenga que volver a adaptarme a muchas cosas por aquí, yo encantada de la vida, aunque eso haya significado no pasar días enteros de playa y sol. Me ha gustado ese paseo, me ha hecho reflexionar y me he sentido afortunada, en medio de todo disfruto de una relativa calma y no me agobio como antes, disfruto más de las cosas, de mi hijo, de mi esposo, trato de vivir sin prisas, de comprar lo que necesito y no meter 200 pares de zapatos en el armario ni la ropa de moda cada cambio de estación, la nevera tiene cosas que nos alimentan y no todo lo que recomienda la tele, aunque daría un brazo por poder ir como en Cusco al mercado a comprar los productos de la tierra que si saben de verdad y no maduran en congeladores especiales. Me he sentido diferente por que me tomo las cosas a mi ritmo, disfruto mi vida y me siento feliz, Tal vez se lea egoísta, hoy he ido a mi bola y ,pucha, que pena por todos los que iban acelerados, estoy agradecida por eso, por ser yo y llevar las cosas como yo quiero compaginándolas tan solo con dos seres que son el motor de mi vida y la razón de mi existir. Jose y Sebastian. Seguí paseando feliz de ir a mi paso y a mi bola, sabiendo que en mi casa me esperaban los seres que mas amo en el mundo y que al llegar me darían un beso estaríamos juntos y al final del día dormiríamos plácidamente, por que de eso se trata la felicidad, de cositas pequeñas, de estar con los que se ama y de tener lo suficiente para sentirse bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 opiniones:

Dragón del 96 dijo...

Debe ser más egoista mi comentario, pero cuando me siento feliz tiendo a sentirme preocupado por que siento que algo no esta bien. Y no es que me sienta tranquilo teniendo problemas, pero es mas divertido.

Slaudos.

Reivajss dijo...

jajaja algo así como D96, pero no tanto así, mas bien tiendo a hacer algo al respecto, cuando todo va en orden es rico, es bonito, pero como que si la vida esta relativamente controlada en algún momento.. creo que es hora de añadirle más papa al caldo.
Saludos!

Imberbe_Muchacho dijo...

es que la felicidad llega cuando cantas BULERIA!

Milhoras dijo...

Bien por la felicidad!!

Yo he aprendido a tomar cada día como viene, si llueve disfruto de la lluvia, si solea buscare un bronceado.

Mantente bien y feliz
:p

Patricia dijo...

Los pequenos placeres de la vida, como un paseito asi, no tienen precio!! Que lindo que disfrutes asi a tu familia!

Claudio - Poca Tinta dijo...

Has resumido lo que es vivir, me agrada, si todos nos tomaramos timpo para saborear la vida, pienso no habrian guerras.

Saludos,

PasajeraEnTransito dijo...

Que lindo! Te he leido y me has dado paz, pero yo no se tenerla!!! Si estoy tranquila un segundo despues me empiezo a angustiar porque estoy tranquila, y me siento culpable por eso. Ya quisiera yo poder salir a caminar en paz e ir a mi bola y tu con un hijito y todo que grande Jazmin! Yo no quiero imaginar mi vida con hijos, me la imagino un caos, pero bueno, espero que el tiempo no me de la razon.

Miguel dijo...

Que bueno es disfrutar así de la vida de verdad que es grandioso, he tenido algunas experiencias así en mi vida y me parecen espectaculares, de verdad son muy buenas... Me gusto leer lo que escribiste, oye! de verdad que es muy bueno...
Puedo ver que sientes de verdad amor por toda tu familia, sigue así, la vida es bella no hay que cambiarla por nada. Se feliz.

Miguel.

Jassy dijo...

¿Que puedo decir? Soy feliz, gracias por compartir conmigo esa felicidad.