Que bonito juega Perú

QUE BONITO JUEGA PERÚ QUE PIERDE 4 A 0 CON ARGENTINA
y una mierda! que va a jugar bonito si no han hecho mas que estar dando vueltas por el campo y ni una sola vez llegaron al arco rival, Messi Tevez y Riquelme se pasearon a nuestra defenza y anotaron fácil.
Aunque duela reconocerlo, ya es historia es conocida para nosotros. Nos ilusionamos con la primera victoria, nos la creimos y pasa lo que pasa siempre, una vez más fracaso, el orgullo pisoteado y aunque ya estemos acostumbrados, pucha da cólera e impotencia.
No hay Bombardero amante de los caballos, ni Chiquito, ni metro sexual que valga, nuestro equipo digan lo que digan puede tener "estrellas" que brillen en la Bundesliga, pero siempre terminan estrellados, ahi lo que falta es que los de arriba ya dejen la mamadera, den un paso al costado y se busque alguien que realmente haga las cosas con eso que pone las gallinas, aunque es una utopía, es pedir peras al olmo, por que los de arriba no dejaran la mamadera, le seguirán perdonando a Uribe sus aires de Zaar y su petulancia y seguirán con la misma historia de siempre. en fin, llorar sobre la leche derramada como la pastora del cuento no vale de nada, perdimos otra vez y punto. como siempre. ¿Hasta cuando? ¡vete tu a saber!.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 opiniones:

Milhoras dijo...

yo no queria ni opinar al respecto, pero valga la oportunidad, para decirlo, la unica razón por la que Uribe esta a cargo de la selección es por que cobra menos que Oblitas, eso esta claro verdad? ahora Oblitas era el mas barato de los regulares qu podia tocarnos, osea contratamos aun entrenador baratito nomas, resultados de acuerdo a la inversión. PUNTO!!