Encuentro de dos grandes amigos

Paseando por las calles de Fuerteventura ¡oh sorpresa!, Sebi se encontró con un amiguito singular.- Hola Mc Queen, ¡que bien! ¿Qué haces tu por aqui?
-Papi, te presento a mi amigo Rayo Mc Queen, Rayo éste es mi papá.

-A ver que tal funciona tu volante, Doc Hudson tendrá que darte una revisión. -No esta mal, ¿eh papá? ¿Podrá competir en el rally del Corte Ingles?
- No creo Sebi, no podemos llevar a Rayo con nosotros a Las Palmas.

-¡Oh papá que pena!

-Tranquilo rayo, vendré a visitarte otro día. Siempre seremos amigos. - Y portate bien,
-Claro Sebi, no dejes de venir a visitarme.

***El 90% de esta conversación es real.


The Chords°-°Sh-Boom - VA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

17 opiniones:

Unknown dijo...

Oh que cosa tannnnnnnn rica es el Sebi!!!

un bso

Serendipity dijo...

Eso fue amor a primera vista!!! Tu gorod esta bello y cada dia mas grande!!!

Besos,

RacuRock dijo...

esos carritos... por todas partes estan... a mi me gusta el vendedor italiano de pneumaticos.

Adriana dijo...

Ohh que lindos!!! la foto en que dice "tranquilo Rayo, vendre a visitarte otro día" me parece hermosa, para ampliarla y ponerle un marco, demasiado tierna!!!

Imberbe_Muchacho dijo...

falto que Sebi se suba a Rayo y te diga "que pasha neng"?
jajaja, tenia que decirlo... :P

La Gata de sus tejados dijo...

jejeje q lindo Sebi! :D
Me encanta la cuarta y la penúltima foto! jajaja me parecen las más dulces!

hpereyraf dijo...

Ahh! q ternura ... lo mejor poder captar estos momentos no? ... te imaginas ... seguro hicimos cosas así de niños y nadie se acuerda ... el Sebi tiene prueba gráfica y todo ... ahhh ojala mi sobrino sea como tu nene a la misma edad.

Carlos Alberto dijo...

Esta inmenso Sebastian! No sabia que el Corte Ingles tenia un rally. Pensé que sólo era el nombre de una tienda inmensa.

Besitos :)

Elmo Nofeo dijo...

Que hombre no muere por un carro con ese rojo pasión. Es instintivo y Sebastian es un pequeño hombre.

Y lo que dicen las muejers de nosotros también es cierto: la única diferencia entre un niño y un hombre es el precio del juguete.

Un beso.

Rolando Escaró dijo...

jajaja que encuentro tan enternecedor, seguro lo disfrutaron mucho

Unknown dijo...

jejeje 90% real? La imaginacion de los niños es impresionate!!!

Amiga!! Un placer haberte conocido!! :D

Anónimo dijo...

Que ternura!

PasajeraEnTransito dijo...

Ahi esta con su famoso Rayo!!! tan lindo tu Sebi ;)
y Gracias a el a traves tuyo me pongo al dia de la farandula infantil.

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué tierno el pequeño!

jajaja

todos hemos tenido momentos así

:)

bueno que se lo pasen en familia bonito, hasta con lo del dvd de los picapedras del otro post, a mi me gustaba de chico y hacía que hasta mi papá viera los picapiedras

Milhoras dijo...

Chiiispas!! me imagino la alegria de encontrarlo y la carita al no poder llevarselo y se me ablando el duro corazón. Tu hijo es un sublimeeeee (de los antiguos!!)

:P

Jorge Urbano Malásquez dijo...

que maravilla... bien lindo, me hizo recordar mis tiempos cuando iba a pasear y veia estos muñecos movibles.
Un abrazo

Tawaki dijo...

Cuando yo era muy pequeño me encantaban los coches. Debe ser algo que llevamos en los genes.

Que tierno!!!

Un abrazo.