¡De postre queremos merengue!

Hay cosas que mejoran con los años, que saben mejor, como los buenos vinos, la buena música o como Les Luthiers.
Ya son 40 años de trabajo ininterrumpido y yo estoy mas felíz que unas pascuas, por que después de 4 años podré verles y disfrutar de mis ídolos supremos.
Con mi Oso compartimos muchísimas cosas, una de ellas nuestra admiración por estos grandes. De hecho ese fue un punto a favor para que me enamorara de él jejejeje, (y sospecho que también para que él se enamorada de mi). Y es que el humor en una pareja es importantísimo y nosotros nos lo pasabamos bomba viendo los videos una y otra vez partiéndonos de risa con sus ocurrencias. La primera vez que los vimos en vivo juntos fué genial.
Estarán aqui en el mes de noviembre, si, ya se que falta mucho, pero es que, aunque hayan confirmado una semana de presentaciones, las entradas se agotarán como si fueran pan recien salido del horno, y no pienso quedarme sin verles.
Sobre ellos se han dicho muchas cosas y hay innumerables webs que hablan sobre su trayectoria y su trabajo, a mi solo me toca decir que son insuperables y que soy afortunada.
Este año su agenda los llevará a Santiago de Chile, este fin de semana, a Montevideo Uruguay del 29 de abril al 4 de mayo, se quedarán por su patria posteriormente recorriendo ciudades como Martinez y Rosario para realizar su temporada habitual en el Gran Rex de Buenos Aires de septiembre a noviembre y luego vienen para aqui yeeeeeee!!.
Muchas ciudades se quedaran este año sin verles, entre ellas Lima, pues aunque ya tenían cofirmadas para Junio dos fechas en el Vértice del Museo de la Nación, como en su última presentación, tuvieron que cancelarlas debido a las obras de remodelación y acondicionamiento que se lleva a cabo en el museo para los actos de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe y la Unión Europea. (Sinceramente, y con todo respeto, me hubiera quedado con Les Luthiers)
Yo, mientras llega noviembre, voy abriendo boca con un poquito de merengue



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

15 opiniones:

Unknown dijo...

No cabe duda que te envidio!!!!
Les Luthiers son realmente lo maximo


un bso

habladorasinpalabras dijo...

Entiendo perfectamente por qu� tu emoci�n! :))

Elmo Nofeo dijo...

Por lo que veo, no sólo el blog cambio de look.

Coincido contigo, prefiero a un tipo chistoso que a muchos payasos en el Vértice del Museo de la Nación.

Me tendré que conformar con verlo a través de Youtube.

Un beso.

Unknown dijo...

Le luthiers son los amos del humor de verdad. me alegra mucho que vayas

Jassy dijo...

Son lo máximo ¿verdad?? Ludo, ya podrías darte una vuelta por aqui en Noviembre, piensatelo, jejeje.

Una Pepina dijo...

Hace rato que no aparezco mi querida Jassy!! Y es que me tengo que hacer tiempo a sentarme y a veces la vida te demanda, las obligaciones son muchas y la gente en esta casa poca.
Les Luthiers: son adictivos.
Yo los vi por primera vez cuando recien empezaban en Bs As en un teatro que ya no esta mas. Alla por los 70. Fue amor a primera vista.

Besotes nena!!

hpereyraf dijo...

OH! vinieron aqui varias veces bu ... y yo q pensaba q solo eran una manchita de viejitos q hacian teatro conceptual o una d esas cosas q no entiendo y no me molesto en entender jajaja soy la peste ... serio son solo comedia? pos q si vienen denuevo los veo quizas el 2009 no? bu!

luis sanchez dijo...

siento que he estado perdiendo mi tiempo con audios de les luthiers, habiendo tanto video de ellos en youtube. me acabo de matar de la risa con la bella y graciosa moza. recomendadisima.

Jassy dijo...

Fiore aunque tu los ames más, yo los veres lero, lero.
Habladora, que bacan que compartamos eso.
Elmo, of course.
Ludo, ven a verles!.
Pepi,,si pues tu eres superwoman y te das tiempo hasta para visitarme, gracias.
Lemon, jajajaj la peste dice, nada de teatro conceptual es el homor mas fino del mundo cuando puedas verles en vivo estoy segura que no te arrepentiras, son divinos.( y aunque ya mayores, muy guapos)
Evan, junto contigo son uno de los grandes tesosors de Argentina.
No creo que haya sido perdida de tiempo Luis en todo caso acabas de descubrir un filón alucinante, "la bella y graciosa moza, marchose a lavar la ropaaa tralala!" si si totalente recomendable.

Imberbe_Muchacho dijo...

tanto habalr de Les Luthiers, tendre que ver algun video de ellos, queria romper mi record de no verlos, pero ya me entro la curiosidad

Anónimo dijo...

Casita remodelada... aaah que bien, te ha quedado muy bonita.

Usted me perdonará mi muy querida amiga, pero la verdad es que nunca en mi vida había visto a esas personas...

Saludos

PasajeraEnTransito dijo...

Que buena propaganda les tas haciendo a Les Luthiers!!
Se los voy a decir a ver si por lo menos te invitan a su presentacion ;)

La Gata de sus tejados dijo...

Les Luthiers es demasiado bueno. No he tenido oportunidad de escuchar demasiado de ellos. El michis sí es fan consumado y me hace escuchar cosas. He leído algunas de sus frases y me he reído mucho :p
Son muy divertidos definitivamente, qué penita que no vengan ahora a Perú... ni modo!
un beso!

Tawaki dijo...

Nunca les he visto en directo, pero sí en vídeos, y me parecen estupendos.

Como bien dices, el sentido del humor es fundamental para la pareja y para la vida enegeneral.

Besos.

Blue girl dijo...

Pucha, ¿puedes creer que nunca los he visto? Pero son lo máximo. Los he escuchado tanto que es casi como si los hubiera visto en persona. ¡Tengo que hacerlo!