¿Qué será de su vida?

Ñoña total, ok, todo lo que quieran, pero que diga "Yo" quien jamás ha escuchado esta música, a mi me da mucha nostalgia... que habrá sido de sus vidas?















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

12 opiniones:

Lerosaic dijo...

wasu q tales recuerdos! Leo Dan con pelo! el q me gusta y aveces me tiran tomates por aceptarlo es Camilo Sesto, chevre su musica, q tales recuerdos!, besos!

Dinorider d'Andoandor dijo...

acá les va a gustar cuando muestre tus videos, sobretodo Leo

nomás un favorzote, cuando pongas varios videos mejor bájales un poquito el tamaño por los que tenemos conexiones algo lentejitas, es cambiar los segundos numeritos que salen el código del embedding donde dice width y height

Mi Chebas dijo...

Ñoñazo total yo tambien, Manolo Galván y esa canción es lo máximo!

Cys dijo...

esa música me hace acordar a mi mamá :)

- Berenjena - dijo...

miercoles!... pero yo ni nacía cuando eso sonaba.. o estaba en la panza!! pero son clasicos.. algunos si los vivi de peque
los fabulosos tiempos pasados

Ana dijo...

wuuuaaauuuuuuuu,,,,,, de verdad, que habra sido de sus vidas, yo recuerdo que Leo Dan hacía apariciones en Lima al menos hasta el 2004, 2005... y el resto algunos todavia suenan, amiga :o)

no es por nada pero esas si eran voces!!
:o)

(((te hago una pregunta muy a parte, dime Valencia es muy grande? cuando una persona quiere ubicar a otra , como podría hacerlo, quisiera ayudar a alguien.)))

Ursula dijo...

Qué tal remember!!, pero hay que admitirlo, creo que todos alguna vez hemos cantado alguna de estas canciones a voz en cuello, ya son clásicos.

Saludos!

COCONUT dijo...

guaoooo a mas de uno se le cayo la cedula del unico que me recuerdo es de el puma y julio iglesias


saludos retro pava bella

El perro andaluz dijo...

Creo haber escuchado casi todas (sino todas)pero no creo haberlas cantado. No soy nada romántico para la música y creo que tampoco son de mi época (auch)jajaja:)
Besos.

Susana dijo...

uf cuantos recuerdos me ha traido esta seleccion musical xd..mil gracias niña, besitos

Anónimo dijo...



Asu que tales recuerdazos!!!!
no son de mi epoca pero si las he escuchado :)


Un beshote
con su apapacho para el Sebis :)


Geraldine dijo...

No es de mi epoca pero me gusta un montón, recuerdo cuando estaba en la academia, a eso de las 6 y 30 am, viajando en el carro, creo que los choferes se ponen de acuerdo para poner radio felicidad 88.9 n.n y bueno de ahi me gusta ;) en varias me identificaba, pero ahi falto SOLO TU, besos ;)