FUERZA KENNY, TU PUEDES LOGRARLO


Cuando te conocí levantabas apenas dos palmos del suelo y eras un precioso enano vivaracho y con los ojos mas expresivos que jamás había visto nunca, siempre estabas sonriendo y haciendo travesuras y le decíamos a tu hermana que eras muy, muy lindo. Cuando te volví a ver al cabo de muchos años te habías convertido en un cuero, un guapisimo muchacho que segura estoy arrancaba más de un suspiro por donde fuera, con un futuro prometedor y con el mundo en tus manos, pero había una cosa que no había cambiado desde que eras un enano: esa mirada pícara y traviesa, esos ojos llenos de bondad y nobleza dignos representantes de los de tu familia. ¡Que orgullosa esta tu hermana Kari de ti!

Hoy esos ojazos estan cerrados, pero se que pronto se abrirán y volverán a sonreir traviesos y esto será solo una pesadilla, ruego a Dios y a nuestra Madre por que asi sea y despiertes pronto y nosotros contigo de este mal sueño querido Kenny, descansa, pero no demores en despertarte por que nos hace falta oir tu risa, tus bromas y tu voz . Vamos, fuerza, no te dejes vencer, saldrás de esto y saldremos todos contigo y pronto no habrá sido mas que un mal sueño.

¡¡¡TE QUEREMOS, NO TE DEJES VENCER, NOS HACES FALTA!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 opiniones:

Serendipity dijo...

Oh por Dios!!! Que le pasó al pequeño Kenny???

Mucha fé y mucho amor, veras que pronto esto va a pasar.

Besos,

Jazmin dijo...

gracias Seren, Kenny es un amigo muy querido que esta postrado en una cama , en coma por culpa de un chofer de Cruz del Sur que sigue por ahi conduciendo su vehículo...cosas de la vida pero seguimso rezando por él y tenemos fé en que se recuperará
un beso