Por fiiiin, ¡confirmado!l el fín de semana que viene iremos a ver a las ballenas yeeeeeeeeeeeeeeeeeee y no me refiero a un te de tías gordas eh?? que ya estoy viendo esas caras de chiste, voy a ver a las de verdad, esas grandototototas con colas enormes que chapotean, chapotean , chapotean..... lástima que vaya a verlas a un parque y no a su hábitat natural, en esta época es un poco difícil dar el paseo con un niño pequeño para divisarlas en su ambiente por los calores que hay, aunque si Dios quiere en diciembre, cuando empiece a enfriar la cosa, nos demos una vuelta por el norte de Tenerife.
Y bueno, ¡tengo una ilusión! ¡unas ganas locas de ir! creo que estoy mas ilusionada que Sebi y Jose juntos que ya es bastante por que mi hijo se cree Diego el de la tele que va a ver a las ballenas y Jose, pues esta igual que yo de emocionado, aunque ya las ha visto otras veces.
Y es que nunca dejaré de ser una nena cuando de cumplir mis sueños se trata, lucho mucho por realizar cada uno de ellos, y cuando los tengo cerca, me emociono hasta el límite y soy feliz, da igual si el sueño realizado es pequeñito como una arveja o tan enorme como una ballena.
0 opiniones:
Publicar un comentario