Play Station? no... ¡grapcias!

Como Sebastián no puede salir al sol aún mientras se repone, su papá que todo lo sabe, le ha puesto en su ordenador unos jueguitos bien bacanes para que se distraiga y aprenda con el abecedario, los colores, las formas, los númertos y todo eso que el ya sabe pero que siempre es bueno repasar. ( Que lindo mi hijito es un trome) eso le estaba contando a mi archiamigo Ivan y la charla fue mas o menos asi:
Jassy dice:Jose le puso ayer nuevos juegos a Sebi en su ordenador
Ivan dice: a este paso el playstation sera un requerimiento urgente!!
Jassy dice: noooooooooooooooooooo!!! no necesitamos esas huevadas, no queremos que sea un taradito pegado a la tele jugando, jugando, jugando y jugando hasta no se que horas, él tiene otras cosas que hacer y eso de la compu es temporal hasta que podamos salir a hacer mas cosas.
Ivan dice: que categorica! bueno no soy un taradito y tengo mi play a punto. pero bueno ese es tema de papas, como elegir que programas ve, con que niños sale, a que hora se duerme y etc.
Jassy dice: Oye! no tenias play con tres años
Jassy dice: ahora ya puedes ser lo que quieras
Ivan dice: siii
Ivan dice: justo en eso estaba pensando


Contigo me puedo permitir pensar en voz alta ,o para que somos amigos entonces?




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Milhoras dijo...

Para que son amigos?
supongo que los amigos no tienen razon ni motivo, solo estan y si tienen que estar en un blog tambien estaran.

PD. Te leo casi siempre =D