Todo tiempo pasado es anterior

Estaba poniendo en orden los archivos del ordenador y me he trasportado de nuevo, una a una, a miles de escenas que he vivido desde que estoy aqui, es una de las mejores etapas de mi vida no lo puedo negar, estabilidad, tranquilidad, tan solo rota por contratiempos sin importancia, tengo amor, tengo una familia, un guapisimo y amoroso esposo, un hijo preciosisimo, una linda casa, que mas, podría desear?
Recuerdo el tiempo en que no tenía nada de eso, cuando deje Cusco para labrarme un futuro profesional en Lima como miles de provincianos que buscan una vida mejor, aunque antes jamás me falto de nada, privilegiada como todas mis compañeras, estudie en el colegio de las Hijas de Maria Auxliadora,la saga familiar habia pasado por sus aulas y era impensable que mi hermana y yo terminaramos estudiando en cualquier otro lado. La formación que recibimos fue de lo mejor, y me acompañan siempre maravillosos recuerdos y mis mejores amigas. La época del cole fue simplemente linda, con matices pero linda.
La universidad fue otra cosa, diferente. Confieso que nunca hice una carrera completa en ningún lado, comence en un sitio termine en otro. Empece derecho con la ilusión de hacer carrera en la Diplomacia algun día, la situación que atravesaba el pais me impidió cumplir con ese sueño y aparque la carrera judicial por las comunicaciones en las que me sentía y me siento como pez en el agua.
Viajé mucho, más de lo que hubiera soñado antes y menos de lo que deseo, pienso seguir haciéndolo mas adelante, aun me queda mucho mundo que conocer, Si Dios quiere lo haré también por trabajo por que no hay periodista que me diga que un viaje de trabajo se asemeja a un viaje de placer, yo he disfrutado más los primeros, la emoción de no saber lo que te espera, la adrenalina del proceso de investigación y luego el deber cumplido es algo que llena por completo, sencillamente ideal.
Pero quien me iba a decir a mi que algún día dejaría mi carrera para dedicarme al oficio más antiguo del mundo, que no es precisamente el de pertenecer a la casa de Putifar, ¡nonononono!, cuando hablo de eso me refiero a ser mamá, Había conseguido un gran sueño, hacer lo que me gusta, ejercer mi carrera y disfrutar de ella aqui, pero tuve que elegir entre cuidar de mi pequeño o seguir: hace casi 4 años decidí aparcar el periodismo y dedicarme en cuerpo y alma a cuidar de mi tesorito y sabe Dios que no me he arrepentido ni un solo día.
Sebastián esta creciendo y se ha convertido en un guapo hombrecito que este año ira ya al cole, yo quiero volver a trabajar, volver a la universidad a terminar la educación social y desarrollar otros proyectos, la vida nos da oportunidades cada día y repasando la mía ha sido simplemente maravillosa, con sus bemoles, pero maravillosa y ruego a mi Jefa que me siga acompañando.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 opiniones:

Imberbe_Muchacho dijo...

y ser mama es un oficio muy bien recompensado eh ;)

Gabo dijo...

¡Oh! qué genial que hayas podido ejercer la maternidad, creo que hoy en día es un lujo.

Milhoras dijo...

Bien merecido todo lo que te has ganado, el pequeño receso en tus exitos te ha dado la recompensa mas grande de todas, verlo crecer y estar con el siempre

Jazmin dijo...

Hola Imberbe!,sii claro que si mi recompènsa son sus sonrisas , sus palabras mal dichas que tengo que enseñarle a pronunciar bien y nos divertimos diciendo, sus abrazos y sus besos y seguro que la lista seguir a traves del tiempo.
Gabo, si, he ejercido la maternidad y eso es algo que muchas mujeres hoy en día no se pueden o lo que es peor no se quieren permitir agradesco a Dios por eso!
Gracias Milhoras,ha sido un comercial y aunque largo lo he disfrutado y lo disfruto aún a tope.