Cuando decir "FELIZ CUMPLEAÑOS" no es suficiente...

Eldi:
¡¡¡Feliz cumpleaños!!!
Suena a muy poco decirte eso, sobre todo cuando lo que me apetece ahora mismo es darte ese abrazo enorrrrrme que sé que necesitas y decirte lo que siempre te digo, que deseo para ti toda la felicidad del mundo, que a todos tus éxitos se una el mas deseado, tu propia felicidad y que esa felicidad llegue por fin, aunque ahora mismo la veas lejana y veas las cosas un poco torcidas, ya pues, ponte bien las gafas, que es solo cuestión de perspectiva comadre.
Un amigo mutuo decía que éramos un equipo, tu la cabeza y yo el corazón, aunque aveces se intercambien los papeles y me toque a mi ser mas racional, jajajaja ¡eso si que es guasa!!, ¿racional moi?, aunque desde siempre hemos sabido que después de cada noche llegará el día, que después de haber llorado tanto vendrá la recompensa, que después de la lluvia sale el sol, nunca olvides que por algo pasan las cosas.
¿Te acuerdas cuando conversábamos sobre nuestro futuro cuando teníamos apenas 16 y soñabamos grandes cosas? de un modo u otro hemos hecha realidad nuestros sueños, aunque para cumplirlos nos hayamos distanciado físicamente, y es que como le decía Mafalda, nuestra heroína, a su mamá, no se quien se cree la vida para hacerle esas porquerías a la gente, aunque ten por seguro que ni el océano, ni el continente que nos separan, serán capaces jamas de alejarme por completo de mi mejor amiga.
Extraño no poder estar contigo hoy y caminar y lorear o irnos de compras o quedar para ir a comer o jugar con nuestros bebés o simplemente ponernos a recordar cosas, a cantar viejas canciones o planear futuros viajes y futuras visitas y futuras llamadas.
Extraño esas tardes con las chicas en el Top, con el capuchino con super extra de crema y el sandwich club que compartíamos entre tres jajajajaja, esas risas, los rajes, los planes, extraño esa sensación de libertad que siento cuando hablo contigo por que puedo pensar en voz alta y sin temor a nada, por que además de ser mi mejor amiga, me entiendes perfectamente, no me juzgas, simplemente estas ahí, me escuchas y me quieres como soy.
Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes , tu no eres de las que se rinden, jamás lo has sido, si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, seguro que con tu buen gusto te sale un color lindo que te guste mucho más y nos alegre la vista a los que te queremos.
Ruego a nuestra Jefa ( hoy seré muy egoísta y Ella será sólo nuestra) que te ilumine y te de la fuerza que necesitas para hacer aquello que debes hacer, que todas las palabras que se pelean por salir de tus labios y que se quedan atoradas por el silencio, (siempre el silencio) formen una sola palabra que perdure por siempre, y que se traducirá para ti y los tuyos en paz y tranquilidad.
Y cuando necesites un poco de aliento, una palabra, un empujón, una sonrisa, una broma o un abrazo, aunque sea virtual, ya sabes donde estoy, por que aquí, para ti, sólo habrá amistad de la buena, como siempre, con todo mi cariño, ese cariño que hemos cultivado desde que eramos unas enanas pegadas al suelo y que ahora, casi 30 años después,es nuestro mejor tesoro.
Feliz cumpleaños mi niña guapa, que Dios te guarde siempre, te de mucha salud y sobre todo mucha felicidad por que ya va siendo hora que te toque a ti también.
Te quiero muchísimo, lo sabes, ¿verdad?, no importa , igual te lo repito:
¡ Te quiero Eldita, ¡Feliz cumple!
Jaz.

Regalito, dale click y guárdalo en tu corazón :0) Hoy puede ser un gran día y mañana también.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 opiniones:

La Gata de sus tejados dijo...

Lindo post cumpleañero para tu amiga! :) una excelente manera de mandarle tus mejores deseos y decirle que estás a su lado a pesar de no estarlo tanto como quisieras.
Se ve que son muy unidas y seguro le encantará leer tus líneas :)
Yo pasaba a saludarte y aprovecho de comentar tan bonito post ;)
besote!

Calle Quimera dijo...

Preciosa felicitación para alguien que se nota que es amiga tuya de verdad... Debe de ser una mujer estupenda, así que me uno a tu felicitación. Feliz cumple, Eldi.

Besote, Jassy.

Marquinho's Way dijo...

la amistad es un gran tesoro... y sabes como cuidarlo. Mucha suerte.

RMS dijo...

Hola Jassy,
De clic en clic llegué a tu blog. Muy bueno todo. Desde Chamabo que es uno de mis favoritos junto a Ojos de Brujo, Ketama, Macaco, El Bicho y uff muchos más. Además tienes una de Mafalda que me mata, la de ir por allí con la sonrisa desentonando con todo el mundo.

Para un afecto sincero y cultivado con los años, siempre sentiremos que no es suficiente porque nuestra intensión es dar lo mejor y más por esa o esas personas a las que queremos y amamos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estupendo!
Felicidades para Eldi

Milhoras dijo...

felicidades a Eldi!!
Es bueno tener amigos asi verdad?

:P

Pd me vengare!! whahahaha pero no en este post, besos