¡La radio esta mas cerca de la geeenteeeee!


Quien diga que no ha pasado buenísimos momentos disfrutando de la radio esta mintiendo como un bellaco, durante mucho tiempo esta nena trabajo en emisoras de radio y puedo asegurar que es muy gratificante estar detrás de un micrófono, de hecho mi última labor en un medio de comunicación en esta preciosa isla ha sido en una radio y la única razón por la que deje el sentirme como pez en el agua ha sido ,obvio, mi familia y cuidar de mi Sebastián.

Pero ahora no voy a contarles mis anécdotas, solamente me limitare a invitarles a oír radio, la emisora que linkeo es mi favorita desde que vivo en estas acogedoras tierras por que tiene la música que a mi me gusta ( 70, 80, 90) y sus programas están bacanes. No trabajo allí (ya quisiera yo) así es que esto no es un cherry, son solo mis ganas de compartir con todos las cosas que disfruto en este lado del charco.

Disfruten

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 opiniones:

RacuRock dijo...

a mi la vejez me agarro muy fuerte en sentido de radio... en mi carro solo pongo estacion de noticieros chizzz.. pero en el trabajo puro mi rock duro

Unknown dijo...

Trabajar en radio es lo mejor que me paso. Aún es algo que tengo pendiente.
Besos

Imberbe_Muchacho dijo...

a mi me vacila escuchar radio, pero la muscia que yo ponog, a veces las emiosras son tan repetitivas que aburren (si o no Studio 92?)

Milhoras dijo...

ya se fue a los favoritos!!!

:P

Patricia dijo...

A mi me encantaba escuchar "Caidos del Catre" todas las mananas!!!
Ahora por internet escucho AccuRadio, es bien paja y tambien tiene un canal de los 80's!
http://www.accuradio.com/

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo antes escuchaba la radio batanga que era gratis pero como que prefiero ya oir mi propia musica pues a veces als estaciones repiten mucho lo mismo

Dragón del 96 dijo...

Epa! Yo nunca he disfrutado de la radio...

...
...
...

Ok, si, pero solo un ratito.

Slaudos.

Musica de los 80's mi fav!

Slau2.